Maratón 1/2
Shawn
-A ver, a ver- Eric sacude su cabeza de un lado a otro -Déjame ver si entendí. Rose, la Rose de la que me hablas siempre, la Rose de tu infancia. Esa Rose, ¿se va a casar con tu hermano?- asiento y Eric abre los ojos a tope -Wow, eso si que es otra onda.
Eric ha llegado muy rápido después de que le llamara hace 5 minutos. Nos encontramos en un bar. Aquí vengo a beber cuando mi madre se pone histérica, aquí puedo beber sin que me regañen. A pesar de que ya puedo tomar, pues tengo 22.
-¿Pero por qué, hermano?- Eric le da un trago a su vaso con vodka.
-Eso es lo que quiero saber- miro fijamente la cerveza que tengo en las manos.
-Lo lamento, hermano- hace una mueca -¿Y vas a ir a la fiesta de compromiso? Digo porque me dijiste que es el próximo sábado.
-Si- suspiro -Rose me lo pidió. Aparte mi madre iba a obligarme a asistir al compromiso de mi hermano.
-Shawn...- giro a verle -Tú eres el único idiota que siempre deja que decidan por él.
Lo miro con la boca abierta y lo veo tomar aire para continuar hablando.
-¿Te gusta Rose?- alza una ceja.
-Si
-¿Qué tanto?
-Muchísimo.
-¿Desde cuando?
-Desde que yo tenía 6. Me enamoré de ella el día que la conocí, esa noche, cuando fuimos a cenar a su casa.
-Espera, espera- hace un movimiento con las manos -¿Me enamoré? Dijiste lo que escuché.
-Si- le doy un trago a mi cerveza. El líquido arde cuando pasa por mi garganta.
-Lo siento- suspira -Si te enamoraste, ahí ya no puedo ayudarte.
Miro mis manos por un momento. Las siento vacías, cómo si algo faltara en ellas. Por supuesto, deberían estar sujetando las manos de Rose.
-Shawn...-me giro sobre mi hombro para verle -Y... ¿ella sabe que la amas?
-No- le doy 2 tragos a mi cerveza.
-Estás bromeando, ¿verdad?- lo puedo oír reír -Shawn, contéstame la siguiente pregunta, pero piénsala.
Asiento y me acomodo en el banquillo del bar. Recargo mi brazo en la barra y apoyo mi cabeza en mi mano. Lo miro expectante.
-¿Qué clase de idiota deja que el amor de su vida se case con su hermano?- frunzo mi ceño y el rueda los ojos -Shawn... ¡Porque maldita sea no le dices que la amas! ¿Eres tan estúpido o Jason te aventó un carrito de metal a la cabeza de pequeños?
-No es eso- juego con mis manos -No me atrevo, no encuentro la manera de decírselo.
-Ayúdalo, Jesús- mira al techo del bar un segundo y hace con las manos un gesto de súplica.
-¿Qué?- le doy un trago a mi cerveza. Falta poco para que me la acabe.
-Díselo de otra manera- lo veo hacer una mueca cuando toma de su trago.
-Pues... tengo preparada uña tipo carta- ladeó la cabeza al recordar lo que he hecho -Y he estado escribiendo una canción.
-Perfecto- se levanta de su banquillo -Ahí está, llévale serenata y dale la carta- se termina de un sólo trago su bebida, hace una mueca por el ardor -Después escapan a Londres, se casan, tienen 20 hijos y a uno le ponen Eric- me da una sonrisa y palmea mi espalda -Fácil, campeón.
Lo veo salir del bar y me quedo decidiendo mentalmente si tomar el consejo de Eric.
No es tan mala idea
...
Rose
-Estas están preciosas, Rose- murmura Emily.
-Oh por Dios- Kate abre la boca a tope -¡Son perfectas, Rose!
Observo detenidamente las flores del arreglo. Son unas preciosas orquídeas. Giro la vista y me topo con un arreglo de girasoles. Camino hacia ellos y acaricio con delicadeza los pétalos de este.
-¿Entonces estás de acuerdo con que los centros de mesa sean de orquídeas?- giro y me encuentro con Karen Mendes.
-Si...- giro a ver los girasoles -Pero estaba pensando en girasoles.
-No, no, no- la señora Mendes agita la cabeza -De ninguna manera, a Jason no le gustan los girasoles, aparte es alérgico.
-Pero, también es mi fiesta de compromiso- murmuro acariciando un girasol.
-Ahora si es tu fiesta de compromiso- mi madre susurra sobre mi oído. La veo mirarme molesta para después desviar su vista de mi, ahora su rostro es iluminado por una sonrisa -Nos llevaremos las orquídeas, señorita. Le voy a encargar 20 arreglos para el próximo sábado.
La pelirroja asiente y se va a hacer el pedido. Suspiro con cansancio.
-¿Cuáles se van a llevar?- Lottie por fin desvío su vista de su teléfono.
-¡Las orquídeas!- chilla Kate con alegría y yo hago muecas de fastidio.
-¿Qué te pasa, Rose?- Emily tiene su mano en mi hombro, me mira preocupada -No te veo tan animada, a todos los lugares que hemos ido para apartar, encargar, recoger o escoger cosas siempre vas con este humor, ¿no estás feliz de que te vas a casar con mi hermano?
-No, no es eso- le doy una sonrisa para tranquilizarla -Sólo que me he sentido mal estos últimos días.
Ella no parece estar convencida con mi respuesta, pero sonríe cuando Kate la jala a la camioneta. Es hora de irnos.
Es todo por hoy.
Ya hemos visto las flores con el proveedor. Mañana iremos a elegirme un vestido para la fiesta.
Me pongo mis audífonos y empiezo a escuchar música. Empezamos a andar por Toronto.
Me exalto cuando siento que me sacuden. Es Charlotte.
-Ya llegamos, Rose- Lottie vuelve la vista a su teléfono. Bajo del carro y entramos a la mansión.
-¿Cómo les fue?- Sophia pregunta desde escaleras arriba.
-¡Muy bien- chilla mi madre y la veo darle un beso a Sophia.
-¡Hola, Rose!- saluda Sophia -¿Te divertiste?
-Si...- suspiro -mucho...- miento -demasiado.
-Que bien- Emma se acerca con un libro en sus brazos. Se acerca a darnos un beso en la mejilla a Sophia y a mi -Las veo en la noche, iré a casa de Emily.
-Te cuidas, Emma- Sophia sube las escaleras.
-Adiós, Emma- fuerzo una sonrisa y ella se regresa hasta quedar muy cerca de mi.
-Emily me dijo que Shawn está planeando darte algo- me guiña un ojo y sale corriendo.
Si no votas, comentas y guardas, tú mamá se muere ;)
Agárrense porque el próximo cap va a haber mucho salseo, y está algo hot.
Lo subo en unas horas.
Las amo, bai
ESTÁS LEYENDO
Please, Rose |S.M|
FanfictionP,R| En dónde Shawn se enamora de su mejor amiga de la infancia, Rose. Todo en su amistad iba de maravilla, hasta que un motivo secreto los obliga a distanciarse, dejando como resultado, las cenizas de su amistad. Más sin embargo, los años pasan y...