Rose
-Bueno, mírale el lado bueno- Kate está sentada en mi cama, llegó en cuanto supo que había regresado -Jason es guapo.
-Oh, vamos- me paso una mano por la frente -Dime que no dijiste eso.
-En efecto, lo hizo- Andre hace una mueca y rueda los ojos, lo observo acomodarse en el sillón de mi ventana -Dime que no esperabas un argumento más "inteligente" que ese.
-Si, esperaba algo que me diera ánimos para salir de la cama- digo y revuelvo mi cabello.
-Por favor, ¿Cómo esperas un consejo inteligente si viene de ella?- señala a Kate con el dedo.
-Cállate, idiota- la rubia se levanta de mi cama y agarra mi brazo derecho -Vamos, Rose. Sal de la cama qué hay un compromiso y boda que planear.
-No quiero- hago un puchero y centro toda mi fuerza para evitar ser arrastrada de la cama -Me quedaré aquí, dónde no me casarán.
-Aunque estés en la cama, te vas a casar- Andre toma mi otro brazo y juntos se esfuerzan en sacar mi cuerpo de la cama.
-Te equívocas- digo cuando me pongo de pie -No me casarían en mi cama porque en ella no caben 300 invitados. Créeme que si hubiera forma humana posible de hacer que pasara, mi madre no dudaría en ponerme la bata como vestido de novia.
-¡Oh por Dios!- chilla una persona, aunque ya se quien es volteo hacia la puerta. Madre -Rose, ¡¿por qué no te has cambiado?! ¡¿Ya viste la hora que es?! ¡Son las 2 de la tarde!
-Tranquila, Jane- digo y me paso una mano por los ojos -Ya me paré.
-¡No soy ninguna Jane!- se acerca a mi y mis amigos retroceden -¡Soy tú madre, Rose!
-Felicitaciones, ¿quieres que te haga una fiesta?
Veo cómo su cara se tensa. Creo que me pasé, pero no importa.
-Chicos- llama a mis amigos y ellos la miran con temor -¿pueden esperar en el pasillo unos segundos? Tengo que hablar con mi hija.
Ellos asienten y salen a paso rápido de mi habitación. Antes de cerrar la puerta, Andre hace un ademán con su mano, diciéndome "tranquila".
-¿Entonces?
-¿Entonces qué?- mi madre me mira con sus ojos azules abiertos, expectantes -Te exijo que me expliques qué hiciste en la semana de vacaciones que tomaste con el joven Mendes.
-Primera: él tiene nombre, y tú sabes cuál es- digo y voy contando los puntos con mis dedos -segundo: no te voy a contar nada, tercero: no me puedes exigir nada, ya no tengo 8- me volteo y camino hacia la ventana -y por último: no pasó nada de lo que tengas que preocuparte. Si eso era todo, te puedes retirar.
Miro por la ventana, rezando para que mis argumentos valgan algo y se largue de mi habitación.
-Bueno- giro a verla -Tú ganas, Rose- me acerco a ella con cautela -pero...
Hago una mueca. Aquí vamos.
-¿Pero...?- pregunto alzando las cejas.
-Pero...- sonríe -el trato será: tú no me cuentas nada, yo no te pregunto nada más al respecto de esa semana, pero... tú tienes que mostrar interés en los preparativos del compromiso y boda.
Lo pienso.
Esto es difícil. Efectivamente no quiero hablar con ella sobre la semana que pasé con Shawn, pero al pensar en la boda y toda esa porqueria, me hace querer lanzarme por mi balcón.
Demonios, me atrapó.
Dudo pero al final acepto su trato. Ella no para de sonreír.
-¡Perfecto!, yo te avisaré cuando te necesite- abre la puerta y mis amigos se tropiezan cayendo al interior de mi habitación. Intento aguantarme la risa pero mi madre los mira con desaprobación antes de marcharse -¡Adiós chicos!
En cuanto ella sale me empiezo a reír.
-¿Están locos o qué?- les doy mi mano a Andre y el se levanta. Luego él le da la suya a Kate y ella se incorpora.
-Algo, cariño- Kate ríe y cierra la puerta -¿Qué pasó? No oí bien por la respiración de este menso.
-Nada- ruedo los ojos -Sólo me convenció de participar en los preparativos de esa cosa.
-¿El compromiso?- pregunta Andre.
-Si, eso.
-¡Qué buena noticia! ¡Tú madre me ahorró el trabajo!- Kate da brincos en su lugar, me toma por los hombros -¡Esto va a ser divertido! ¡Mi mejor amiga se casa y mi hermano igual!- deja de brincar y se queda quieta unos segundos mientras piensa -Eso significa... ¡Ir de compras!- chilla y vuelve a saltar -¡Gracias, Dios mío!
...
Shawn
-Gracias por acompañarme, Em- digo y revuelvo sus cabellos.
-De nada, Peter- se quita el cinturón y saca su teléfono.
-¿Qué esperas?- ella me mira con el ceño fruncido -¡Ves a dejar la ropa de Rose!
-¡Todo yo!- guarda su teléfono en el bolsillo de su pantalón. La veo inclinarse hacia el asiento de atrás y sacar la maleta con la ropa de Rose.
La ayudo a hacerlo y la veo bajar.
Fui desde muy temprano a la cabaña a buscar la ropa de Rose. La doblé y pase un extraño momento al encontrar sus diversas bragas.
-¡Em, espera!- grito por la ventana cuando recuerdo que olvidé meter en su maleta su teléfono. Lo olvidó por las prisas.
Em voltea y al ver el teléfono en mi mano, regresa a el auto de mala gana y murmurando maldiciones.
-¿Algo más qué se te olvide?- pregunta cuando toma el teléfono entre sus manos -¿Ya metiste sus bragas o las guardaste en tu bolsillo?
Siento el calor subir a mis mejillas. Le dirijo un "cállate y apúrate" y la veo tocar el timbre. Una empleada la recibe y toma las cosas. Emily regresa corriendo al auto.
-Me debes una- cierra la puerta y se abrocha el cinturón.
...
Rose
-¿En dónde está Shawn, Ingrid?- pregunto con curiosidad. Me acabo de enterar que Shawn vino a dejar mi ropa justo como dijo.
-No lo sé, srta. Rose- dice y lleva sus manos a su espalda -Tan sólo la joven Emily me dejó su ropa y se fue con su hermano- susurra y saca algo del bolsillo de su mandil -Me dió esto.
Me extiende mi teléfono y lo tomo. Ingrid sale de mi habitación y yo abro con rudeza mi maleta.
Sonrío involuntariamente cuando veo que toda mi ropa está doblada. ¡Hasta mis bragas!
Sobre toda la ropa está bien acomodada Sunflower. Sonrío y llevo está a mi pecho. La abrazo contra mí.
Acerco el peluche a mi nariz. Inhalo fuerte y puedo percibir el perfume de Shawn.
Me siento en mi cama sin dejar de abrazar a Sunflower. Me tiro en esta y veo el techo de mi habitación.
Shawn.
¿Por qué está pasando todo esto en este preciso momento? ¿Por qué tuviste que esperar 10 años para dirigirme la palabra? ¿Por qué? ¡Oh, ¿por qué Shawn?! Una parte de mí teme sentir algo por ti. Y más ahora que estoy comprometida. Sólo espero que todo esto sea un sueño porque al ver cómo están las cosas, desearía saber que hice mal ese día. Para así arreglar todo y que fueras tú con quién me fuera a casar.
Esto es todo por la semana, tal vez suba cap el próximo lunes.
La tarea me consume, ayuda.
Comenten y voten.
Las amo, bai.
ESTÁS LEYENDO
Please, Rose |S.M|
FanfictionP,R| En dónde Shawn se enamora de su mejor amiga de la infancia, Rose. Todo en su amistad iba de maravilla, hasta que un motivo secreto los obliga a distanciarse, dejando como resultado, las cenizas de su amistad. Más sin embargo, los años pasan y...