Capítulo 19

2.2K 194 45
                                    

Maratón 2/2

Rose

Al despertar lo único que siento es cansancio.

No quiero levantarme pero tengo qué cuándo la puerta de mi habitación se abre abruptamente dejando ver a una Kate y un Andre muy felices e hiperactivos.

-¡Despierta!- Kate cae como peso muerto a mi cama, río cuando se hunde en el colchón -¡Tenemos mucho que hacer!

-Pero ya pasó la fiesta- me tallo los ojos -Sólo falta esperar a la boda.

-Ajá, pero hay que planearla primero, Rose- Andre se sienta con cuidado a mi lado -No puedes sólo esperar al gran día.

-Él tiene razón- Kate se acomoda a mi otro lado -Tenemos que organizar tu boda, ¡qué emoción!

-No, he dicho que no- ruedo los ojos -En primera no me casaré a los 17 y en segunda...- giro a ver a Kate -Si quieres casarte con él, adelante. Tienes más ganas tú de esto que yo.

-Bueno...- Andre parece concentrado mientras busca una excusa para sacarme de la cama -Entonces... ¡Planeamos primero tu fiesta de cumpleaños!

Ruedo los ojos cuando Kate lanza un grito agudo de felicidad.

-¡Es cierto! ¡¿Cómo se me pudo haber olvidado?!- en estos momentos quiero que deje de gritar o mis oídos comenzarán a sangrar -¡¿Qué clase de amiga soy?!

-¡Ya!- grito y ellos me miran sorprendidos, tomo aire cuando me tranquilizo -Planeen lo que quieran, pero ya les dije que la boda no será todavía.

Kate protesta pero termina aceptando. Andre me da un abrazo y un beso en la frente cuando me dice un "cómo gustes, no te presionaremos" y en ese justo momento, espero que tan sólo mejoren las cosas.

...

Shawn

-Buenos días, Peter- Emily me saluda cuando salimos de nuestros respectivos cuartos.

-Buenos días, Em- me acerco y deposito un beso en su frente -¿Cómo amaneció la niña más hermosa de toda la casa?

-Bien- rueda los ojos y yo rio por su acción -¿Cuántas veces debo decirte que no quiero que me trates como una bebé, Peter?

-Muchas veces- revuelvo su cabello y ella le pega un manotazo a mi mano mientras busca defenderse en lo que bajamos las escaleras -Tú siempre serás mi pequeña hermana, Em.

-Ay, que horror- rueda los ojos y caminamos hasta adentrarnos en la cocina -No quiero que me cuides siempre.

-Lo haré- nos sentamos en los banquillos de la isla de la cocina -Te cuidaré siempre.

-Ay, no- pone cara de asco -Mejor mete algo en tu boca antes que digas que me amas.

-Te amo- la veo sacudir la cabeza, me extiende una manzana para que la coma y deje de hablar -Está bien, ya me callo. Pero no es mentira cuando digo que amo a mi hermanita.

Reímos y empezamos a desayunar mientras platicamos, cuando entra Jason hablando por teléfono.

-... si, ya sé, pero a ella no le gustan esas cosas...- lo veo abrir el refrigerador y sacar una jarra con agua de naranja -...tiene que ser algo enorme...- intentó concentrarme en sus palabras o bien leerle los labios para saber que dice -...Rose me amará después de esto.

El nombre de Rose me enciende una chispa de curiosidad en mi interior, como la necesidad de saber que sucede con ella, el porqué la nombran.

-¿Qué pasa con Rose?- me atrevo a preguntar y mis dos hermanos voltean a verme.

Jason se despide de la persona con la que hablaba y cuelga el teléfono, se incorpora mientras vierte jugo de naranja en un vaso de cristal. Me ve con una pequeña sonrisa asomándose en su rostro.

-Va a ser el cumpleaños de Rose en unos días y le tengo una gran sorpresa preparada- le da un sorbo a su jugo y me ve con una sonrisa victoriosa -Tanto le gustará que me amará después de que se la de.

Me quedo intrigado más sin embargo no pregunto más. Me dedico a desayunar en silencio, preparando mi estrategia y sobre todo, pensando en cómo voy a superar el regalo de Jason que ni siquiera se que es.

...

Miro la hora en el reloj.

2:45 a.m

No puedo dormir.

Me la pase todo el día intentando descubrir cuál es el estúpido regalo de Jason, pero fallé y ahora la ansiedad me consume.

No voy a dormir, tengo que hacer algo.

Me levanto de mi cama y me acerco a mi escritorio. Saco de una escultura de guitarra una llave con la que abro un cajón del escritorio en el que se encuentran las "canciones" que he escrito.

Suspiro con cansancio y me estiro hasta alcanzar mi guitarra. Checo que esté afinada y deslizo mis dedos por las cuerdas ganándome un sonido armonioso.

Sonrío y busco entre los muchos papeles que saqué una canción en especial. Me acomodo en mi silla y pongo las partituras y la letra en un lugar visible para que pueda verlas sin complicaciones. Empiezo a tocar la guitarra a la vez que canto.

Oh there she goes again, every morning it's the same
You walk on by my house, I wanna call out your name
I wanna tell you how beautiful you are from where I'm standing
You got me thinking me what we could because

Tomo aire y me enfoco en la melodía mientras leo mis letras.

I keep craving, craving, you don't know it but it's true
Can't get my mouth to say the words they wanna say to you
This is typical of love, I can't wait anymore, won't wait
I need to tell you how I feel when I see us together forever

In my dreams you're with me we'll be everything I want us to be
And from there, who knows?
Maybe this will be the night that we kiss for the first time
Or is that just me in my imagination?

Mis dedos tocan por última vez las cuerdas y me quedo en silencio mientras espero más inspiración para continuar mi canción.

Me pongo a pensar en mi situación y es como si la misma me diera una bofetada para decir "aquí tienes tu inspiración, inútil".

No sé cuánto tiempo me paso escribiendo la canción y ajustando las notas para que concuerden pero cuando giro a ver el reloj en mi mesa de noche me quedo sorprendido.

6:05 a.m

No he dormido nada, pero no importa, porque ya he acabado la canción y estoy un cien por ciento seguro de que esto es mil veces mejor que lo que él idiota de mi hermano le dará a Rose.

Estoy por irme a dormir cuando recuerdo la carta que escribí hace unas semanas, busco entre los papeles y suspiro cuando la encuentro.

Veamos qué regalo amará más Rose, Jason.

Please, Rose |S.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora