Capítulo 30

1.7K 214 122
                                    

Shawn

Hayley sonríe con euforia y parece que sus ojos se saldrán de sus órbitas. Corre hacia mi y su cuerpo se estampa contra el mío causándome un ligero dolor. Da repetidos besos en mis labios y yo sonrío en medio de uno, separándonos.

-Me alegra que te guste la idea de acompañarme a Toronto- Hayley ríe en mis brazos -Te prometo que te divertirás en la boda de Katherine Campbell.

Sonrío antes de volver a besarla para dirigirnos a mi habitación mientras le quito su blusa desesperado.

Oh, claro que si.

Todos nos divertiremos mucho.

...

Rose

-¡¿Qué tú hiciste qué?!- grito y las chicas que maquillan a Katherine se quedan calladas.

Cualquiera en mi situación gritaría si se enterase que su hermana invitó a tu ex novio a su boda.

¿Qué mierda digo? ¡Ni siquiera fuimos novios, eso es lo peor!

-No, no, no, no- niego mientras doy vueltas por la habitación de Katherine como loca desquiciada -Tú no pudiste haberlo invitado, simplemente no pudiste.

-Oh, lo hice- Katherine observa su reflejo en el espejo frente a ella -Créeme hermanita, invité a Shawn Mendes a mi boda.

-¡¿Por qué carajo hiciste eso, Katherine?!- siento que estoy al borde del colapso, el tic en mi ojo lo comprueba.

-¡Porque!- alza la voz pero la veo cerrar la ojos y respirar -Porque necesito que esto acabe ahora, Rose, o vuelves con ese bombón o terminas todo esto; pero algo sucederá hoy.

-Ni siquiera anduvimos- bufo y cruzo los brazos sobre mi vestido lila.

-Bueno, si... me importa una mierda- dice y alza sus manos -Por favor arregla todo esto, incluso si anduvieron o no, pero arréglalo- camino indignada fuera de su habitación -Y por lo que más quieras, no dañes tu vestido.

-Bueno, si... me importa una mierda- la imito y ella me ve con la boca abierta a punto de regañarme pero cierro la puerta de golpe.

Lanzo un grito de frustración cuando cierro la puerta tanto que Emma me mira boquiabierta.

-Wow- murmura -Se supone que la que debería de gritar es Kat pero bueno.

-¡¿Tú que mierda quieres?!

-Oh no, hermanita- mueve su dedo índice de un lado a otro, en desaprobación mientras chasquea la boca -No vas a descargar tus problemas en mi, cariño, descárgalos en el idiota de tu prometido.

Dicho esto avanza a mi lado y se va a refugiar a su habitación, antes de que le vuelva a gritar.

Falta una hora para que comience la boda, la cual se hará en una hermosa capilla a unas calles de aquí para regresar a disfrutar de la recepción en la mansión, en el jardín.

Me encierro en mi cuarto y me tiro en el sillón cerca de mi ventana, desde aquí puedo ver cómo todos los empleados corren de un lugar a otro como hormigas para que todo este perfecto a nuestro regreso. Entierro mi cabeza entre mis piernas hasta que el sonido de la puerta de mi habitación abriéndose me hace alzar la vista.

-Te dije que iba a estar aquí- dice Kate y Andre sólo rueda sus ojos -¿Qué haces aquí, linda? Nos vamos en unos minutos, Katherine está bajando.

Al ser hermana del novio, Kate está vestida igual que yo, lleva un vestido lila un poco diferente que el mío acompañado de sus tacones dorados, su pelo en una cebolla baja y un maquillaje sutil junto con su ramillete en su muñeca izquierda.

Please, Rose |S.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora