------------ 1 año después (10 de mayo) Naruto 13 años y 7 meses, Sasuke 13 años y 11 meses aproximadamente, Shikamaru 13 años y 8 meses aproximadamente------------
Tan sólo había pasado un año de la partida del pequeño Uzumaki y del último sobreviviente del clan Uchiha, amigos y rivales, que habían competido desde que formarán el equipo 7 con Kakashi. Dos personas completamente diferentes que habían tomado decisiones con el fín de cumplir sus metas y propósitos en la vida, uno era un espíritu lleno de alegría y amor, a pesar de nunca haber contado con el cariño de una familia si no sólo conocer el despreció hacia su existencia, más sin embargo eso jamás lo había sumido en el odio hacía las personas que conformaban la aldea que tanto amaba; mientras que otro era alguien lleno de rencor, pues había conocido lo que era el amor y la traición de la persona en la que más confiaba, su modelo a seguir, su hermano mayor, quién lo guió y cuidó, y en quién se quería llegar a convertir. Uno era el ying y el otro el yang y a pesar de ser distintos, eran el apoyó del otro, pues se complementaban de un modo singular, mostrando sus sentimientos y confiando ciegamente en la camaradería que tenían.
Entonces, ¿cómo es que habían tomado caminos diferentes?, ¿por qué Sasuke no había confiado en él?, ¿por qué habían terminado su amistad de aquélla manera?, o mejor dicho, ¿realmente existía ésta?, esas eran las preguntas que un joven pelirrubio se hacía, desde la última vez que había peleado con el joven Uchiha, en el valle del fin de la muerte, y que cada noche se hacía las mismas incognitas desde hace exactamente un año, tiempo que tenía viajando y entrenando con el viejo Jiraiya.
-Ne, ne, ero~sennin, hoy se cumple un año desde que emprendimos esté viaje para entrenarme, ¿crees que ya es tiempo de enseñarme un nuevo jutsu?, porque no creó que hacer diferentes variaciones del sexy no jutsu sea lo que vine ah aprender para rescatar al teme de Sasuke y cumplir mi promesa con la dulce Sakura~chan -habló un pequeño niño de casi 14 años.
-Bueno, si te eh dicho que aprendas diferentes variaciones de ese jutsu que creaste, es por la simple y sencilla razón, que es el único modo de pasar desapercibidos cuando tenemos que hospedarnos más de 5 días en un pueblo, y gracias a dicho entrenamiento eres capaz de mantener más tiempo ese jutsu sin ninguna complicación -respondió Jiraiya.
-Aún así, no me es cómodo estar casi 6 días, con la transformación, para que luzca como tu quieres, mientras tu sales a hacer tus cochinadas y dejarme sólo, rondando el pueblo en dónde nos quedemos, es algo que ya no quiero seguir sufriendo -contestó Naruto -(Además cada vez que estoy de aquél modo empiezo a sentirme atraído hacía los chicos, que son muy atentos conmigo) -pensó el pequeño pelirrubio sin querer externarle eso a su pervertido maestro.
-Se que no te es grato, pero es lo más conveniente para que puedas controlar el chakra del zorro y aparte es el único modo en que los del Akatsuki no te relacionen con que estás viajando conmigo, y sólo es cuando necesitamos hospedarnos en algún hotel porque tengo que hacer algún encargo de la vieja Tsunade, ¿entendiste mocoso?, además ya nos falta poco para llegar a dónde podrás entrenar sin tener que volverte a transformar, en esa hermosa versión femenina tuya -respondió Jiraiya con una cara de pervertido mientras le empezaba a escurrir sangre de la nariz.
-¡Pues con esa cara de idiota y con la sangre en tu nariz, no te creo nada ero~sennin! -gritó molestó el Uzumaki.
-¡Deja de decirle así, a tu maestro! -contestó molestó el viejo, dándole un coscorron al muchacho.
-¡Auch, eso me dolió! -comentó Naruto derramando unas pequeñas lágrimas, mientras se tocaba la cabeza, acuclillado en el suelo.
-Ya levantate muchacho, tenemos que seguir, dentro de 10 días llegaremos a otro pueblo y tendrás que volverte a transformar, en chica -dijo el peliblanco, suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
FanfictionEgoísta, todo ser humano, padece de esté mal sentimiento, y nuestros 2 principales jovenes, lo sufriran en diferente manera, porque no siempre se puede ser un santo, si tu egoísmo es el corazón o el cuerpo de un rubio. Aún año de que Naruto Uzumaki...