–Camila despertó de la improvisada siesta que tomó en el sofá.–Frunció el ceño al escuchar voces provenientes de alguna parte del departamento. Según ella no había nadie en casa y Lauren tardaría en llegar pues estaba en la fábrica.
Se levantó del sofá y continuó escuchando aquellas voces que se mezclaban con el sonido de la tv encendida. Decidió caminar un poco tratando de seguir el sonido y se encontró frente a la oficina de Lauren. La vio allí sentada frente a la computadora que solía utilizar para trabajar. Se sorprendió al verla pero decidió no interrumpirla. Camila se sintió un poco mal al saber que no la había despertado como lo solía hacer para informarle que había llegado y darle un beso como todas las noches pero se obligo a desechar la idea y dar media vuelta hasta que escuchó la voz de Lauren hablar un poco fuerte, pudo escuchar perfectamente que dijo el nombre "Dinah" y recordó que ese es el nombre de una de las mejores amigas de ella.
Lo dejo estar, después de todo no podía obligarla a perder la comunicación con nadie por ella. Ya había sido mucho que se hubiera adentrado a aquella aventura con ella por decirlo de algún modo, como para también decirle con quien podía y no hablar.
–Lo sé Dinah, también es algo que no puedo creer.... pero así fue, y estoy muy feliz.
Camila frunció el ceño al escuchar la conversación de Lauren. Sabía que era de muy mala educación hacerlo pero ahora se encontraba intrigada.–Te vez muy radiante....–Risas.–Y ahora veo por que... solo... ten cuidado, ¿vale?
–Tranquila. Te agradezco que te preocupes por mi, pero te aseguro que está vez es diferente.... no sería capaz de cometer el mismo error... ya lo sabes, al menos de algo me tenia que servir esa experiencia.
Camila se acercó un poco más a la puerta para poder escuchar mejor. Comenzaba a hacérsele un nudo en la cabeza, no comprendía nada y no pudo evitar comenzar a molestarse, le mataba no saber lo que pasaba a su alrededor.
–Te voy a creer Lo.... pero prométeme que si algo anda mal vas a dejar esa loca idea de hacerte cargo de algo que no debes y....
–¡Dinah! No digas esas cosas... yo soy muy feliz aquí.
Ha Camila le comenzó a doler el pecho al darse cuenta de lo que hablaba la amiga de Lauren. Y que esperabas, después de todo este bebé no es problema de Lauren. Pensó. Quiso dar media vuelta y alejarse lo mejor posible de ahí, no quería seguir escuchando, no quería darse cuenta de la verdad.
–Eso puedes decir pero yo aún tengo mis dudas. De verdad Lo.... creo que estás llevando demasiado lejos esto....
–Dinah.... no es que lo esté llevando demasiado lejos. ¿Cuando vas a creer algo de lo que te digo?
–Lo haré cuando tengan sentido tus acciones. ¿Ya se te olvido que aquella noche Keana respondió tu teléfono por ti por que tú estabas demasiado ebria para hacerlo?
Camila sintió cómo se le abrían muy grande los ojos al escuchar aquellas palabras de la mejor amiga de Lauren. Y sin saberlo las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, se llevó una mano a su boca tratando de taparla y no saliera sonido alguno. Se dio la vuelta precipitadamente caminando lejos de ahí, sin darse cuenta hizo más ruido del que quisiera provocando que Lauren se levantará de la silla en la que estaba sentada hablando con Dinah.
–¿Escuchaste eso?–Lauren le pregunto a Dinah alargando el cuello para poder ver al pasillo del departamento.
–No lo sé. Quizás fue el perro. No me quieras cambiar de tema Lauren Michelle.–Le acusó Dinah.
–No Dinah, no tenemos perro.–Respondió frunciendo el ceño.–Yo... voy a averiguar qué pasó.–Dijo comenzando a caminar fuera de la pequeña oficina.
–¡Lauren! ¡No me dejes hablando sola!–Se podían escuchar a lo lejos los gritos de Dinah.
Lauren camino llegando a la sala, vio la tv encendida pero lo que no pudo ver es a Camila dormida en el sofá como ella lo pensaba. Se alarmó entendiendo todo y corrió a buscarla en el único lugar del departamento donde podía estar: la habitación.
Lauren se encontró con la puerta entreabierta de la recámara y pudo escuchar unos sollozos provenientes de dentro. No lo pensó mas y entró viendo a Camila quien lloraba desconsoladamente abrazándose a sí misma. Sintió que se le partía el corazón al ver aquella escena y se regañó internamente al no darse cuanta de lo que pasaba.
–Camz....–Lauren susurro con precaución.–Camila dejó de llorar un poco al escuchar la voz de Lauren, no quería que la viera llorar, no de nuevo.–Camz... yo...–Trato se comenzar a hablar Lauren. No sabía si debía caminar hasta ella y consolarla o debía dejar su distancia para que no fueran más difíciles las cosas.
–Déjame sola, Lauren.–Habló fríamente Camila tratando de controlar su llanto.
–Camz... lo que escuchaste no...
–¿Lo que escuché?–Hablo Camila interrumpiendo a Lauren.–¿Me lo ibas a decir? ¿O iba a estar como una ciega contigo?–Continuo hablando subiendo el tono de voz cada vez más.
Lauren comenzó a caminar lentamente adentrándose a la habitación quiso plantear algún plan para que la chica frente a ella entendiera pero no pudo dar con uno.
–No te acerques más.–Le advirtió Camila secándose las lágrimas que rodaban por sus mejillas.
–Pero Camz, déjame explicarte las cosas.–Pidió Lauren caminado más cerca de ella.
–¿Qué parte me vas a explicar?–Dijo Camila con enfado.–¿La parte donde tus amigas piensan que somos una maldita carga para ti? ¿O donde te estuviste revolcando con Keana hace unas semanas?–Termino de decir con voz dura. Sabía que podía más su enojo que otra cosa pero también estaba conteniendo las ganas de comenzar a llorar se nuevo.
–Las cosas no son así.–Comenzó a explicar Lauren acomodándose el cabello a un lado en señal de frustración.–No son ninguna carga para mi, nunca vuelvas a decir eso.–Lauren vio a Camila quien comenzaba a llorar de nuevo cosa que le partió el alma y no pudo resistirse a quitar la distancia que había entre las dos y tomar en sus brazos a Camila.
–¡Suéltame Lauren!–Camila gritó forcejeando.
–No lo voy a hacer. Escúchame ¿quieres?–Dijo Lauren aún abrazando a Camila a pesar de los movimientos constantes de la chica. Ella tenía más fuerza así que podía estar así todo el día hasta que la escuchara.
–¡No quiero! ¡Así que suéltame!–Hablo fuerte Camila siguiendo con el forcejeó hasta que pudo salir de los brazos de Lauren, corrió hasta el baño sintiendo a Lauren detrás de ella, así que hizo lo que cualquier persona en su situación haría: se encerró en el baño.
–Camila, sal de ahí tenemos que hablar.–Lauren dijo queriendo abrir la puerta pero claro que Camila le había puesto seguro.
–¡No quiero escucharte, vete!–Gritó Camila para que pudiera escucharla.
–Camz, por favor... déjame explicarte.–Le suplico comenzando a desesperarse. Escuchó como de nuevo Camila comenzaba a sollozar.
–No, Lauren.... por favor.... déjame sola.–Camila hablo entrecortandosele la voz a causa de los sollozos.
Lauren's POV
–Por favor Camz.... las cosas no son así.–Le supliqué una vez más apoyando mi mano en la puerta tratando de sentirla cerca, pero pareciese que era inútil, toda la respuesta que obtuve fueron mas sollozos de Camila.
Me sentí como una idiota al hacerla sentir de aquella manera cuando yo todo lo que quería era cuidarla, a ella y a su bebé. Me deje caer al piso recargando mi espalda en la puerta apoyando mis codos en mis piernas, tenía que pensar en una idea para que me creyera, tenía que pensar en cómo hacerla entrar en razón y que supiera, que volviera a creer en mi que no era ningún peso para mi el ayudarla que todo lo que hacía era por qué....
Nuevo capítulo....!
Miren esto es todo lo que pude darles por que me convencieron con sus comentarios y bueno este capítulo es muy importante así que es demasiado largo. Para las que me pedían Lauren POV aquí lo tienen.
No puedo esperar para leer sus comentarios y también espero sus votos.Nunca se olviden de sonreír.