Lauren despertó abruptamente a causa del chorro de agua fría que cayó en su rostro. Se enderezó en el sofá agarrando aire a grandes bocanadas y parpadeó tratando de enfocar la vista, escuchó unos pasos alejarse y giró viendo cómo Camila caminaba a la cocina con una jarra vacía en sus manos.
–¿Pero.... qué?–Dijo Lauren fuerte para que pudiera escucharla.
–Ya te despertaste.–Dijo Camila despreocupada caminando de regreso a la sala.–No son horas de dormir.–Dijo con voz dura cruzándose de brazos.
–¿Qué hora es?–Preguntó Lauren pero al no obtener respuesta chequeo el reloj que tenían en la pared, el cual solo marcaba las siete y cuarto de la mañana, frunció el ceño molesta.–¿Por qué me despiertas de esta manera?–Preguntó secándose el rostro con la blusa que tenía puesta.
Camila solo dio media vuelta caminando a la recámara sin siquiera tener intención de responderle, seguía muy molesta con Lauren por no haber llegado a dormir la noche anterior por lo que, cuando salió de la recámara y la vio tirada en el sofá como una vagabunda no se contuvo y le tiro agua fría.
–¡Camila!–Gritó Lauren para que la escuchara. Se quedó unos minutos sentada en el sofá esperando respuesta pero al no ser así se levantó caminado a la habitación, donde encontró a Camila despreocupada buscando la ropa que se pondría ese día.–Camila, te estoy hablando.–Dijo tratando de bajar el tono de su voz.–¿No piensas responderme?–Le preguntó interponiéndose en el camino de Camila quien se dirigía al baño.
–Déjame pasar.–Hablo molesta después de tratar de esquivarla un par de veces pero siendo detenida por Lauren.–Apestas a alcohol Lauren, déjame pasar.
–¿Así van a ser las cosas?–Preguntó Lauren molesta.–¿Tú me vas a agredir sin ningún motivo y además no me hablas?–Dijo con voz dura quitándose la blusa empapada de un tirón.
–¿Sin ningún motivo dices?–Hablo con furia Camila.–Jaaaa ¿quieres que te refresque la memoria?–Dijo viéndola con odio.
–Por favor. Pues no he hecho nada malo para que me merezca ese balde de agua fría.–Respondió Lauren viendo intensamente a los ojos de Camila.
–¿En dónde estabas anoche?–Atacó Camila cruzándose de brazos.–Estuviste bebiendo en quien sabe dónde, con quien sabe quien, ¿te parece poco?–Camila frunció el ceño al escuchar la risita irónica que soltó Lauren.
–¿De verdad? ¿Ahora te preocupas por mi?–Dijo Lauren apoyando las manos en su cintura como jarras.–Lamento que te preocupes por otras cosas que no sea ocultarme.–Hablo con voz dura desviando la mirada.
–¿De que estás hablando?–Preguntó Camila con el ceño fruncido.
–¡Ay por favor Camila!.–Comentó Lauren dando media vuelta buscando una blusa para ponerse.– ¿Y a ti ya se te olvidó lo mortificada que estabas ayer por que los señores Méndez sabían de lo que teníamos?–Camila abrió la boca asombrada al escuchar "teníamos" de la boca de Lauren y solo quiso hacer lo que fuera para que no pararan de tener lo que sea que tenían.
–No sabía que te había afectado mi comentario.–Murmuro Camila. Lauren paro de hurgar entre su ropa al escucharla.–Lo malinterpretaste.–Le dio media vuelta tomándola del brazo para que quedaran frente a frente de nuevo.–Laur, no es así, lo que piensas no es verdad, a mi me encantas tú y tus besos y tus abrazos...–Dijo moviendo las manos frenéticamente para darle más énfasis a sus palabras.–Solo es que... es algo nuevo para mi, ¿vale?–Lauren inclino la cabeza a un lado tratando de entenderla.
–Entonces... ¿No sientes vergüenza de mi?–Preguntó Lauren temiendo la respuesta.
–¡Claro que no! ¿Como podría sentir vergüenza de una chica linda como tú?–Camila dijo ruborizándose al escuchar lo que había salido de su boca.
–Así que chica linda...–Susurró Lauren acercándose a Camila.–Tú eres hermosa. Y también me encanta besarte... es más quiero hacerlo ahora mismo.–Dijo acariciando la mejilla de Camila con sus nudillos. Ambas cerraron los ojos hundiéndose en un beso profundo que les hizo soltar un suspiro. Camila pasó sus brazos por el cuello de Lauren acariciando su nuca invitándola a que no dejara de besarla.
–Lauren....–Susurró Camila en los labios de la ojiverde, habían parado a tomar aire pero seguían a la misma distancia.
–¿Me extrañaste anoche?–Preguntó Lauren en el oído de Camila y esta solo pudo asentir poniéndosele la piel de gallina por el susurro.–Yo también te extrañe.–Dijo tomándola de nuevo en un beso esta vez apasionado. Camila abrió la boca invitando a la lengua de Lauren entrar y ella lo hizo sonriendo.
Ambas siguieron besándose, comenzando una guerra de lenguas siendo Lauren la ganadora. Camila deslizó sus manos por los brazos de Lauren hasta llegar a la cintura de ella sintiendo su piel caliente ya que no llevaba blusa puesta. Lauren suspiro en respuesta comenzando a bajar los besos por la mandíbula de Camila, ambas comenzaron a caminar en dirección a la cama hasta que Camila sintió el colchón chocar con sus piernas, dejándose caer con Lauren encima de ella.
–Déjame demostrarte cuanto te extrañé, Camz.–Susurro Lauren en el oído de Camila, y solo la sintió asentir.–Perdóname, perdóname Camz.–Siguió susurrando dejando besos por su mandíbula hasta llegar al cuello de Camila, la sintió estremecerse al dar con su punto débil.
Lauren comenzó a acariciar el costado de Camila levantando un poco la blusa hasta que la misma Camila la comenzó a alzar para quitársela, Lauren la ayudó en el proceso, ambas se vieron con admiración y segundos después se unieron en un beso suave pero intenso, suspiraron al sentir el contacto de su piel. Lauren bajo su mano acariciando el torso ahora desnudó de Camila hasta llegar a su trasero que apretó fuertemente producto del deseo que ya la embargaba, Camila gimió en respuesta y eso solo provocó que Lauren se encendiera aún más Comenzó a bajar dejando besos por todo su cuello y besando entre el medio de los senos siendo solo cubiertos por un fino sostén, Camila suspiro alzándose un poco para besar los hombros de Lauren bajando los lazos del sostén para tener mayor acceso, Lauren gimió al sentir una mordida pero sonrió al sentir el beso que vino después. Lauren subió su mano vagando por el costado de Camila hasta llegar al inicio de su sostén, miró por un momento a Camila pidiéndole permiso y ella solo asintió en respuesta, Lauren se lo quitó comenzando a vagar por la piel expuesta escuchando gemidos en respuesta, bajo sus labios besando los el seno derecho de la chica después pasando al izquierdo, continuo provocándola sintiendo como se retorcía debajo de ella y le alegró tener ese poder sobre la chica. Bajo su mano tomando fuerte el trasero de Camila mientras la besaba apasionadamente en los labios.
–Laur....–Susurro Camila pidiéndole que la liberara y Lauren entendiendo comenzó a bajar los pequeños shorts que tenía puestos Camila.
Camila pasó las palmas de sus manos por la espalda de Lauren llegando hasta el broche del sostén que no dudó en desabrocharlo. Lauren se enderezó un poco para así poder terminar de quitarle el short junto con las bragas de la chica y cayendo su sostén en el proceso, Camila quien se quedó embobada mirando los senos de Lauren alzo su mano para masajearlos a su antojo escuchando un gemido por parte de Lauren, quien tomó los labios de Camila en un beso apasionado, necesitado, comenzó a bajar su mano vagando por el centro de Camila quien gimió y se retorcía en respuesta.
–Te quiero Camz....–Susurro en el oído de la chica cuando estaba apunto de enterrar sus dedos dentro de Camila.–Te quiero.–Dijo firme ahora si enterrando sus dedos dentro de la chica embarazada quien gimió muy fuerte ya que al estar embarazada se encontraba más sensible que antes.
–También te quiero Laur.... también te quiero...–Susurro cerrando los ojos dejándose llevar por el placer.
Okey.... doble capítulo ¿Qué mas quieren? Jajaja espero sus votos y ya quiero leer sus comentarios!!
Nunca se olviden de sonreír :)