Lauren se bajo del coche después de aparcarlo frente a la casa de sus padres. Echo un vistazo de reojo a Camila quien se veía algo nerviosa pero decidió no decir nada.
Abrió la puerta trasera sacando el porta bebé y la pañalera rosa de Michelle. Volvió a mirar a Camila quien aún no salía del coche y sonrió de lado al darse cuenta de lo nerviosa que se encontraba Camila. Rodeó el coche y abrió la puerta encontrándose con una Camila muy nerviosa, se agachó dándole un ligero beso en los labios para sacarla de sus pensamientos.
–Tranquila, te amarán.–Le susurro bajo alejándose de ella.
Camila tomó la mano que le ofrecía Lauren para bajar del coche, caminaron a la entrada de la enorme casa de los Jauregui, no se quedaba atrás con la mansión de los cabello.
Camila suspiro justo cuando una chica de servicio les abrió la puerta. Sintió la mano de Lauren tomar la suya y lo agradeció pues pensó que de los nervios podría haber tropezado en cualquier momento. Caminaron adentrándose a la sala de estar de la mansión y pudo ver a el doctor Jauregui quien las esperaba.
–¡Pero mira que hermosura tenemos aquí!–Dijo llegando a ellas saludando de beso a Camila y después dándole un abrazo a Lauren.
–Fuimos puntuales... ya se lo que odia mamá la impuntualidad.–Dijo más bajo Lauren. El doctor Jauregui rió.
–Es un gusto volver a verlo, doctor Jauregui.–Camila dijo mirando al padre de Lauren quien hizo una mueca divertida.
–Por favor Camila, llámame Mike, después de todo ya eres parte de la familia.–Le respondió guiñándole un ojo. Se acercó a acariciar la mejilla de la pequeña Michelle que aún tenía Camila en los brazos.
–Voy a dejar esto aquí.–Dijo Lauren dejando las cosas de Michelle en el sofá de cuero negro.
–Si, Claro. Es tu casa también.–Contestó Mike.
–¡Laur!
Lauren giro a ver a su hermana Taylor quien corrió a ella abrazándola con fuerza.
–Hola, Tay.–Dijo dándole un beso en la frente. Camila miró la escena con curiosidad, no sabia que se llevara así con la que suponía era su hermana menor. Aunque recordando cómo las trataba a ellas todo tenía sentido.
–Camila, te presentó a mi hermanita menor, Taylor.–Dijo Lauren presentando a ambas.
Camila le sonrió nerviosa a la chica y ella se acercó a darle un ligero abrazo cuidando de no molestar a Michelle.
–Así que tú eres la famosa Camila...–Dijo Taylor alejándose de Camila quien asintió.–Es hermosa.–Agregó Taylor agarrando una manita de Michelle quien la miró con curiosidad.–Hola, pequeña... soy la tía Tay, quién te va a consentir en todo.–Dijo un poco más bajo. Michelle le dio una hermosa sonrisa revelando sus encías sin dentadura.
Todos en la sala sonrieron con ternura al ver la reacción de la pequeña Michelle.
–¿Por que tanto alborotó?–Se escuchó la voz de Clara Jauregui quien entró a la sala con Chris detrás de ella.
–Hola mamá.–Lauren se acercó a saludarla con un abrazo y un beso.–Hey Chris.–Le dijo a su hermano quien también le dio un abrazo.
Camila se sorprendió al ver lo unida que parecía la familia de Lauren y tuvo un poco de envidia.
–Hermanita.... vas a presentarnos a mi cuñada o no?–Dijo Chris viendo divertido a Camila.
–Si, Claro.–Lauren camino a Camila tomando a Michelle en sus brazos para darle un poco de respiro quien lo agradeció.–Mamá, ella es Camila mi novia y esta de aquí.–Dijo hablando más dulce.–Es la pequeña Michelle, nuestra hija.
Camila se sorprendió un poco al escuchar cómo las presentó pero al mismo tiempo murió de ternura. Clara se acercó a ella y le tendió la mano la cual Camila le dio un ligero aprenton.
–Un gusto conocerla, doctora Jauregui.–Le dijo Camila y clara le sonrió en respuesta.
–El gusto es mío querida.–Le respondió.–Y, llámame Clara.
Clara camino a Lauren viendo a la pequeña Michelle quien le dedicó una tierna sonrisa.
–Es un encanto de nena.–Dijo Clara acariciando la mejilla sonrojada de la bebé.
–Hola, cuñadita.–Chris se acercó a Camila saludándola de un beso en la mejilla.–Te felicitó por haber atrapado a mi hermana, no es una persona muy fácil.–Dijo eso ganándose una mirada reprobatoria de Lauren causando risas de todos.
–Ok, pasemos a la mesa.–Dijo Clara a lo que todos hicieron el camino al comedor. Lauren tomo a Camila de la mano quien tomó el porta bebé de Michelle. Toda esa escena la vio Clara y supo que en realidad si hija ya tenía una familia con la que era muy feliz.
[........]
–Amor, aún no puedo creer que tu familia me aceptará, y que me trataran de la manera en que lo hicieron.–Dijo Camila.
Lauren sonrió al escucharla. Habían pasado unos cuantos días desde la cena en casa de los Jauregui y estaba satisfecha de cómo había salido todo. Habían amado a Michelle y tenían a Camila como la buena chica que era.
–Te lo dije, no había de que preocuparse.–Dijo Lauren dejando los cubiertos y tomando la mano de Camila dándole un ligero apretón.
–Tengo que confesarte que estaba muy nerviosa.–Dijo Camila y Lauren soltó una sonora risa.–¡Oye!–Se quejó Camila dándole un golpe en la mano.–Ok, muy nerviosa, estuve apunto de regresar al departamento.
–Me di cuenta cariño, pero como te dije, no había de que preocuparse.–Respondió encogiéndose de hombros.–Te quedó muy buena esta pasta, ¿Estás aprendiendo a cocinar? ¿O son ideas mías?–Lauren le dijo saboreando la pasta que se había metido a la boca.
–Algo así...–Respondió Camila sonrojada.–Te mereces una buena cena después de trabajar, además, son efectivos los tutoriales de YouTube.–Agregó con una enorme sonrisa.
Lauren vio con ternura a la chica que tenía frente a ella y se sintió importante al escuchar lo que le dijo.
–Sabes que puedes inscribirte a cualquier curso de comida que tú quieras, ¿Cierto? No es necesario que te lo diga.–Camila asintió sorprendida.
–Me encantaría, pero no tengo mucho tiempo libre.–Contestó algo pensativa.
Lauren se levanto de la silla y Caminó a Camila quien se movió un poco para quedar frente a Lauren.
–Cariño, no me digas eso. Yo puedo salir de la oficina para cuidar a Michelle o podemos contratar una enfermera o niñera, como tú lo prefieras.–Se agacho un poco dejándole un beso en los labios.–Quiero que me digas lo que necesitas y lo que quieres, no te escondas o reprimas.–Dijo acariciandole las mejillas y pasando un mechón de cabello por detrás de la oreja.–De eso se trata una vida de pareja, apoyarnos ambas.
Camila asintió y tomó a Lauren en un beso intenso que la dejó sin aliento. Se alejó del beso y miró a los ojos a Lauren con cariño, pensando en que cosa había hecho bien para merecerse semejante mujer.
–Te amo.–Camila le susurró a Lauren y ella le correspondió con una sonrisa que quedó atrapada en los labios de Camila quien se acercó a besarla de nuevo.
.....
El final está cada vez más cerca y tengo sentimientos encontrados...
Gracias por leerme. Espero sus votos y comentarios.
Sonrían que nada les cuesta:)