[Corniculum – Distrito 12]
Haise y Eto caminaban por los pasillos del lugar, pues él la estaba llevando a su celda; habían llegado hace poco de la conferencia.
– Hemos estado haciendo una investigación más detallada, así que, mientras tanto, estarás encerrada en el Corniculum. Si los resultados nos confirman que en realidad eres un ghoul, oficialmente serás transferida al Kokuria –informó.
– Sip.
– Lo leí –dijo tras una pequeña pausa.
– Lo aprecio –sonrió.
– Ese libro...la historia... ¿Qué querías decir con todo eso?
– Lo que dije es una ofrenda al rey. Un símbolo de esperanza para los ghouls. ¡El clan Washu está cooperando con los ghouls! Cualquier lector con cerebro se daría cuenta de eso...no me preocupo por aquellos que no tienen uno. Una de mis metas son avivar las llamas de la desconfianza contra esa familia. El impulso de todo esto fue algo que encontré atascado en las páginas del diario que mi madre me dejó. Madre...Ukina, en las notas que ella me dejó, escribió sobre una organización llamada "V". Con el fin de investigar esa organización, formó una relación con mi padre, Kuzen, un miembro. Yo sólo soy la sobra de esa relación.
– ... –la miró.– ¿Qué es V?
– "Rey de la ley", "dueños del caos", se les conoce con muchos nombres. Un engreído grupo que se sienta con las piernas entrecruzadas en el trono. Personas que creen erróneamente que este mundo les pertenece. ¿Te gusta la gente engañosa como esta?
– ¿Así cómo?
– Con cuentos de hadas, digo. No te culpo por no creerme, y estoy tratando de llevarte a tus sentidos. Déjame darte algunas evidencias de que esto no es sólo un rumor. Puertas de RC, tú las has cruzado alguna vez antes, ¿No es así?
– ¡...! –la miró de reojo, con sorpresa.
– ¿La puerta respondió? No tiene sentido lógico, ¿Cierto? Tú tienes los niveles de RC a la par o incluso más que la mayoría de los ghouls.
«Puerta...esa vez...», pensó él.
– ¿Qué dices? Si me preguntas, la puerta no debió haber hecho caso nulo a tu cuerpo. Esas cosas están diseñadas para ignorar células RC que conforman un patrón particular. Originalmente, esta función era para prevenir que el kakuhou de una quinque activara la puerta, sin embargo, hay más; existe un tipo de célula que la máquina no detectará. Son ghouls que pertenecen a "V". Células de mi padre, un miembro de V, o el mío, su hija...o los de Rize Kamishiro...y el niño que tiene su kakuhou, Kaneki Ken...también los de Tn Kamishiro, la dulce hermana menor de Rize...
Haise miró nuevamente a la escritora, sorprendido.
– La mujer que trajo la tragedia ante ti (Rize)...y aquella que te devolvió la luz (Tn)...ambas eran ghouls que escaparon de los V.
[Distrito 13]
Tn abrazó con fuerza a su padre, mientras lloraba.
– Cálmate –dijo, sobando su espalda.– Estarás bien.
– Pero...Pero tú... –sollozó.– Padre, no quiero...No te vayas, por favor...Podemos huir, dejar este lugar e irnos lejos...
– El CCG va a encontrarme a dónde vaya, en cambio tú...tú eres libre, Tn. Estuviste días en el Corniculum y saliste ilesa, ellos no sospecharán de ti...y yo no voy a arrastrarte conmigo...
– Pero...
– Está bien –sonrió.– Eres una gran mujer.
Se separaron y se miraron, él sonrió mientras ella secaba sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly 🦋 Kaneki/Haise
أدب الهواةTn Kamishiro, alias "Butterfly", es todo lo contrario a su hermana, Rize. Ella es amable y dulce, una "pacifista" que detesta pelear. «Si suelto tu mano, volarás lejos y te romperás» Kaneki, alias "Parche", se volvió ghoul por un accidente, pero...