🦋 18

1.7K 152 7
                                    

Tn estaba de pie en la ventana del piso superior, con una taza de café entre sus manos, observando a las mariposas revolotear fuera, extrañamente en la noche. De pronto, una de ellas se acercó a la ventana, posándose en el marco. La chica sonrió, dejó la taza a un lado y acercó su mano, haciendo que el pequeño insecto subiera a uno de sus dedos.

– Que bonita... –murmuró, con una sonrisa.

Tn amaba las mariposas. Aquellos pequeños insectos eran su fascinación desde niña. Pequeños y frágiles, bellos, coloridos y animados, podían volar lejos, pero su vida duraba tan poco...

La puerta de la habitación se abrió, dando paso a Kaneki.

– Hola –saludó, cerrando la puerta tras de sí.

– Bienvenido... –dijo casi murmurando, sin mirarlo.

– ¿...? –levantó una ceja, con curiosidad.– ¿Sucede algo?

– No –lo miró.– Sólo me gusta mirar las mariposas.

– Cierto –sonrió.

– ¿Cómo te fue?

– Bien. Hablé con Uta, Yomo y...fui a Anteiku, hablé con el jefe Yoshimura.

– Ya veo... –bebió y volvió la vista a las mariposas.– ¿Algo interesante?

– Bueno...Sí, me contaron muchas cosas...

– Entiendo.

– ... ¿Tú qué hiciste hoy? –preguntó, cambiando de tema.

Tn soltó un suspiro, sabía que él estaba ocultando algo.

– Salí a caminar, y me compré un libro.

– Que bien.

– ... ¿Qué viste?

– ¿Ah?

Ella se giró, mirándolo de nuevo, seria.

– Estás ocultando algo, puedo notarlo... ¿Qué viste? ¿O qué te dijeron?

– Me encontré con Touka, y hablé con ella...está molesta, no me quiere en Anteiku.

– ... ¿Qué más?

El albino dudó un momento, no sabía si debería o no decirle a su novia que había visto a su hermana, pero finalmente lo hizo:

– ...Vi a Rize.

Los ojos de la chica se abrieron como platos, sorprendida.

– ...Ri...ze...

– Ella...está viva...pero hambrienta...Yomo le da lo suficiente para vivir, pero...ella está acostumbrada a comer mucho...No me reconoce...Sólo...gritaba que quería ayuda...y repetía "papá" y "Tn".

– ...

– Te recuerda, y...parece que te necesita...

– ... –se giró, mirando nuevamente por la ventana.– Ella no me necesita...jamás me necesitó...

– ...

Kaneki tomó aire y se acercó a su novia, pasando sus brazos por su cintura, abrazándola por detrás. Tn no dijo nada, sólo continuó bebiendo su café y observando las mariposas.

– ¿Estás bien?

– Sí...

– Estaba pensando...en disolver la banda...

– ...Es tu decisión.

– Tn... –tomó aire, como dándose ánimos para hablar.– Estaba pensando...Somos muy jóvenes aún como para casarnos, pero me gustaría seguir viviendo contigo...ya sabes, como una pareja normal...y-

Butterfly 🦋 Kaneki/HaiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora