🦋 13

1.9K 188 2
                                    

[Stronghold – Distrito 6]

– Hey, ¿Dónde está Kaneki?

– Está durmiendo en el piso de arriba...

– Él ha estado así desde que volvimos...

– Supongo que esto realmente lo tocó...el que haya atacado y herido a Banjou...y que por una pelea, la señorita Tn haya sido capturada...

– Él la ama mucho, está realmente dolido por la situación...

Tsukiyama subió las escaleras y caminó al cuarto del albino, golpeando la puerta para llamar su atención. Aquel se incorporó, sentándose en la cama; se lo notaba mal, pues tenía grandes ojeras.

– ¿Cómo te sientes, Kaneki?

– Lo siento...pero ¿Podrías dejarme solo por un tiempo, Tsukiyama?

– Tampoco planeaba quedarme tanto. Quería levantarte un poco el ánimo, te traje algunas novelas de mi gusto –dejó los libros sobre la mesa de noche.– No necesitas culparte a ti mismo –se sentó junto a él.–, sólo porque haz herido a alguien y-

– Tn está encarcelada por mi culpa.

– Kaneki, al igual que cuando caminas, no puedes culparte por aplastar algunas hormigas...Eso significa ser de los "fuertes" –sonrió.– Tienes tus propios valores...incluso si ignoras el respeto por la gente...vas a ser perdonado. Eso, es lo que se llama valores... –se levantó.– Me aseguraré de siempre estar a tu lado...Por favor, recuerda esto en los más profundo de ti –caminó hacia la puerta.– No voy a protegerte siendo tu armadura o tu escudo...pero seré la daga escondida bajo tu cojín... –sonrió.– Ya sea ataques el Kokuria o esperes...

Tsukiyama se fue. Kaneki lo observó, serio; tomó uno de los libros, uno de Takatsuki: "El Ahorcado de Mcguffin". Tragó saliva, pues el libro le hacía recordar a su novia, cuando ella se sentaba en aquel "lugar secreto" o cualquier lugar a leer los libros de Takatsuki Sen. Sus ojos se cristalizaron en cuanto la imagen de ella llegó a su cabeza, haciendo que algunas lágrimas comenzaran a correr por sus mejillas, lágrimas que secó con el dorso de su mano.

[Kokuria – Distrito 23]

– Butterfly...

– Sí. Por lo que logramos averiguar, su nombre real es: "Tn Kamishiro". Tiene 19 años y estudia Ciencias en la universidad Kamii.

– Una universitaria, ah.

– Jamás mostró rasgos de ser un ghoul, se comportaba como una humana. Dicen que incluso iba a comer con sus compañeros de curso.

– ¿De verdad? –preguntó con sorpresa.– ¿Dónde está?

– Piso S. La teníamos archivada como un ghoul tipo C, pues no era de pelear, pero...la subieron de clasificación después de lo ocurrido en la hacienda. Al parecer estaba aliada con Parche o con Aogiri.

– ¿Ha dicho algo? Su alias es muy resonado en el mundo ghoul.

– Al parecer es hermana de "Glotón" –su compañero lo miró con sorpresa.– Pero no ha dicho nada. No quiere hablar.

Ambos se detuvieron frente a una celda en el Piso S, observando por el cristal. Tn estaba sentada sobre aquella cama, leyendo un libro.

– Desde que fue capturada no ha dicho palabra.

– ¿De dónde sacó ese libro?

– No lo sé, alguien se lo trajo, pero no quiere decir quién.

– ... –se acercó al cristal.– Ey –lo golpeó levemente.– Butterfly...

Ella no prestó atención, sólo se quedó allí, en silencio.

Butterfly 🦋 Kaneki/HaiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora