Capitulo 1

4.1K 50 1
                                    

Mi nombre completo Oriana Sabatini y creo que es lo único que se de mi... tengo 21 años hace 4 que termine la secundaria y acá estoy perdida en mi mundo intentando hacer algo o mejor dicho alguien.

Bueno parte de mi día por "suerte" trabajo, si entre comillas, desde el 2010 cuido a dos nenas de 9 y 7 años de 8 a 13 hs. Un día prometo extender un poco mas este "trabajo" que tengo. ¿Y porque les digo esto? Porque hoy es un buen dia , 17 de febrero empiezo por tercera vez mi año facultativo y no se piensen que estoy cursando tercero de alguna carrera especifica realmente es mi primer año en una nueva carrera, esta vez, probaría suerte con administración de empresa, pero ya, anticipadamente, se que no es lo mio.

Como todas las mañanas mi despertador sonó 7:30. Rápidamente lo apague, por cierto, soy de esas pocas personas que no le cuesta levantarse. Revise mi celu, y como de costumbre estaba el mensaje de mi mejor amiga Lola.

whatsapp: msj de Lola

Buen diaaa arriba amiga dale q es lunes hay que ponerle buena cara y salir adelante jajaja éxitos hoy en tu primer día de facu!! muchos besos

fin del msj.

En un solo msj me mandaba todo ya que entraba a trabajar y hasta las 16 no podría mandarme nada. Si alguna mañana faltase el buenos días de Lola seria preocupante.

Volviendo a lo mio tenia que levantarme ya eran 7:45...

Me cambie, me lave los dientes, me "peine" ya que lo mio era un rodete agarrado por una linda evilla, fui por mi bolso y salí de mi casa junto a mi papa, claro el era el que me llevaba a trabajar todas las mañanas.

Esto se llama amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora