xxx - ¿ estas bien?
Miro hacia atrás y una chica pelirroja con largos rulos y una cara perfecta acompañada de muchas pecas me estaba observando con algo de incertidumbre.
- sisi - le respondo media confundida todavía pensando en aquel chico.
La chica me sonrió y exclamo -¡ me llamo Jenny curso administración en el aula 003 vos? Sos nueva?
La mire aliviada ya que había encontrado una buena compañía para el resto del día
- Si también es mi primer día acá y curso en el mismo aula... Me llamo Ori - le sonreí.
- Buenisimo, vamos - dijo Jenny también parecía contenta por encontrarme.
Llegamos al aula y entramos rápidamente ya no quedaban lugares atrás así que no nos quedo otra que sentarnos en la segunda fila de bancos por el medio del aula.
Por ser la primera clase los profesores solo se presentaban y charlaban de la vida... Uff yo odiaba que hablen de "la vida" ¿ De que se la daban? ¿Por tener un título podían hablar de la vida? Puras pavadas... En cambio Jenny los escuchaba atenta y con una sonrisa en la cara parecía que a ella si le gustaba escuchar sobre la vida.
Y así pasaron las 3 horas facultativas que debia soportar este día... Salimos y nos dirigimos hacia la fotocopiadora que por cierto quedaba en el subsuelo, bajamos las escaleras en silencio mientras yo pensaba malditas fotocopias solo existen para hacer perder el tiempo a la gente claro porque yo ya había pasado por 3 facultades y ya sabia por anticipado que nos esperarían una gran cola en la maldita fotocopiadora...
- Ah no es increíble la gente que hay- me dijo Jenny con cara de no nos vamos mas de acá.
Me hice la simpática y le dije - Ya sabia que íbamos a tener que hacer esta cola 20 personas adelante esto es una tortura- me agarre la cara rendida a que iba a tener que perder varios minutos de vida aquí.
Luego de 45 minutos de pura charla con Jenny afortunadamente nos llamaron pedimos todas las fotocopias y salimos bastantes satisfechas.
Y ahí estábamos subiendo la escalera para salir del oloriento subsuelo y otra vez me lo cruce yo subía y el bajaba nuevamente pero para sorpresa mía cruzamos una mirada que inmediatamente me hizo ruborizar y dirigir mi mirada hacia Jenny, mi corazón se acelero y también pude sentir el de él.
- Epa que fueron esas miradas - dijo Jenny mirando mi cara de tonta. La mire y le dije - ¿ Que decís? Ni lo conozco y sonrei .
- Por ahora - dijo Jenny muy segura de si misma.
Por suerte se había terminado mi día facultativo me despedí de Jenny y me fui a mi casa por cierto aclaro que tuve que ir en micro ya que mi auto estaba en el mecánico hacia una semana por problemas en los cambios.
Llegue a casa cansada de este día y mi cara no fue la mejor cuando me quede pensando que todavía tenia muchos de estos días...
Estaba tirada en la cama esperando la cena cuando mi motorola g suena.
Whatsapp: msj de Lola
Hola amiga de mi corazón ¿como estuvo tu dia?
Whatsapp: msj de Ori
Hola Lolita de mi vida por suerte bastante bien... Tranquilo!! Y el tuyo ¿igual al de todos los lunes? Jajaja
Whatsapp: msj de Lola
Jajaja tal cual a todos los malditos lunes y la facu amiga ¿ todo bien? ¿Ya conseguiste novio? XD
Whatsapp: msj de Ori
Sos una hdp (hija de puta) todo bien por suerte ya encontré compañera de "estudios" y novio no amiga sabes que soy bastante vergonzosa para eso jajaja
Whatsapp: msj de Lola
Mmm siento que este año facultativo es tuyo amiga si no es en el estudio capaz en el amor!!!
Whatsapp: msj de Ori
Mejor me voy a comer estoy leyendo muchas pavadas!! Muchos besos amiga de mi alma!!
Whatsapp: msj de Lola
Besos amiga de mi corazón!!!!!!
Fin del msj
Era mentira todavía la comida no estaba pero Lola se estaba poniendo densa con el tema "novio" y no tenia ganas de seguir hablando ese tema ya que me deprimía pensar que con 21 años nunca había sentido lo que realmente era el amor.
ESTÁS LEYENDO
Esto se llama amor
Roman d'amourOriana 21 años "estudiante" porque realmente no sabe lo que quiere ni tampoco lo que tiene. Enamoradiza pero jamas experimento el amor y cree que esta a punto de llegar... por suerte cree bien...