Lo desbloquee y en la pantalla principal apareció el cartel de que era un mensaje de texto, mi corazón se detuvo cuando leí que era de Julian...
Agarre el celular y me senté en la cama, me sentía como una nena con una barbie nueva. Respire ondo y lo abri
Msj de Julian:
Hola Ori, disculpame que te mando mensaje a esta hora, no puedo dejar de pensar en vos...
Mi corazón no latía, estaba totalmente nerviosa, leí el msj y no reaccionaba porque yo tampoco podía dejar de pensar en él.
Pasaron cinco o seis minutos y decidí contestarle, escribí y borre varias veces el mensaje, ya que no sabia que ponerle
Msj de Ori:
Hola Juli... Te soy sincera, no se que decirte, pero, también pensé en vos.
Msj de Juli:
Que alivio me das, nos vemos mañana, descansa, un beso enorme :)
Msj de Ori:
Hasta mañana Juli :)
Fin de la conversación.
Deje el celu y me volví a acomodar en la cama, sentía como mi corazón volvía a latir, no pude evitar sonreír y pensar que él algo sentia... Pero ¿estoy preparada para esto? Me pregunte extrañada, nunca había sentido algo así y nadie se merece estar con un ser como yo... ¿Por que me odiaba tanto? Tal vez por lo ocurrido en el 2011, ese accidente destrozo mi vida, desde ese día deje de quererme, salieron un par de lágrimas de mis ojos y me dormí.
Me levante apenas sonó el celu obvio antes de esto leí en mensaje de buenos días de Lola, agradezco tener a una amiga así, sentía que no merecía tener a Lola de amiga era demaciado buena para mi, despues de mi desgracia aquel 14 de diciembre Lola jamas me había dejado sola por nada del mundo, le conteste y me levante.
La mañana estuvo tranquila , hicimos una lamina con una de las nenas y eso me llevo bastante tiempo así que cuando mire la hora ya eran cerca de las 12 del mediodía, comimos, las peine y enseguida vino su papá a buscarlas, salí de mi "trabajo" y me fui a mi casa, hacia muchísimo calor y eso que ya estábamos en los últimos días de febrero...
Como era temprano para bañarme me tire en la cama y me puse a leer el grupo de la facu...
Msj de Jenny:
Buen día grupo, no puede hacer tanto calor, por Dios, hoy voy en malla a la facu jajaja
Msj de Nicolás:
Ya fue vamos todos en malla y ojotas jajaja me imagino todas las pibas en bikini!!!
Msj de Julian:
Uuuu estas re alzado Nico, tranquilo papá jajaja
Msj de Jenny:
Nico seguí soñando...
Msj de Peter:
Paren hoy salimos temprano ¿quieren venir a casa? No tengo pileta pero tengo helado en el freezer jajaja
Msj de Nicolás:
Con una manguera alcanza ¿tenes? Jajaja
Msj de Julian:
Si no tenés yo llevo Peter ;)
Msj de Peter:
Tengoooo !!!
Msj de Jenny:
Uuu me gusto esa idea!! ¿Ori estas viva??
ESTÁS LEYENDO
Esto se llama amor
RomanceOriana 21 años "estudiante" porque realmente no sabe lo que quiere ni tampoco lo que tiene. Enamoradiza pero jamas experimento el amor y cree que esta a punto de llegar... por suerte cree bien...