Puse primera y salí directo para su departamento.
Necesito tranquilizarme, respira hondo Oriana y larga el aire despacio, repetí varias veces esa misma frase. Realmente no sabía como iba a contarle lo que tanto guardo, pero estaba totalmente decidida.
Cuando llegue toque timbre y me abrió desde arriba. Pulse el botón del ascensor y subí. Oh por Dios me estaba muriendo. Llegue al piso de Julian estaba enfrente de la puerta, asustada, pero decidida a tocar timbre, estaba a punto de tocar cuando Julian abre la puerta. Di un salto. Mierda.
-Hola- le dije aterrorizada.
- Hola Ori, pasa- me agarro de la mano y entré. Me sonrió. Mierda. Realmente tener esa sonrisa perfecta debería ser ilegal.
- Desde hace unos días que te siento rara, pero hoy me sorprendiste ¿que te pasa Ori?- preguntó mientras nos acomodamos en el sillón.
- Necesito hablar con vos de algo importante Juli y no tengo idea como vas a reaccionar pero cualquiera sea tu reacción yo la voy a entender- le dije casi en voz baja.
- Te escucho Ori, y no creo que nada de lo que me puedas contar haga que cambie mis sentimientos hacia vos- oh por Dios este chico debería ser ilegal no solo su sonrisa.
- Lo que pasa es que es muy importante y muy feo Juli, tengo miedo- mis ojos empezaron a brillar. Julian inmediatamente me abrazó acto seguido me agarró de las mejillas y mientras me limpiaba las lágrimas que empezaban a salir me dijo:
- Si vos no estas segura de esto no tengo problema en hablarlo otro día, otro mes, no me importa Ori, pero dejame quererte, porfavor- suplicó. Cerré los ojos, suspire y tome coraje.
- Hace dos años yo...- volví a respirar hondo- tuve un accidente- mi corazón empezaba a latir demasiado fuerte. Su mirada me tranquilizaba y me daba fuerzas para seguir. -Fue el 14 de diciembre de 2011, yo estaba en un cumpleaños, era viernes y como había trabajado estaba cansada, fui una de las primeras en irme- sentía que la presión me bajaba o me subía, no se cual de las dos, pero ya había comenzado y no podía parar. - Cuando estaba en viaje para casa, tuve que parar en un semáforo que recién se ponía en rojo, cuando paso a amarillo, puse primera y enseguida paso a verde y arranque, rapidamente puse segunda y cuando estaba atravesando la calle...- oh Dios dame fuerzas no se si voy a poder seguir. Julian se dio cuenta de mi estado y me agarro las manos.
- Tranquila Ori, por favor no llores- me dijo en un tono muy tierno, demasiado. Asentí con la cabeza y decidí seguir contando.
- Cuando estaba terminando de pasar esa esquina siento un golpe fuerte, muy fuerte, me sacudí hacia adelante, me di la cabeza contra el volante y volví hacia atrás con el mismo envión, estaba mareada, mi primer impulso fue salir del auto y cuando di la vuelta exactamente entre la puerta del copiloto y la de atrás, estaba toda rota y abollada cuando miró al piso había un pibe abajo de una moto, tirado y...- no pude terminar de responder ya que Julian volvió a abrazarme, yo apoye mi cara en su pecho y no paraba de llorar, pasaron aproximadamente diez minutos y volví a tomar coraje debía terminar de contarle mi historia. Me separe de él y nuevamente estábamos enfrentados, suspire y seguí.
- Estaba tirado abajo de la moto, había mucha sangre, en el auto, en el piso, en mi cabeza, sentí que un hombre me agarro y me sentó en el cordón de la calle, tenía que sostenerme porque yo no tenia fuerzas, al cabo de no se exactamente cuanto tiempo llegó la policia, la ambulancia y mis viejos. Me acuerdo como mi mamá vino corriendo hacia mí y me dio un beso en la frente y me abrazó, el hombre me soltó y mi mamá fue la que me agarro y me sostenía, yo no podía hablar, no podía pensar, solo miraba toda la escena, me apoye en el hombro de mi vieja y sentía como sus lágrimas caían en mi cara, yo cerraba los ojos y los gritos hacían que los volviese abrir, escuchaba a un hombre que decía: ella paso en verde yo la vi, parecia desesperado, mi viejo hablaba con la policía, y los médicos asistían al pibe pero no lo llevaban y en un momento veo como la policía trae una bolsa y lo tapan y ahí Juli cerré los ojos por completo- No sentía mi corazón, no podía parar de llorar y no sabia como carajo iba a reaccionar Julian, estaba serio y pálido.
- ¡Lo mate Julian, soy una asesina!- grité.
Bueno como verán son capítulos muy importantes! espero que les este gustando, mas tarde subo el 26, gracias a todos los que se toman su tiempo en leer mi historia, mi novela, gracias de corazón :)
ESTÁS LEYENDO
Esto se llama amor
RomanceOriana 21 años "estudiante" porque realmente no sabe lo que quiere ni tampoco lo que tiene. Enamoradiza pero jamas experimento el amor y cree que esta a punto de llegar... por suerte cree bien...