- ¡Lo mate Julian, soy una asesina!- grité. -Decime algo por favor- le supliqué.
- Ori esto es muy fuerte- murmuró.
- ¿Querés que me vaya?- le pregunté mientras empezaba a llorar nuevamente.
- ¡No Ori! No quiero que te vayas, dejame procesar un poquito más toda esta información-
Tal vez debería seguir contándole un poco más.
- Cuando volví a abrir los ojos estaba en una clínica, la primer imagen que se me cruzó por la cabeza fue el pibe tapado, mire a mi mamá y le pregunte si lo había matado y ella con el corazón destrozado me dijo: "Ori mi amor él se mató solo"- no se si era mejor seguir contándole o no, Julian no emitía sonido y eso me ponía muy nerviosa, para mi sorpresa decidí seguir hablando.
- Fue un año difícil, no hubo navidad ni año nuevo, el 2012 no existió para mi, hubo dos juicios en ese año, los dos me favorecieron porque tenía testigos, y aparte el golpe del auto fue casi en la parte de atrás, es como que yo ya había pasado, aparte iba a 40 km, no crucé a 120- de a poco volvía la cara de Julian, la de siempre y eso me tranquilizaba.
- Una vez que terminaron los juicios lo único que tuve que hacer es ir al psicólogo, y bueno tuvimos que enfrentar a la familia del pibe, por eso no tengo facebook Juli, tuve que borrarlo porque me amenazaban por ahí. Por suerte no duró mucho y al poco tiempo dejaron de molestar- suspire y para mi sorpresa Julian me agarró de la cintura e hizo que me siente en sus piernas, creo que en ese instante mi corazón volvió a latir. Debía seguir. Él solo me escuchaba.
- Hace un año maso menos la psicóloga me dio el alta, la chamuye bastante porque no la soportaba, ni ella ni nadie...- Pasé mi brazo izquierdo sobre su cuello y lo mire para terminar mi frase -...iba a poder sacarme la culpa que tengo adentro, ese día murió la Oriana que vivía feliz, no puedo perdonarme lo que hice sufrir a mis viejos, a mis hermanas, no sabes lo que sufrieron, Tiziana estuvo un mes sin ir a la escuela porque la familia del pibe sabía todos los movimientos de la casa y era salir y escuchar como me acusaban de asesina- Julian volvió a sorprenderme y esta vez habló.
- Sos fuerte Oriana, muy fuerte, por eso seguramente te pasó a vos- me dijo mientras me rodeaba sus brazos por la cintura.
- No Juli, no lo soy, soy una mierda, hice sufrir a mi familia y nunca me lo voy a perdonar, y ensima ahora llegaste vos que sos tan lindo, tan bueno, simpático y siempre estas con una sonrisa perfecta dibujada, no te mereces estar conmigo, yo no te merezco Juli, no quiero hacerte sufrir a vos también, no.
- Oriana dejate de decir pavadas, vos no mataste a nadie, ese pelotudo se mató solo, son cosas que pasan Ori y te tocó a vos, seguramente porqué podrías soportarlo porque sos fuerte, Ori estoy seguro que tus viejos quieren verte bien, como antes, empeza a quererte y deja que te quieran- nunca lo había escuchado así su tono era una orden.
- Es que desde que te conocí, Tiziana y mi vieja me viven preguntado que me pasa porque estoy de buen humor, vos me haces olvidar to... No me dejo terminar la palabra que me besó. Enseguida le respondí, lo agarré con las dos manos de la nuca y nos besamos, fue un beso que decía cosas lindas, me tranquilizó y las mariposas de ambos se entrelazaban como nuestras lenguas, un beso largo, tierno y dulce que nos dejó sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
Esto se llama amor
RomansaOriana 21 años "estudiante" porque realmente no sabe lo que quiere ni tampoco lo que tiene. Enamoradiza pero jamas experimento el amor y cree que esta a punto de llegar... por suerte cree bien...