Capitulo 17

1.1K 28 0
                                    

     - Voy a invitar a Ines y a Paloma a cenar y a dormir, ¿por qué no invitas a tu grupo de la facu? ¡Podríamos hacer noche de pelis y pochoclos!-  exclamo Tiziana.

   - No se, vos arregla con ellas, después veo que hago yo- le respondí mientras sacaba mi celular del bolso que había sonado.

Era un mensaje de texto de Julian.

 

    * Ori ¿llegaste bien?*

Le respondí:

  

      * Siiiiiiiiii :) *

Enseguida contesto:

       * Buenisimo yo me di una ducha, me voy a dormir un rato, después hablamos bonita *

    * Dale, yo me voy a bañar :) *

Deje el celu en la mesita del living y me fui a bañar. Cuando termine me fui a mi pieza y empecé a revolver el placard, me puse un short de jeans con una remera marca nike, muy canchera, y en los pies ojotas negras, las hawaiannas high, las que tienen plataforma.

Eran cerca de las 19 y mande un mensaje al grupo.

Mensaje de Ori:

¿Hay alguien en este grupooooo?

Mensaje de Peter:

Acaaaa esperando tu invitación jajaja

Mensaje de Ori:

Algo vamos a organizar... No una fiesta, porque yo no pienso ponerme a limpiar mañana todo el quilombo.

Mensaje de Jenny:

¿Pelis y pochoclo?

Mensaje de Ori:

Eso dijo mi hermana, va a invitar a dos amigas, si se copan...

Mensaje de Peter:

Me encantoooo la idea, bien Jenny y tu hermana!!! Yo llevó películas tengo banda.

Mensaje de Nicolás:

¿Yo tambien estoy invitado?

Mensaje de Ori:

Si obvio los cuatro.

Mensaje de Peter:

Julian debe estar durmiendo, después mandale Ori.

Mensaje de Ori:

Si si, si quieren ponemos una hora y los voy a buscar, no tengo problema.

Mensaje de Peter:

Dale Ori... ¿Les parece tipo 21?

Mensaje de Jenny:

Geniaaal

Mensaje de Nicolás:

Piolaaa

Mensaje de Ori:

Listooo después les mando cuando voy a buscarlos!!! Muaaaa

Fin de la conversación.

Estaba a punto de mandarle un mensaje a Julian y sonó el teléfono de mi casa.

   - Hola

  - Hola Ori, soy Caro ¿todo bien?

  - Hola Carito, sisi Quedate tranquila que no vamos a salir, nos quedamos en casa.

   - Que bueno escuchar eso, voy a dormir en paz entonces- reímos.

   - Si yo le pedí a titi que se quede así que va a invitar a dos amigas a dormir.

Esto se llama amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora