Capitulo 20

1.1K 26 3
                                    

...pase por al lado de Julian, me agarro de la mano y me tiro hacia él. Cuando lo mire me hechizo con su sonrisa perfecta, mierda, antes era un poco mas dura, este chico  me puede, tengo que admitirlo. Volvió a tirar de mi mano y me senté al lado de él, agarro una frazada y me tapó, incline mi cabeza y me apoye en su hombro, la película empezó y realmente  estaba cagada hasta las patas, no solo yo sino que las chicas también. Titi, Paloma e Ines estaban tapadas con la misma frazada y solo se le veían los ojos, Peter ya tenía abrazada a Jenny... Un grito de titi hizo que deje de observarlos y mire la pantalla,por Dios había una especie de espíritu arriba del ropero e inmediatamente, esta vez, mi impulso fue apretarle la mano a Julian, se le escapó una risita y pasó mi mano por mi hombro  izquierdo, por mi cuello y luego lo deposito en el hombro derecho, y de repente todas gritaron, opte por no mirar hacia la tele y me acurruque en Julian, apoyando mi cara en su pecho. Mi corazón se aceleró ¿por la película? ¿O por tener a Julian agarrándome y acariciando la espalda? Levante la cabeza y chocamos las miradas, me hizo una sonrisa y me agarro aun mas fuerte, mire hacia la tele y así nos quedamos mirando la peli, cuando terminó Tiziana y las chicas optaron por subir a dormir, mientras que nosotros cuatros decidimos mirar otra peli, cuando me levante a prender la luz mire por la ventana y me di cuenta que no había guardado el auto.

  - ¡Tengo que guardar el auto la puta madre!- exclamé.

  - Vamos que yo miro, mientras lo entras, es un segundo- me dijo Juli.

- Ustedes salgan sin llave que nosotros les abrimos- agregó la colorada. Asentí, desactive la alarma de la casa, agarre la llave del auto y salimos con Juli.

  - Dale Ori no hay nadie.

  - Bueno

Subí al auto, apreté el botón para que el portón se abra y lo entre. Como en el garage no hay comunicación con la casa, salí rápido, aprete el botón para que el portón bajara y active la alarma del auto. Juli me guiño el ojo y me agarro de la mano, golpeamos la puerta y Jenny nos abrió.

  - Le estaba diciendo a Peter de mirar una peli cómica porque la mitad de la película cerré los ojos- dijo Jenny mientras se sentaba al lado de Peter. Nosotros inconscientemente seguíamos de la mano hasta que Julian se sentó en uno de los sillones de un cuerpo y yo me acomode en el mismo sillón pero en uno de los bordes.

  - Tenés razón Jenny estoy con vos- respondió Julian para sorpresa de todos.   -Me di cuenta que soy re cagón- agregó y todos empezamos a reír.

  - ¿Les parece si miramos socios por accidente?- preguntó Peter. Todos estábamos de acuerdo así que puse esa, apague la luz, y cuando volví para sentarme donde estaba, Julian había enfrentado los dos sillones de un cuerpo armando una "cama". Me miró y fue suficiente para entender que quería que vaya. Me acomodé al lado de él apoyando mi cabeza en uno de sus brazos que tenía estirados y al cabo de unos segundos, con la misma mano del brazo que tenia estirado agarro mi nuca y no dejo de acariciarla en casi toda la película. Durante toda la peli nos reímos, realmente es muy buena, en un momento pensé en que Julian seguramente tenia el brazo acalambrado entonces decidí cambiar de pose, apoye mi cabeza en su pecho, pase mi brazo izquierdo por debajo de su cuello y con la misma mano le acariciaba el cuello y también la cara, mientras que la mano derecha la deposite en su pecho y él con sus dos manos la acariciaba. Y así nos dormimos.

Esto se llama amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora