Pasaron los días, por suerte tranquilos, y llego el viernes, fiesta del ingresante, eso significaba joda, alcohol, baile, amigos, chapes y descontrol.
Viernes, ultimo día de la semana, último laboral y último día facultativo.
El día estaba nublado, las nubes cargadas a punto de llover, pero aguantaban, ya eran las 17, estábamos saliendo de la facultad...
-¿ qué les parece si nos juntamos a comer y después vamos todos a la fiesta? Yo ofrezco mi depto- pregunto Julian, la cual todos estuvimos de acuerdo.
- el tema es que nosotras necesitamos tiempo para prepararnos, ¿lo podemos hacer en tu casa Juli? - dijo Jenny e hizo que todos riamos.
- ¡Obvio no hay problema por eso, tengo una hermana así que se lo que significa "prepararse" para ustedes!- exclamo Julian riendo.
- Jenny tiene razón necesitamos de tiempo vamos a tratar de no llevar muchas cosas a tu casa- le dije a Julian poniéndome roja y riendo.
- ¿que haríamos sin ustedes, mujeres? - replica Peter
- Bue tampoco para tanto - dijo Nicolás. Era obvio que él necesitaba meter algún bocado fuera de lugar.
Esta vez solo lleve a Jenny a su casa, no quería que Nicolás acabe con mi buen humor con alguna pregunta inapropiada.
Cabe aclarar que Jenny vivía en una pensión con todas chicas de su pueblo que también estudiaban en esta ciudad.
Mientras íbamos en camino
-¿ que te vas a poner Ori?- . me pregunto Jenny intrigada.
- Ni idea, ahora cuando llego voy a revolver el placard- le respondí riendo. - ¿vos?-.
- Nose la verdad mucha ropa acá no tengo así que algo tranquilo, un pollera de jeans tal vez con alguna remerita. - dijo Jenny media perdida.
- ¿ porque no te venís a casa? ¿Y te probas mi ropa? Supongo que tenemos el mismo talle, aparte ya te bañas en casa y salimos juntas para lo de Julian.
- Bueno dale, gracias Ori, agarro ropa interior, pinturas, mi carterita y vuelvo- me dijo bajando del auto.
Me suena el celular.
Msj de Julian:
Perdón pero me quede pensando y creo que hasta poniéndote medias con ojotas vas a estar linda. Nos vemos a la noche.
Me hizo reír y ruborizar, agradecí que no este enfrente mio para decirme eso. Entro Jenny al auto.
- ¿ a que se debe esa sonrisa?- me pregunto mientras dejaba su bolso en la parte de atrás del auto.
- Julian Serrano ¿lo conoces? - le dije sin pensar lo que decía.
- Si, y esta muerto por vos.- me contesto y me hizo ruborizar. Yo solo le Sonreí.
Llegamos y entramos. No había nadie así que nos fuimos directamente a mi pieza. Mi pieza era bastante grande, con un gran espejo y un placard que ocupaba toda una pared, admito que soy bastante compradora compulsiva, si tengo plata en la mano necesito comprar lo que sea pero comprar, así que tengo bastante ropa y zapatos.
- supongo que adentro de ese placard debe haber algo que me quede bien- me dijo Jenny mientras lanzaba una risa.
- seguro - le conteste riendo.
Escuche ruidos en la cocina, así que fui a ver quien había llegado. Estaban mi mamá y tizi sacando de las bolsas mercadería que habían comprado.
ESTÁS LEYENDO
Esto se llama amor
RomanceOriana 21 años "estudiante" porque realmente no sabe lo que quiere ni tampoco lo que tiene. Enamoradiza pero jamas experimento el amor y cree que esta a punto de llegar... por suerte cree bien...