...Y así nos dormimos.
Abri los ojos sobresaltada y... mierda el teléfono estaba sonando, tenia la cabeza de Julian en mi cuello y su brazo izquierdo enrollado sobre mi cintura, estaba profundamente dormido. Mire hacia el costado, Peter y Jenny también dormían. Agarre en brazo de Julian que estaba arriba mio, me levante y puse una almohada en mi lugar. Me causo mucho ver esa imagen. Me fui para la cocina y mire el identificador de llamadas me imagine desde un principio que era mi vieja. Decidí llamarla.
- Hola mi amor ¿todo bien?
- Hola mami no llegue a atender, estaba durmiendo, si todo bien.
- Bueno mi amor me imagine, titi ¿también duerme?
- Si ma, estuvimos mirando pelis hasta las cuatro o cinco.
- a bueno mi amor, anda a dormir, no molesto más. Besitos.
- Chau ma, besos.
Fin de la llamada.
Deje el teléfono en la mesa de la cocina y me fui al living. Tiziana bajaba con las chicas.
- Las chicas se van - me dijo Titi.
Desactive la alarma de la casa y les abrí la puerta, afuera estaba la mamá de Paloma. Las despedimos y entramos.
- ¿podriamos ir al shopping no?- me preguntó Tiziana mientras yo cerraba la puerta.
- Podría ser- respondí.
Julian estaba despierto, estirándose y dijo.
- Buen díaaaa
- Soñé que hacías un re desayuno- agregó titi mientras se iba a la cocina.
- ahhh no tiene filtro tu hermana- me dijo mientras lanzaba una carcajada.
- No le des bola, ¿dormiste bien?
- Perfecto, y sí, le voy a dar bola y voy a hacer un super desayuno- respondió mientras se levantaba y se acomodaba el pelo.
- Dejate de joder, te dijo en joda.
- ¿venís?- me preguntó y se fue hacia la cocina. Fuí detrás de él.
- Le dije a Ori de ir al shopping ¿te prendes Juli?-
- ¡Si Ori quiere vamos!- exclamó.
- Ori quiere- le respondió Tiziana. Yo la mire y le puse los ojos en blanco.
- ¿Ori quiere?- me preguntó Julian sonriendo. Debería ser ilegal tener esa sonrisa tan perfecta, pensé por dentro.
- Si quiero- respondí y les sonreí.
- Perfecto, ¿vamos a preparar el desayuno titi?- agregó Julian.
-¡¡¡Si!!!- exclamó Tiziana.
- Bueno mientras preparan el desayuno me voy a bañar. Dije eso y me fui dejando a Tiziana y a Julian preparando el la cocina.
Conversación Tiziana (T) y Julian (J)
J: ¿Qué toma tu hermana?
T: Café con leche, mas leche que café.
J: Genial.
T: Gracias.
J: ¿Gracias porqué?
T: Por lo que le estas haciendo a mi hermana, y no lo digo por el café con leche.
J: Siento que tu hermana tiene algo adentro que no la deja ser feliz, no sé como pero me doy cuenta, ya hable con ella ayer.
T: Si Juli es así, igual yo no soy la que tiene que contarte lo que paso, pero no te das una idea el cambio de Oriana esta semana, ella antes vivía haciendo jodas, se reía todo el tiempo y hace dos años que vive con un karma que no le corresponde.
J: ayer cuando estábamos en mi casa me dijo boludeces como que me tenia que alejar de ella y otras cosas, y ahí me di cuenta, le dije que yo no me iba a alejar, y entre nosotros, me encanta estar con tu hermana, esta semana no veía la hora para ir a la facu y estar con ella. Yo la voy a respetar, le dije de ir tranqui, ni tampoco le pregunte nada, si ella me quiere contar lo que sea yo la voy a escuchar, y si piensa que es mejor no contarme nada igualmente la voy a respetar.
T: sos mas bueno Juli, ella tiene miedo, es eso nada mas, pero seguro que cuando se tengan mas confianza te va a contar todo lo que ella paso. Gracias enserio. Hasta mis viejos notaron el buen humor de Ori esta semana y es por vos.
J: me pone contento que me digas esto porque hay veces que no se como va a reaccionar Ori con las cosas que le hago o le digo es como que no demuestra si esta bien, si esta incómoda, si esta triste o enojada, es como que la veo casi siempre nula y que me digas esto me pone contento porque quiere decir que voy bien.
T: así como la ves hoy vos nosotros la vemos hace dos años desde ese accidente de mierda que nos cambio la vida, nula y con esa mirada triste.
J: bueno bueno basta, cambiemos de tema ¿vos que vas a tomar?
T: un té con leche. Voy a ver si se despertaron los otros tortolitos y les pregunto que van a tomar.
J: Dale.
Unos minutos después
T: Jenny un té y Peter un café fuerte.
J: ya saleee.
Fin de la conversación.
- ¡Que rico olor!- exclamé mientras entraba a la cocina y terminaba de peinarme.
- No sabes el café con leche que te preparé- me dijo Julian agarrándome de la mano y llevándome al comedor.
- Gracias- le respondí.
Vinieron Peter y Jenny y nos sentamos los cinco a desayunar eran cerca de las doce del mediodía. Le dije la idea de ir al shopping a Jenny y a Peter y aceptaron la propuesta. Jenny estaba feliz ya que nunca había ido. Cuando terminamos de desayunar ordenamos y limpiamos todo, incluyendo el living. Como Jenny tenia puesto un short le preste un jeans y una campera por si volviamos tarde. Febrero estaba desapareciendo y las tardecitas de marzo empezaban a refrescar. Mientras las chicas terminaban de arreglarse saqué el auto y lo deje estacionado en la vereda. Al cabo de un rato salimos.
Mientras yo cerraba la puerta de casa los chicos subieron. Jenny y Peter se fueron atrás, Julian estaba subiendo pero Tiziana lo paró.
- Anda vos adelante, no soy buena copiloto- le dijo agarrándolo del brazo. Julian me miró y le sonreí. Tiziana subió atrás con los chicos y Juli se acomodo adelante.
- Ponete el cinturón Juli- le ordené mientras abrochaba el mio.
- si señora- respondió e hizo que todos riamos. Teníamos una hora de viaje y presentía que la íbamos a pasar muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Esto se llama amor
RomanceOriana 21 años "estudiante" porque realmente no sabe lo que quiere ni tampoco lo que tiene. Enamoradiza pero jamas experimento el amor y cree que esta a punto de llegar... por suerte cree bien...