Apenas Julian terminó su frase pude ver como Yolanda depósito su mirada en mi.
- Hola - le dije demasiado nerviosa.
- Hola- respondió y se fue para la cocina. Lo mire a Julian y sintió lo incómoda que estaba.
- Bueno me voy yendo que hoy vienen las chicas a cenar a casa y tengo que arreglar todo- era verdad que las chicas venían pero no que tenia que arreglar todo. Julian que estaba más incomodo que yo reaccionó.
- Vamos que te acompaño- agarre mi bolso y dije un Chau al aire, pero Yolanda nunca se hizo cargo del saludo. Julian parecía enojado pero como no me importaba que una pendeja de 17 años no me salude no le di importancia y en el ascensor preferimos hablar de otro tema.
- ¿va Jenny hoy?- preguntó intrigado.
- Si, al principio no quería porque como son mis amigas de toda la vida como que no quería meterse, pero la convencí- le respondí mientras le guiñaba el ojo.
- ¿van a salir a bailar?- siguió interrogando mientras salíamos del ascensor.
- No creo, ¿vos que vas hacer?- debía interrogarlo yo a él.
- Primero que nada hablar con mi hermana, no se porque se comporto así, y respecto a la noche Peter me dijo de ir a la casa a jugar un partido de play- respondió. Ya estábamos en el auto.
- Bueno nos mensajeamos- le dije desactivando la alarma.
- Siempre- me agarro de la cintura y nuevamente nos besamos, sentía una sensación mágica cada vez que juntábamos nuestras bocas.
- Avisame cuando llegas- me ordenó mientras me abría la puerta y yo subía. La cerró y yo baje el vidrio.
- Siempre- le respondí y sonreimos, me dio otro beso, dio la vuelta y subió a la vereda. Toque bocina y arranqué.
¿Estaba soñando? ¿Todo esto pasó realmente? Tenia una sonrisa de oreja a oreja y el único responsable de esa sonrisa era Julian. Espero que esto funcione, de mi parte voy hacer todo lo posible, Julian no se merece que lo lastime y menos que tenga que hacerse cargo de mis locuras y ataques que cada dos por tres aparecían. ¿Y la hermana? Jodida, pero la entiendo está en plena adolescencia y realmente sigo pensando que una pendeja maleducada no me interesaba. Un bocinazo hizo que volviera a tierra. Claro el semáforo estaba en verde, me reí y avance.
Cuando llegue a casa estaba mamá, titi, Caro y Mile merendando en el comedor.
- Hola - dije en general. Mile vino corriendo a abrazarme y yo le hice upa.
- ¿Como te fue en el jardín?- le pregunté.
- Bien jugamos y cantamos- me respondió mientras se movía ya que quería bajar.
- Hola mi amor ¿a donde andabas?- y ahí empezó el interrogatorio de mamá. Por ahora debía mentirle.
- Estuve en lo de Jenny, la convencí para que venga hoy a la noche, así que en un rato la voy a buscar- ¿era creíble? Caro me comía con la mirada, ella sabía perfectamente que no había ido de Jenny.
- ¿Y por qué no la trajiste ahora?- mamá seguía interrogando.
- Tenia cosas que hacer mamá, aparte es re tímida suficiente que la convencí para que venga a la noche-
- Pobre cuando conozca a las chetas de tus amigas va a querer salir corriendo- bromeó Tiziana.
- ¿por qué no te callas? Aparte tus amigas son iguales o mas chetas que las mias Tiziana- le respondí.
- Te estaba jodiendo Oriana- retrucó mientras me ponía los ojos en blanco y se reía.
- Sos fea titi- le dije con sarcasmo, titi es hermosa, todo le queda bien y lo mas importante es una buena mina, y esa sonrisa que tiene junto con la de Julian deberían ser ilegales.
- Mamá me dijo fea- le hizo un puchero a mi vieja la cual reímos todas. No tarde mucho en abrazarla y darles muchos besos por toda la cara.
- ¿A qué se debe tan buen humor?- preguntó intrigada mi mamá
- ¿Ya empezamos con ese tema? Estoy bien- dije sonriendo.
- Se nota- dijo Tiziana con la boca llena.
- ¿todo bien con Jenny?- preguntó Caro y enseguida capte su pregunta que tenia doble sentido.
- Si- le conteste mirándola fijo y sonriendo, ella captó enseguida mi respuesta que también tenia doble sentido. Tiziana y mamá no entendían nada pero por suerte no preguntaron. Mi celular sonó.
Hoy doble capitulo, a la tarde subo el 29!! buen miércoles!!!!
ESTÁS LEYENDO
Esto se llama amor
RomanceOriana 21 años "estudiante" porque realmente no sabe lo que quiere ni tampoco lo que tiene. Enamoradiza pero jamas experimento el amor y cree que esta a punto de llegar... por suerte cree bien...