Tiziana y mamá no entendían nada pero por suerte no preguntaron. Mi celular sonó. Lo agarré y era un mensaje de Julian.
* ¿llegasteeeeeee? *
Mierda, me olvide de avisarle, es tan lindo. Le respondí rápidamente.
* Siii ... Me colgué hablando con mi vieja y mis hermanas *
Deje el celu y me senté a merendar.
Volvió a sonar.
* Bueno estas perdonada. Me voy a bañar Oriiiiiii *
* Daaaaleee *
Por Whatsapp organice con las chicas y tipo nueve de la noche venían para casa, el quincho estaba listo, así que me quede boludeando en la compu hasta que tipo ocho fui a buscar a Jenny, en el camino pasamos por el super y compramos frizze, gancia, fernet, coca y sprite. Ya en casa...
- Bueno hicimos rápido- dijo la colorada mientras acomodábamos la mesa.
- La verdad que si- le sonreí. Junto con Jenny éramos un buen dúo, y lo mejor estaba por venir.
Llegaron las chicas, Lola, Camila, Delfina y Ángela, por suerte rápidamente integraron a Jenny al grupo. Lola vino con un equipo de karaoke y eso se veía muy divertido. Creo que es un buen momento para confesarles que me encanta cantar, a los ocho años empecé a tomar clases de canto y bueno, después de aquel maldito 14 de diciembre no volví a cantar, y creo que estaba preparada para volver a hacerlo, tal vez con algunos tragos de más, todo se me facilitaría. Lola me hizo volver a tierra.
- Heyy Ori contanos de Julian hija de puta ¿que onda?
Yo Sonreí y mire a Jenny.
- Nada, es un compañero de la facu, la verdad que armamos un lindo grupo, y bueno Julian es lindo también- reí como una adolescente de 15 años y eso hizo ruborizarme.
- Hay amiga que bueno y el ¿que onda?- preguntó Delfi.
- Buena onda, estamos viendo, nos conocemos hace poco así que vamos despacio, pero bien- volví a mirar a Jenny.
- La verdad que hacen una pareja re linda, aparte Juli es re tranquilo y tierno con Ori- agregó Jenny con un tono de gorda fan.
- ¡Esto se merece un brindis!- exclamó Cami.
Brindamos y Angie gritó:
- Fondooo blancooo chicas- Todas reímos e hicimos lo que pidió, seguimos comiendo, tomando y por supuesto chusmeando, las chicas le contaron un poco de sus vidas amorosas a Jenny y la colorada tambien habló de Peter. Cuando mire el celu tenia un mensaje de Julian
*Espero que la estén pasando bien, estoy en la casa de Peter, jugando a la play y pensando en vos*
Inmediatamente hizo que sonriera, por suerte las chicas no se dieron cuenta, estaban bastante en pedo y no paraban de hablar. Cuando mire la hora eran las dos de la mañana, y él me lo había mandado hace casi una hora.
* Recién miró el cel, están todas en pedo, menos yo... ¿Seguís en lo de Peter? *
Enseguida me llego un mensaje de Whatsapp.
Msj de Juli:
No entiendo porque hablamos por mensaje de texto si podemos hablar por acá. Si estoy en lo de Peter, por tu culpa perdí.
Msj de Ori:
¿Por mi culpa????????
Msj de Julian:
No puedo dejar de pensar en vos Orianaaaaa
Msj de Ori:
Sos tan dulce Juli
Msj de Juli:
Y vos tan linda... Me toca jugar de nuevo a mi, después te mando hermosa.
Msj de Ori:
Daleeeee
Fin de la conversación.
- Ori ¿tenés un adaptador? Así enchufó el parlante y ya estamos para cantar- dijo Lola.
- Si- fui al placard que estaba en la entrada del quincho y en unos de los cajones saque el adaptador, se lo di a Lola y enseguida el karaoke se prendió.
Delfi, Lola y Cami estaban muy pesadas, seguramente porque tenían un pedo asqueroso así que empezaron a cantar ellas. Nos moríamos de risa, Jenny muy educada trataba de no reírse pero era casi imposible. Después que las chicas desafinaron varios temas me suplicaron que cante.
- Dale Ori porfa canta Royals- me rogó Lola. Era la que más me conocía y sabía que la entonaba muy bien. Así que pase adelante y empecé a cantarla. Las chicas me miraban felices y borrachas y yo lo estaba disfrutando ya me había olvidado de la voz que tenía. Vi que Jenny estaba con el celu grabando pero no me importó. Cuando termine de cantar las chicas me pidieron otra así que busque al azar y cante call me maybe, al final de la canción todas se unieron y empezamos a cantar juntas. Las deje cantando y me fui a tomar algo ya que tenia la garganta seca. Agarré el celu para ver si Julian me había mandado algo y para mi sorpresa tenia varias notificaciones del grupo de la facu en whatsapp y también varios mensajes de Julian.
Capitulo dedicado a todas las #orian !!! Besotes gigantes!!!
ESTÁS LEYENDO
Esto se llama amor
RomanceOriana 21 años "estudiante" porque realmente no sabe lo que quiere ni tampoco lo que tiene. Enamoradiza pero jamas experimento el amor y cree que esta a punto de llegar... por suerte cree bien...