Y bueno así fue pasando toda la semana... Que aburrida la rutina, la odiaba, o tal vez lo que odiaba era mi trabajo, si, maldito trabajo, ¿por que lo odiaba tanto? Mi jefe el papá de las nenas era una rata, asquerosa inmunda rata con la plata ¿pueden creer que me pagaba 10 pesos la hora? Si 10 pesos!!! ¿En que planeta cabe que me pague 10 pesos la hora? Ahhh que bronca pero lo que me tranquilizaba era pensar en el día que tenga que renunciar ese día si iba a ser feliz...
Bueno volvamos a lo que nos interesa... Era lunes y ya estaba por llegar a la facu gracias a Dios ya tenía mi auto y no debía tomar mas micros. Como para no perder la costumbre nunca había un lugar y volvía a maldecir maldito centro, maldita facultad, malditos autos... Tuve que dar dos vueltas a la manzana para poder encontrar un lugarcito por suerte cerca de la facu, estacione, que por cierto era muy buena estacionando , puse la alarma y entre rapidísimo ya que estaba sobre la hora, subí las escaleras entre al aula y ahí estaba Jenny sentada hablando con un chico, por suerte Jenny era bastante sociable en cambio, yo no era de hablar con nadie al menos que me hablaran primero, me acerque, y salude a los dos.
- Hola Ori, él es Peter me estaba contando que el sábado hay una fiesta de bienvenida para los ingresantes y que nos puede conseguir entradas- dijo Jenny con una sonrisa impecable.
- Hola soy Peter ¿todo bien?- me dijo el castaño con una linda sonrisa.
- Hola, si si todo bien... La verdad yo me de prendo para las fiestas así que si Jenny quiere ahí vamos a estar- le dije con mucha simpatía.
- Buenisimo el miércoles me dan las entradas así que ya guardo dos para ustedes- dijo Peter contento e inmediatamente nos pregunto
- ¿Les molesto si me siento acá?- y su mirada radiante cayo ante los ojos de Jenny que inmediatamente le dijo que si.
Parecía simpático nos contó un poco de su vida, tenia 23 años, y viva muy cerca de la facu, creo que a Jenny le interesa y eso me agrada porque hacían una linda pareja. Al cabo de unos minutos entraron dos chicos y para mi sorpresa uno de ellos era ese chico que me había cruzado dos veces en las escaleras y era el causante de que mi corazón se acelerará cada vez que chocábamos con las miradas y de pronto las Profe los presento.
- Bien estos dos chicos quedaron afuera de la comisión A ya que eran demasiados, así que afortunadamente les toco venir con nosotros- dijo la Profe con una sonrisa en su cara.
Yo estaba ida no podía ser tan lindo pero no podía ni mirarlo ya que seguramente me iba a ruborizar, los dos chicos se sentaron al lado de Peter y obvio se pusieron a hablar en vos baja, yo por dentro rogaba que Peter los invite a la fiesta del viernes, Jenny que escuchaba un poco mas de lo que cuchicheaban me iba informando ya que la pelirroja era bastante lucida y se había dado cuenta de las miradas con ese chico los otros días en la escalera.
Ya que él este en mi curso era demasiado pero había mas ¿saben porque? A la queridisima profesora se le ocurrió decirnos que hagamos grupos de a 4 o 5 personas y empecemos a hacer el trabajo practico número 1.
- ¿Lo hacemos nosotros cinco? Le dijo Peter a Jenny.
Ella me miro con una sonrisa picara y le dije que si con la cabeza.
Peter y los dos chicos corrieron los bancos y se pusieron enfrente de nosotras dos.
- Bueno yo me llamo Nicolás tengo 21 años y soy de Avellaneda, y decidí venir a estudiar a La Plata porque tengo dos amigos que estudian periodismo acá muy cerca- dijo con una gran sonrisa mostrando todos sus dientes blancos y sus ojos claros no dejaron de mirarme, cosa que me hizo poner bastante nerviosa ya que él había quedado enfrente mio.
- Yo me llamo Julian tengo 20 años y soy de Parana, Entre Ríos - dijo con una vos que hizo que mi corazón saltase de lugar, y apenas lo miraba al igual que él a mi.
Luego se presento Jenny que no dejaba de mirar a Peter ni por un segundo. Ahora tocaba que yo me presente, no se porque sentía tanta vergüenza si yo estaba acostumbrada a esto.
- Yo soy Oriana tengo 21 años y al igual que Peter soy de acá de La Plata- dije muy segura de mi misma y no pude evitar mirar a Julian el tampoco lo evitó y así fue como volvimos a chocar miradas y esta vez se sumaron dos sonrisas perfectas.
Peter interrumpió nuestras miradas diciendo
-Bueno empecemos así terminamos rapidito y nos vamos temprano- evidentemente quería ser el líder del grupo y la verdad que tenia todo para hacerlo, carisma, actitud y cero vergüenza.
Así paso alrededor de una hora, charlabamos y además hacíamos el trabajo, yo me sentía un poco incomoda ya que Nicolás no me sacaba la mirada de encima.
Los chicos rápidamente se hicieron buenos compañeros, por ahora, porque al cabo de unas semanas serian muy buenos amigos.
Terminamos el trabajo y me mandaron a entregarlo, mientras yo me iba hacia la profesora pude escuchar la conversación de ellos
- Es muy linda ¿Tiene novio? - le pregunto...
Bueno espero que les este gustando la nove cada día se esta poniendo mejor creo... Espero sus comentarios pueden agregarme al face buscándome como Noe Muñoz o al twitter que es Noemlp22 . Me interesaría mucho que me hagan llegar algún comentario para saber si voy por buen camino o si habría que cambiar algo!! Muchas gracias a todos los que lean mi novela :)
ESTÁS LEYENDO
Esto se llama amor
RomanceOriana 21 años "estudiante" porque realmente no sabe lo que quiere ni tampoco lo que tiene. Enamoradiza pero jamas experimento el amor y cree que esta a punto de llegar... por suerte cree bien...