Capitulo 42

888 31 6
                                    

   - Para esta noche de lluvia tengo un muy buen juego, Ori paremos en un supermercado que voy a comprar bebida alcohólica y un juego de cartas y ni se les ocurre a lo que vamos a jugar!

   - Bueno, ya me imagino a lo que querés jugar Lolitaaa- le dije riendo.

Paramos en el super y compramos bastante alcohol, tekila, vodka, gancia, fernet, y todos sus complementos. Realmente no sabría como iba a terminar esto.

Cuando llegamos a casa nos acomodamos todos en el living, Maxi, Lola y Nicolás tiraron almohadones y se acomodaron en el piso, Titi y Yol se sentaron en dos puff  que había cerca de la mesita ratona, Jenny y Peter se acomodaron en uno de los sillones, yo me acomode en un sillón de un cuerpo y Julian se sentó en el piso apoyando su espalda en mis piernas.

   - Bueno el primer juego consta en elegir por ejemplo marca de galletitas entonces todos empezamos a decir una marca, el que se equivoca o no dice ninguna marca tiene que hacer fondo blanco a algún trago- explicó. Por supuesto que yo ya sabia el juego, Lola era mi mejor amiga y ya habíamos compartido muchas noches de estos juegos.

  - Voy a pensar yo y elijo marcas de cigarrillos- dijo Lola. - Malboro- agregó.

  - Philips morris- dijo Maxi

  - lucky strike- dijo Nicolas

  - Camel- dijo Titi

  - next- dijo Yol

  - parissienes- dijo  Jenny

  - L&M- dijo Peter.

  -  Ehh... ¡Virginia slim!- exclamé

  - No vale ya dijeron de todo, la puta madre... Ehhh..- dijo Julian.

  - 5..4...3..2..1.. Perdiste Juli- dijo Lola.

   - No vale, ahora empiezo yo, les aviso- se quejó Julian.

   - Y si pero primero tenés que hacer fondo blanco y como soy buena te voy a preparar un fernet- dijo Lola copada.

   - Geniaaaa-

Julian hizo fondo blanco al vaso con fernet y coca.

   - Ahhh.. Espectacular- dijo Julian mientras se limpiaba la boca.

   - Te toca Juli- dijo Titi.

   - Yo elijo marcas o empresas de auto, no vale nombres, ford- dijo Juli alegre.

   - chevrolet- dijo Maxi.

   - Fiat- dijo Nicolás.

   - Mercedez benz- dijo Lola.

   - Audi- dijo Titi.

   - Hay la puta madre no me sale ninguno... ehh... ¿ford dijeron?- preguntó Yol.

   - Perdiste Yolanda dije yo ford- le respondió Juli riéndose.

   - Forro- le retrucó.

   - Te voy a preparar un gancia, tranqui...- dijo Julian. Yol se lo tomo y ahora debía comenzar ella.

  - Razas de perro, labrador- dijo.

  - Caniche toy- dije.

  - pitbull- dijo Julian.

  - coker- dijo Lola.

  - Shitzu- dijo Maxi.

  - Fox terrier- dijo Nicolás.

  - rotwailler- dijo Jenny.

  - salchicha- dijo Peter.

  - galgo- dijo Titi. La ronda volvía a empezar.

  - chihuahua- dijo Yol.

  - Ese iba decir yo.. Ehhh.. La concha de la lora...¿P.P?- pregunté.

  - ¿Que raza es esa?- dijo Julian tentado.

  - Perro puro, ósea el de la calle- dije poniéndome colorada.

  - noo eso no vale- dijo Lola.

  - Bueno Ori te preparo un tekila- dijo Yol.

  - El tekila como es chiquito tenés que tomar tres seguidos- ordenó Lola.

  - ¿Vos pones las reglas Lolita?- preguntó Peter.

   - Obvio, lo invente yo al juego- respondió riendo.

Yol me preparo los tres tekila y me los tome, sentí un mareo importante. Cuando me fui a sentar Julian había ocupado mi sillón así que me senté a upa de él. Así seguimos jugando un buen rato, volví a perder varias veces al igual que todos... Cerca de las tres de la mañana ya todos estábamos demasiados alegres y Lola cambio de juego.

   - Bueno creooo que ya estamos bastante en pedo todos- dijo riéndose.

   - Cambie...mos el juego- dijo Jenny con hipo.

   - Dejemos el alcohol a un lado, ahora vamos a jugar con las cartas yo voy a sacar una carta del maso, y en ronda ustedes van diciendo si la próxima carta es mas alta o mas baja de la que tengo ¿se entendió?- preguntó riendo. Todos asentimos. - Si aciertan sigue el próximo, el que no acierta se tiene que sacar algo que tenga puesto y así sucesivamente- agregó. Todos reímos y empezamos a jugar.

  - Bueno tenemos un 3 ¿maxi mas alta o mas baja?- preguntó Lola.

  - Mas alta- respondió y acertó.

  - Un 7 ¿Nico?- volvió a preguntar.

  - Alta- dijo.

  - Es un 4- dijo Lola mostrando la carta.

  - La puta madre- dijo Nicolás y se sacó una zapatilla.

  - Titi te toca-

  - Mas alta- respondió y acertó.

  - Es un 10, bien Titi. ¿Yol?- preguntó.

  - Mas baja- respondió.

  - Bien es un 6, ¿Ori?-

  - Que difícil... Alta- respondí.

  - Sale un 1- dijo riéndose.

  - Puta vida- dije alegre y me saque la campera.

  -¿Juli?- preguntó Lola.

  - Obvio que más alta- dijo canchero.

  - Bien 9, yo elijo más baja- dijo Lola. Sacó una carta y era número 6.

Así estuvimos jugando otro rato para ser mas especifica ya eran las cinco de la mañana ¿Como término el juego? Yol quedo vestida acertó todo, Titi quedó con el jeans y la remera, Lola con jeans y en corpiño, Jenny quedó en bombacha pero con remera, Nicolás, Maxi y Julian quedaron los tres solamente con el boxer, yo quede con jeans y remera pero sin corpiño y Peter fue el que perdió y quedó en bolas, obvio que al sacarse el bóxer se tapó y andaba mostrando el culo. La verdad que los juegos de Lola eran divertidos, estábamos alegres por tanto alcohol y bastante cortos de ropa...

Eran casi las seis de la mañana, llovía torrencialmente, Peter y Jenny se habían ido a dormir, Lola y Nicolás no paraban de chapar en uno de los sillones, Maxi, Titi y Yol jugaban al pool, Julian y yo nos despedimos y subimos a la pieza.

Una vez arriba, Julian se tiro en la cama, cabe aclarar que solo tenía puesto el bóxer y el jeans. Me quede mirando su espalda y decidí tirarme arriba de él. Empecé a darle besos en la espalda y en la nuca.

   - Ori no te olvides que soy hombre y llega un momento que no puedo controlarme- me advirtió rompiendo el silencio.

   - ¿Y quién quiere que te controles?- pregunté y le mordí la oreja.

 

 

AVISO IMPORTANTE: EL CAPITULO DE MAÑANA NO ES APTO PARA MENORES!!!!!!!!

Esto se llama amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora