Capitulo 13

1.1K 29 0
                                    

De pronto sentí que alguien me agarra de atrás por la cintura...

   - Oriiiiii locaaaa ¿todo bien? - me dijo una voz conocida.

   - Maruuu todo tranquii ¿vos que haces? . Mariel era una compañera de la escuela, digamos que fue la que me llevo al camino del alcohol, nunca había llegado a vomitar ni andar tirada por el piso, porque eso, en una mujer me parecía desagradable pero, junto con Maru llegábamos a marearnos bastante.

    - Loca vamos a la barra tenemos que tomar algo juntas, decile a tu amigo- me dijo eso y se fue para la barra.

   - ¡vamos Juli!- le sonreí y lo agarre de la mano llevándolo para la barra.

    - Ori ya tomaste bastante, tenés que manejar, ¿no te parece que tendrías que ir aflojando al alcohol?- me grito y yo le ponía cara de " no pasa nada"

Mariel pidió tres tekilas y brindamos, lo tomamos como se debe y le dije a Julian:

   -¿No lo vas a tomar? No te ortives.

    - No me gusta el tekila Ori- respondió e inmediatamente agarre su vasito y me lo tome yo. La cara de Julian no fue la mejor.

Estaba bastante mareada, decidimos ir a bailar, esta vez, de fondo sonaba Actúa de J Alvarez ft Yandel, Mariel estaba con nosotros pero enseguida se perdió en la gente. Estábamos bailando muy cerca, Julian no despegaba las manos de mi cintura y yo, bueno, entre el mareo, el tumulto de gente y el calor no podía evitarme apoyarme en su hombro, le tocaba el pelo, no nos sacábamos la mirada uno del otro, sentía que estábamos solo nosotros. Bailamos. Meneamos. Nos rozamos, nos deseábamos pero ninguno se animaba, ¿tal vez por vergüenza? ¿Por la timidez de él? Eran tan caballero, y eso me encantaba, siempre ubicado, no se zarpaba en nada, pero divertido siempre. Mi cabeza daba vueltas, me agarraba fuerte a su espalda.

  Se acerca Peter y le dice algo al oído... Y se va.

   - Dice Peter si vamos yendo son casi las seis- me dijo Julian en el oido , sin soltarme de la cintura.

    - vamos, como quieran- le respondí agarrándome de su cuello.

   Salimos y nos fuimos al auto, por supuesto me puso su campera sobre los hombros y me llevaba de la mano. Cuando llegamos al auto ya estaban Peter y Jenny esperándonos.

    - ¿Ori vas a podes manejar?- me pregunta Peter.

   - Obvio me saco los zapatos y estoy lista- me los saque, tambalie y Julian tubo que agarrarme.

   - ¿ por qué no manejas vos Juli?- dijo Jenny preocupada por su vida. Reí.

    - ¿Te animas?- le dije a Julian estirando mi brazo y entregándole la llave.

   - Obvio, vamos.- dijo canchero y subimos. Peter y Jenny subieron atrás, y yo adelante con Julian.

A Julian no le temblaba el pulso, manejaba como si estuviera en su auto, aclaremos que aunque manejar es siempre igual al cambiar de auto, hay q agarrarle la mano, cosa que Julian lo hizo enseguida. Suena el celu de Julian, lo saca del bolsillo y me dice:

   - Fíjate Ori, es un mensaje de Whatsapp.

Agarre el celu y me fije.

  - Es tu hermana puso que se queda a dormir en lo de Máxi.

  - Ponele ok y que se cuide- me dijo serio. Que cuida que es, pensé por dentro. Me sonrió y le di el celu.

Jenny iba apoyada en el hombro de Peter dormida. Julian me miro y me sonrió, sin darme cuenta, apoye mi mano en su pierna y le devolví la sonrisa, ya sin mareos.

  - Che facha mira para adelante, no para tu derecha, sino era mejor que maneje Ori- dijo Peter riendo.

   - Callate Peter- le dije riendo.

  -Che Juli para en una panadería así desayunamos, si nos invitas a tu casa facha, obvio- dijo Peter divertido.

   - Buena idea papá- le respondió Julian sin sacar la mirada hacia adelante.

Paramos en una panadería y Peter bajo. Compró y rápidamente llegamos al departamento, Julian estaciono perfectamente en la puerta y bajamos. Yo seguía con su campera y me saque los suecos al igual que Jenny. Por suerte ya no llovía. Y el sol empezaba a asomarse.

Ya adentro del depto desayunamos los 4 sentados en el sillón y eran cerca de las 8.

   -Che ¿por qué no se quedan a dormir?- dijo Julian bostezando.

capitulo largo para mis lectoras!!! besotessss

Esto se llama amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora