Capitulo 9

1.2K 32 0
                                    

Desactive la alarma y subimos al auto...

Apenas subimos sonó el celular de Julian

  * hola Yol ¿todo bien? ¿Estas en viaje?*

Yo no lograba escuchar a la persona detrás del teléfono, ¿Yol? ¿Quien era? Mierda, sentí celos.

   * ¿posta? Me olvideee, aguantame 10 minutos que llego*                                

Corto y guardó el celular.

Para mi alivio, aunque no tenia porque, Julian me contó con quien había hablado.

     - Era mi hermana, ¿podes creer que ya llego de Parana? Esta en la puerta del departamento esperándome- río.

Uff que alivio, pensé por dentro.

   - Yo te mato si soy ella- le dije sin dejar de mirar adelante, ya que estaba manejando.

    - No puede decirme nada, yo soy mayor que ella, me obedece- contesto Julian riéndose y haciéndose el agrandado.

    - ¡Callate por favor! - le respondí, y reímos los dos.

Debo confesar que cuando estaba con él me olvidaba del mundo, de todos mis problemas y de mi karma.

     - Es ahí Ori- me dice Julian señalándome un lindo edificio super moderno.

  Estaciono justo en la puerta y nos despedimos.

   - ¿ te puedo pedir un favor? - me pregunta mientras me mira fijamente a los ojos.

    - Si, obvio- le digo intrigada.

    - Apenas llegas a tu casa avisame así me quedo tranquilo de que llegaste bien ¿si?- me sonríe.

    - mmm...bueno dale- le conteste con una sonrisa de oreja a oreja.

Se acerco a mi, con una mano me agarro el cachete izquierdo y deposito un beso en el otro cachete. Cerré los ojos.

Dios, hizo que mi corazón salga de su lugar, nunca  había sentido esto, ¿me estaré enamorando? No puedo, nadie merece mi cariño, soy un monstruo, una asesina.

Volví a la tierra, por cierto estaba manejando hacia mi casa, sentía que nadie podía sacarme el buen humor que tenia, por la tarde que había pasado, de las miradas y sonrisas que cruzábamos con Julian y cuando llegue a casa, todos lo notaron.

   - ¡Hola mi amor llegaste!- exclamo mi mamá mientras hacia la cena.

    - Hola mamu- le dije sonriendo de oreja a oreja y dándole un abrazo.

   Inmediatamente llego Tiziana a la cocina.

    - Hola Ori ¿ a que se debe tu buen humor?- me pregunto extrañada.

Claro hace mucho no me veían así, para hacer mas especifica desde aquel 14 de diciembre.

    - Callate Tiziana, estoy igual que siempre- le dije revoleando los ojos.

    - Mira mamita te conozco desde que te parí, y hace tiempo que no te veía esa sonrisa de oreja a oreja- dijo mi mama metiéndose en nuestra conversación.

    - ¡Son terribles!- exclame e hicieron que me ruborice. Y reímos las tres.

Salí de la cocina y me fui a mi pieza, Tiziana vino atrás mio, aparte de ser mi hermana menor, también era mi amiga, teníamos una excelente relación.

   Entro y cerro la puerta.

   - Me parece que tu buen humor tiene nombre y apellido ¿o me equivoco?- me dijo Tizi mientras se sentaba al lado mio, en la cama.

    - Me parece que exageras un poco, estoy igual que siempre- trate de disimular contestándole sin importancia.

     - Te conozco Oriana Sabatini, algo te pasa, Contame.

Cuando estaba por contestarle suena mi celular. Lo agarró y al leer el mensaje sonrio.

   - ah listo con esta imagen que acabo de ver no necesitó que me cuentes nada, ojala ese chico vuelva a traer a nuestras vidas a la Oriana de antes- gritó Tiziana y salió de la habitación.

No pude contestarle y ni siquiera hacerla callar , no saque la mirada de mi celular, por cierto, el mensaje era de Julian y decía:

  

Msj de Julian:

¿Tan lejos vivís? ¿O te olvidaste del favor que te pedí?

Le conteste.

Msj de Ori:

Perdón se me pusieron a hablar mi mamá y mi hermana y me colgué, llegue bien :)

Msj de Julian:

Menos mal, que casualidad también tenés una hermana...

Msj de Ori:

En sí tengo dos, Caro de 25 y Tiziana de 17.

Msj de Julian:

Entonces no hay nada de casualidad yo solo tengo una de 18 años. ¿La pasaste bien hoy?

Msj de Ori:

La verdad que me divertí mucho, y por agarrarme, para que Peter me moje, me la voy a cobrar, mi venganza sera terrible jajaja

Msj de Julian:

La culpa es toda de Peter, me obligo a que te agarre. Sos tan linda. Me voy a bañar, después hablamos.

Msj de Ori:

Gracias, después hablamos :)

Fin de la conversación.

¿Por que es tan bueno conmigo? No me lo merezco, ¿ o tal vez si?

Me gusta. Mierda. Mierda.  Y mierda.

Pasaron los días, por suerte tranquilos, y llego el viernes, fiesta del ingresante, eso significaba joda, alcohol, baile, amigos, chapes y descontrol.

Perdón capitulo corto, fue un día largo y estoy cansada, mañana capítulon, se viene la fiesta del ingresante ¿ que pasara? Prometo capitulo largo! Besos a todos los que pasan.. Nos leemos!!!

Esto se llama amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora