capitulo 34

981 32 2
                                    

De repente empezó a sonar mi celular, era una llamada entrante de Tiziana.

   - Titi ¿que pasa?

   - Ori veni a buscarme por favor estoy en lo de Ines, en la vereda, veni por favor.

   - ¿estas bien? Ya voy titi- le dije mientras me paraba.

   - Veni rápido, se estan drogando la mayoría de los chicos, Ines no les dijo nada, tienen un pedo sarnoso y se re zarpan, veni.

    - ¿te hicieron algo?

     - No, no. Yo agarre mis cosas y me fui, ni cuenta se dieron, pero no hay nadie en la calle, veni.  

    - Aguanta titi ya salgo.

Fin de la conversación.

    - ¿que paso?- preguntó Julian.

    - No entendí nada mi hermana esta afuera de la casa de Ines, dice que se estaban drogando, tengo que ir a buscarla ya-

     - Bueno vamos, yo te acompaño- dijo Juli.

    - Chicos ¿nos aguantan?

    - Si vayan- respondió la colo.

Salimos de la pieza, me saque la remera de Juli y se la di, él me ayudo a ponerme mi remera y bajamos. Mi vieja estaba en el living mirando tele, debí tranquilizarme e inventarle algo.

    - Ma vamos a buscar a titi, me mando un mensaje que esta aburrida y tiene sueño- le inventé.

    - Bueno mi amor tengan cuidado, vayan despacio- ordenó.

    - Si ma- le dije cerrando la puerta de calle.

    - Ori dame que manejo yo, tranquila- no le conteste, solo le di la llave y espere que saque el auto del garage. Para todo esto solo habían pasado unos tres o cuatros minutos. Subimos al auto y le dije la direccion por suerte solo eran unas 20 cuadras. Volví a llamar a titi.

     - Titita ya estamos yendo, en cinco minutos llegamos ¿estas bien?

    - Si Ori, deja el celu y maneja.

    - Esta manejando Julian, no te preocupes.

   - Bueno vengan rápido, tengo miedo.

    - Ya casi llegamos titi

    - Bueno , guardo el celu Ori, los espero.

   Fin de la conversación.

Faltaban unas siete cuadras aproximadamente para llegar.

    - Gracias- le dije a Julian mientras le acariciaba la nuca.

    - Ori quiero cuidarte, siempre- respondió sin dejar de mirar hacia adelante. Le apreté la nuca cariñosamente.

     - Ahí es Juli- le dije señalando a Tiziana que estaba sentada en el borde del cordón.

Julian estacionó. Baje y Titi vino corriendo hacia mi. Me abrazo y empezó a llorar. Decidí abrazarla y no preguntarle nada, por ahora. Julian se acerco a nosotras y nos dijo:

    - Vamos chicas-

La miro a Titi y le paso la mano por el pelo. Yo sonreí. Subimos al auto y titi empezó a contar.

    - Estábamos pasandola re bien, tomamos un montón nosotras pero estábamos bien, y el pelotudo de Joaquín sacó unas pastillas y empezó a ponerlas en los tragos, llego un momento que estaban re pasados de droga, decían boludeces y se nos tiraban ensima, Ines se prendía a la joda en vez de decirles algo- se descargó.

    - Joaquín es un drogon de mierda, y de Ines ya sabes lo que pienso, es tremenda zorra- le dije enojada.

    - ¿te obligaron a tomar titi?- preguntó Julian relajado.

    - No, me ofrecieron, pero yo les dije que ni loca, y ahí me empezaron a decir que era una ortiva y otras boludeces- le contestó.

    - Bueno ahora ya esta titi, tenés que tener cuidado- le respondió Juli, parecian padre e hija hablando y eso me pareció muy tierno. Le mande un mensaje a Jenny que estaba todo bien y que estábamos por llegar. Cuando llegamos titi entró directamente y yo espere a Juli que guarde el auto. Cuando entramos por suerte mi vieja ya no estaba en el living, subimos y mamá grito desde su pieza.

    - ¿todo bien?-

    - Si ma- respondimos a la vez Titi y yo relajadas.

    - Que descansen- agregó.

Titi nos dio un abrazo a los dos a la vez y se metió en su habitación.

Nosotros hicimos lo mismo. Peter y Jenny estaban super acomodados y dormidos en el colchón que habíamos puesto en el piso y Julian rompió el silencio.

   - Me parece que tenemos que dormir juntos otra vez-

   - Me parece que sí- le respondí y reímos.

Nos acostamos y Julian me abrazó,  no era necesario decir nada, nos miramos y nos besamos, fue el beso más largo y tierno que nos llenó el alma. Nos dormimos.

A la noche subo capitulo 35!!!

Esto se llama amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora