Capitulo 31

1K 28 0
                                    

Deje el celu en la mesita de luz, y me acomode para dormir. Me dormí pensando en besos, abrazos, mariposas y obviamente en Julian.

Escuchaba una voz de lejos que pronunciaba mi nombre.

    - Ori, Orianaa, Ori-

Mi conciencia me ordenaba a responder pero yo no podía ni abrir los ojos.

     - Oriii levantate, Orianaaaa-

El ultimo grito me hizo despertar, abrí los ojos y estaba Tiziana al lado mio tratando de despertarme.

 

    - ¿Qué pasó? - le pregunté sentándome en la cama, sin entender porque tanto apuro por despertarme.

    - Ori no paso nada, pero no quiero que duermas todo el día, mira el sol que hay vamos a disfrutar estos últimos días de calor- me dijo mientras abría mi ventana para dejar entrar al sol.

     - Me acosté a las seis de la mañana Titi estoy cansada- le dije mientras me acostaba y me tapaba.

     - No, levantate- me ordenó.

     - Basta Tiziana, tengo sueño- le grité.

     - Entonces le digo a Julian que se vaya-

     - ¿qué? - pregunté y me levante rápidamente.

     - Es joda, pero logre levantarte- me respondió riéndose a carcajadas. Yo la mire y sin contestarle me fui al baño.

      - Podrías invitarlo a la pileta, osea a todos, me caen re bien, yo le voy a decir a Paloma que venga- al terminar su frase escuche como bajaba las escaleras. Salí del baño, me tire en la cama y agarre el celu. Había mensajes del grupo de la facu y de Julian.

Msj de Peter:

Buen día al grupo más copaaaado!! Juli como te aplaste ayer con la play, sos un loser.

Msj de Jenny:

Hola Peter, Jajaja sos un agrandado a mi no me ganaste el otro día en la casa de Juli.

Msj de Peter:

Porque soy un caballero colorada lindaaaa

Msj de Jenny:

Bue bue

Msj de Julian:

Callate Peter sos un muerto, te gane todo jajajaja

Msj de Peter:

Se, menos cuando te hablabas con Oriana, ahí aprovechaba y daba vuelta el partido jaaaaa

Msj de Julian:

Te deje ganar me daba lastima.

Msj de Nicolás:

A gracias por invitarme capos

Msj de Peter:

Surgió anoche en el momento papá, no hagas puchero.

Msj de Nicolas

Todo bien, la próxima cuenten conmigo al menos que no quieran perder Jajaja

Msj de Juli:

Uuuu no te tenemos miedo... Después arreglamos un partidito.

Msj de Peter:

Copadoo.. Che me estoy cagando de calor me parece que hoy agarro la manguera juaaaaa

Msj de Jenny:

¿Es normal que haga tanto calor en marzo?

Msj de Julian:

Esto se llama amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora