Capitulo 1- prologo: El inicio

839 48 14
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi nombre es Rigby son un chico de 24 años, un poco bajo de estatura de ojos marrón-dorado, piel morena y cabello castaño oscuro y trabajo en un parque junto Mordecai que es mi mejor amigo de toda la vida, un chico más alto que yo, de piel pálida, ojos azules heterocromos y de cabello azul de dos tonalidades.

...Desde hace un tiempo que estoy enamorado de Mordecai, pero.... el solo me ve como su amigo... y como una fuente de consuelo a sus fallos de confesión hacia Margarita.

...Claro que yo tuve parte de la culpa que dio inicio a este tipo de relación...

Cada vez que Mordecai no lograba confesarle sus sentimientos a Margarita se deprimía y yo no soportaba verlo caer en sus borracheras, así que trataba de ayudarlo y reconfortarlo. Pero una noche mientras estaba borracho deje que "abusara de mi" me entregue a él en cuerpo y alma.... Era mi primera vez y quería que fuera especial, pero me dolía saber que solo sería el remplazo de Margarita y al llegar la mañana parecía que no recordaba nada... y así dio inicio a este tipo de relación en la que me convertí en su "juguete".

...Así pasaron los días, actuábamos normal, como si nada pasara, jugábamos videojuegos, hacíamos bromas y muchas actividades que realizaban los amigos, todo parecía tan normal, pero cuando él veía a Margarita, todo cambiaba, se alejaba de mi para salir con ella, no le importaba si ya habíamos organizado una salida o una noche de películas, siempre que veía la oportunidad de salir con ella, me dejaba...


Y cuando no lograba confesarse ó ella le decía que salían como amigos el volvía a deprimirse y emborracharse y era donde yo entraba en escena.


-------------------------------------------------

Canción Elisa - sentir sin embargo/eppure sentire

....Recuerdo una ocasión en la que quise ser más cariñoso con él, así tal vez podría darse cuenta de mis sentimientos, así que tome su mano mientras caminábamos pero él la alejo diciendo que ya éramos niños como para hacer ese tipo de cosas y me dio uno de sus clásicos golpes en el brazo.... Eso me dolió...

...Pero me dolía más el escuchar que pronunciaba el nombre de Margarita en vez del mío cuando estábamos juntos, diciendo cuanto la amaba, de verdad me dolía, pero más me dolía verlo sufrir por un amor no correspondido.

"Sé muy bien que solo soy su remplazo. Un simple juguete"

Y se, que, aunque mi corazón se rompa lo seguiré amando con cada pedazo, incluso si mi alma se pierde y muere lo seguiré amando, porque mi corazón no me deja odiarlo...


Pero.... cuanto tiempo podría soportarlo....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La vida es impredecible (MORBY /regular show)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora