Cuando ambos se acercaron a los restos del auto pudieron ver como Musculoso y Skips ayudaban a bajar a dos personas y luego las recostaban en el suelo. Entonces los chicos reconocieron de inmediato a las personas.
- ¡Chad! ¡Jeremy! - gritaron al unisón por la sorpresa
- Pobres hombres - comento Papaleta preocupado
- ¡Pobre de la pared, la atravesaron! - dijo Musculoso enojado, ya que la mitad del auto estaba dentro del parque y la pared tenía un enorme agujero - me tocara repararla
- No es momento para eso Musculoso - dijo Benson mientras examinaba a los chicos con la ayuda de Skips. En ese momento se dio cuenta que el chico albino empezaba a despertar.
- ¿Pero qué... paso? - dijo chico de gafas mientras se tocaba la cabeza y trataba de levantarse
- Eso es lo que quisiéramos saber - dijo el yeti mientras lo ayudaba a sentarse - tranquilo, no te muevas mucho, tus heridas no parecen graves, pero no debes forzarte.
- Ngg... espera... Chad, como esta? - se percató de su compañero el cual aún esta inconsciente a su lado con algunos cortes en la cara
- No te preocupes, no tiene golpes fuertes, - dijo Benson
- Ya veo... que bien - dijo el albino más aliviado por ver a su compañero, luego desvió su mirada a los chicos para examinarlos y su vista se detuvo en Rigby para quedarse sorprendido por lo "raro" que se veía.
Esto no paso desapercibido por el arrendajo y el mapache, pero cuando el albino se proponía a decir algo fue interrumpido por el ruido de las patullas y la ambulancia que llegaban al lugar.
Fuera del parque se encontraba un grupo de gente que miraba con asombro y algunas tomaban fotos del accidente. Rápidamente la policía empezó a cerrar con cinta la escena del accidente para que las personas no destruyeran cualquier evidencia.
Dentro del parque, los oficiales interrogaban a los trabajadores para tomar declaraciones del hecho. Jeremy estaba sentado en una banca siendo interrogado por un oficial (esta tenia puesta una venda en la cabeza por un corte que sufrió, sus lentes estaban algo rotos y su ropa tenia algunas manchas de sangre, pero parecía estar bien). En la ambulancia se encontraba Chad el cual seguía inconsciente y era atendido por los paramédicos; cuando la policía termino de interrogar al chico se retiró, en ese momento los miembros del parque aprovecharon para acercarse y preguntarle más sobre su estado y lo que sucedió.
- ¿Cómo te sientes Jeremy? - pregunto Benson mientras se ponía frente a el.
- Bien - contesto de forma seca, lo cual hizo enojar un poco a Benson.
- Nos puedes contar lo que paso - ahora fue el yeti quien hablo, tratando de impedir que se pusiera tenso el ambiente.
- Como sea - dijo mirando a otro lado - lo que paso es que el auto se quedó sin frenos, no lo pude controlar y termine estrellándolo en este aburrido parque.
- ¡COMO QUE ABURRIDO PARQUE! - Benson se estaba enojando y empezó a gritar.
- Tranquilos por favor - era Papaleta que se puso en medio de ambos chicos para trataba de calmarlos.
- Me da igual - dijo el chico de ojos rojo, mientras desviaba su mirada a otro lado y luego esta volvió a caer sobre la pareja que se encontraba a un lado de Skips, los cuales lo observaban sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
La vida es impredecible (MORBY /regular show)
FanfictionEl pasado MUERE. El presente VIVE. El recuerdo queda y la vida sigue... No podemos cambiar el pasado, no podemos volver atrás y cambiar lo vivido. Pero sí podemos cambiar la forma en que vemos nuestro pasado y podemos utilizarlo para crecer y tomar...