Capitulo 54

97 11 8
                                    

La mañana siguiente Mordecai se levantó primero, claro que al hacerlo se dio cuenta del frio que hacía, así que se puso ropa un poco más cálida, como un suéter gris y una bufanda azul... después bajo a la cocina y se propuso a hacer el desayuno.

Por las tormentas que había, Papaleta había pasado la noche en casa al igual que Skips, así que no fue sorpresa para el chico cuando ambos llegaron a la cocina y lo saludaron...

- Mordecai... ¿necesitas ayuda?...- Papaleta se acercó al chico...-

- Gracias... puedes preparar café para nosotros y a Rigby un té...-

- Por supuesto... -

- Oye Skips, crees que hoy tengamos mucho trabajo...

- Lo dudo, casi no ha venido gente, además Musculoso y Fantasmin se encargaran hoy de los pocos trabajos que quedan.

- Ya veo...- este término de decir esto mientras ponía la comida en la mesa con ayuda de Papaleta... (el ave había preparado algunos omelette para los chicos y para Rigby algunos waffles con frutas...

- Se ve muy rico...- esto lo dijo cierto mapache quien venía llegando a la cocina y sorprendió a los chicos...- me hubieras despertado Mordecai...

- Quería dejarte dormir un poco más... además esta hacendó mucho frio...- ten abrígate más...- el chico le paso un cárdigan largo que tenía en una silla, ya que el mapache solo vestía una pijama de algodón azul marino.

- el chico le paso un cárdigan largo que tenía en una silla, ya que el mapache solo vestía una pijama de algodón azul marino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gracias...- respondió mientras se ponía el objeto y se sentaba a la mesa para poder desayunar...

Todos los chicos se dedicaron a comer mientras platicaban de temas cotidianos... cuando de repente escucharon a alguien pidiendo ayuda...

- ¿Escucharon eso?...- Skips se levantó de su lugar y se dirigió a la ventana para tratar de buscar el origen de aquel llamado... Pero apenas era visible ya que afuera estaba nevando.

- ¡AYUDA!....- se volvió a escuchar la voz...

- SI... alguien está afuera...- Mordecai acompaño al yeti a la salida, siendo seguidos por Papaleta y Rigby... al abrir la puerta se dieron cuenta que la tormenta dificultaba la visibilidad, pero al escuchar los constante llamados decidieron salir en busca de la persona...

- ¿DÓNDE ESTAS?...- llamo el yeti quien se encontraba al final de la escalera tratando de buscar al sujeto con su mirada... detrás de este estaba Mordecai quien también buscaba a la persona... mientras tanto Papaleta estaba aún sobre el pórtico con Rigby...

- ¡AYUDA!...-

En un momento la tormenta se calmó un poco lo que facilito el visión de los chicos y estos pudieron apreciar la silueta de alguien que se acercaba a la casa...

- ¡¿Estas herido?!...- pregunto el yeti quien se acercó un poco...-

- ¿Quién será?...- dijo el mapache quien había bajado con Papaleta para estar junto a Mordecai...

La vida es impredecible (MORBY /regular show)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora