El show había terminado y decidieron regresar a casa, cuando llegaron se dieron cuenta de que no había nadie, posiblemente Musculoso y Fantasmano estarían fuera de fiesta, Papaleta se habría ido con su padre, Skips se encontraría en alguna aventura y Benson estaría con su nueva novia Celia.
Se sentaron en el sofá un poco cansados de tanto caminar, Mordecai paso su abrazo por la espalda de Rigby para acercarlo más a él.
Rigby se sonrojo y abrazaba más al peluche pegándolo a su pecho, cuando se giró observo que Mordecai lo contemplaba de forma tierna.
Rigby-
Me perdí en su hermosa mirada celeste y sin darme cuenta nos besábamos; se sentía tan bien, sus besos estaban llenos de vida y eran cálidos, de verdad que extrañaba sentir sus caricias; sabía que Mordecai trataba de ser cuidadoso conmigo, que llevaba todo con calma para que me sintiera más relajado junto a él... incluso que reprimía sus "necesidades de sentirme más cerca" para no forzarme a hacer algo que no quisiera, pero yo también lo extrañaba, tenía tantas ganas de unirme con él, pero, tenía un poco de miedo.
Pero nada de eso importo, ya que en un impulso rodeé su cuello con mis brazos para pegarme más a él y profundizar el beso, luego sentí sus manos en mi cintura empezando a acariciarme, nos separamos para poder tomar aire y en ese momento detuvo sus manos, yo me le quedé viendo y parecía tener miedo de que yo me alejara o me quejara, así que me acerqué a su oído para susurrarle.
- ...Puedes continuar... - parecía que mis palabras les devolvieron la vida a sus manos, ya que no tardaron en volver a acariciar mi cintura subiendo por mi espalda. Yo solo pude volver a besarlo de forma apasionada, mientras gemía por sus caricias, cuando de repente sentí un gran movimiento que me hiso terminar el beso y cuando me di cuenta Mordecai me estaba cargando como "princesa" para empezar a subir las escaleras y llevarme a nuestra habitación.
Mordecai—
Entre a nuestra habitación mientras cargaba a Rigby y lo recosté con el mayor cuidado posible en la cama y me puse encima de él, quería ser cuidadoso para hacerlo sentir bien, empecé a besarlo de forma tierna y apasionada luego recorrí su cuello dejando pequeñas marcas, mientras que este gemía por mi acto.
-------
De un momento a otro Mordecai dejo de besar a Rigby para empezarle a quitarle su ropa, iniciando por la parte superior, por otro lado, Rigby empezaba a besar tiernamente el cuello del mayor, logrando que gimiera en algunos momentos, después volvieron a unir sus labios en un beso más necesitado y apasionado para separarse solo por falta de aire.
Los labios de Mordecai empezaron a recorrer el cuerpo que tenía debajo de él, pasando por su cuello, mejillas, orejas y pezones. Saboreaba cada rincón como si fuera su primera vez, repartiendo tiernos besos.
Mordecai volvió a lamer y morder el cuello de Rigby mientras este gemía, después bajo a sus pezones, para empezar a lamer uno y apretar el otro con su mano para luego turnarlos. Rigby solo gemía más fuerte.
Mordecai--
-ahhhh - se tapó la boca por lo vergüenza.
- ...no calles tu linda voz, déjame oír más... - este obedeció y aparto sus manos - buen chico – continúe besando y lamiendo y este siguió gimiendo, baje mis labios hasta toparme con su pantalón; se los quite junto a su ropa interior solo para descubrir que ya estaba duro y no lo podía culpar, yo estaba igual. Así que termine de quitarme mi ropa para aventarla.
ESTÁS LEYENDO
La vida es impredecible (MORBY /regular show)
FanficEl pasado MUERE. El presente VIVE. El recuerdo queda y la vida sigue... No podemos cambiar el pasado, no podemos volver atrás y cambiar lo vivido. Pero sí podemos cambiar la forma en que vemos nuestro pasado y podemos utilizarlo para crecer y tomar...