Mientras tanto en la guarida secreta
Rigby se encontraba recostado en su cama, mientras que Paula ya se encontraba completamente dormida, sin embargo, Rigby no podía dormir, tenía los ojos cerrados con el ceño fruncido y se movía mucho, además de que sudaba.
- no..no - decía entre sueños - vete... -
- jejeje...que interesante... No sabía que me extrañarias tanto-
Rigby
Desperté bañado en sudor por el sonido de esa voz macabra y conocida.
- Quien... ¿Quién es? -
- Tan pronto me olvidaste, que no me extrañaste.
- No puede ser... ¿¡Eres tú!??
No sabía de donde venía esa voz, pero la reconocí rápidamente, así que empezar a buscar su fuente por todo el lugar. Hasta que encontré un espejo en la pared que se concentraba a los pies de mi cama, con ayuda de la poca luz de luna que entraba en la habitación fui capaz de reconocer la figura que apareció en el espejo.
- No pude ser... Qué haces aquí
- Esa no es forma de saludarme después de tanto tiempo- respondió la figura que tanto se parecía a mí y que no pensé a volver a ver jamás.
- No se supone que estés aquí... Tú ya no me controlas-
- Entonces explícame qué hago aquí. - dijo que forma burlesca y narcisista - no estaría aquí si no te sintieras perdido y con un profundo miedo.
- Yo no tengo miedo - quise ignorarlo para no caer en su juego.
- Por supuesto que tienes miedo, porque otra razón estaría aquí. - Empezó a platicarme mientras cruzaba sus brazos. - pero dime a qué le tienes miedo exactamente. Será al hecho de que estás encerrado.
- Cállate... - susurré para no despertar a Paula.
- Será acaso el hecho de que vayan a experimentar contigo...
- Que te calles... - dije mientras cubría mis oídos con mis manos para tratar de ignorarlo.
- Será acaso el hecho de que tu bebé está en peligro de morir y no lo vas a poder ¡¡salvar!!... Talvez sea el hecho de que pienses que Mordecai no vendrá a salvarte y buscará a alguien más... o tal vez... Si venga... Con todos tus amigos para tratar de salvarte... Pero que todo su plan salga mal y como resultado todos...
- ¡Cállate!!- pidió el mapache al conocer lo que diría.
- ¡MUERAN...!!
- -no... Noo
- ...y sabes que más... ¡¡Que todo sería tu culpa!!...
- no.. no... No...!
- Claro que sí... por tu debilidad pusiste a todos en peligro... Si alguien resulta herido sería tu culpa.
- Ya cállate... Detente por favor...no más...
- Solo acéptalo... Esto es tu culpa... y por tu debilidad yo regrese... Y no me iré tan fácil... Jajajajajaja....
- Vete... Vete!!! - dije mientras con mis ojos llenos de lágrimas y mientras arrojaba mi almohada al espejo haciendo que ambos cayeran al suelo, logrando así que esa figura se fuera, pero, aún lograba escuchar aquella risa resonar por la habitación.
ESTÁS LEYENDO
La vida es impredecible (MORBY /regular show)
FanfictionEl pasado MUERE. El presente VIVE. El recuerdo queda y la vida sigue... No podemos cambiar el pasado, no podemos volver atrás y cambiar lo vivido. Pero sí podemos cambiar la forma en que vemos nuestro pasado y podemos utilizarlo para crecer y tomar...