Tomas y Cj les encargaron a varios agentes terminar de analizar la zona y tomar declaraciones...
Luego tomo a una pequeña escolta de policías y les pidió que escoltaran a los chicos a sus casas...
- Esperen... ¿Qué pasara con Margarita? ...- pregunto el mapache...- no puede regresar a su casa, puede ser peligroso.
- Puede vivir conmigo...- sugirió Eileen... - si te parece bien Margarita...- esto lo dijo viendo a su amiga.
- Por supuesto.... Gracias...- contesto de forma tranquila, que expresaba algo de melancolía y felicidad.
- De acuerdo... - Cj..- Entonces mandaremos a algunos agentes a tu casa Margarita, para asegúrenos que este libre y así puedas ir por tus cosas...
- Sí, me parece bien...-
- Y para mejor seguridad le pediré a algunos agentes que cuiden el perímetro de la casa de Eileen... así tampoco correrán peligro si es que logran rastrearlas... - Tomas
- Gracias...- Margarita...
Cuando llegaron a un acuerdo todos se dividieron para seguir su camino...
Los chicos se dirigieron al parque, siendo seguidos escoltados por un grupo de agentes y Margarita se fue con Eileen y su novio...
Tomas y Cj, se quedaron en la escena, revisando cualquier pequeña pista que los guiara a Ethan...
- ¡Busquen bien!... tenemos que encontrarlo...- Tomas estaba bastante alterado, le costaba caminar por las heridas, pero eso no le impedía ponerse a trabajar...
- ¡TRANQUILÍZATE!, empeoraras si no te calmas...- CJ le dijo esto mientras le ayudaba a apoyarse de ella para que no se callera, ya que en ocasiones se tambaleaba...
- No puedo, si ese sujeto le hace algo a nuestros amigos, nosotros tendremos la culta, no planeamos todo a la perfección y él fue capaz de fugarse 2 veces...- se le mostraba la preocupación e impotencia... su plan había fracasado y ahora sus amigos corrían peligro.
- Tomas... - Cj se puso frente a este y le tomo de las manos...- se cómo te sientes, pero no dejes que esto te detenga... yo también tengo miedo, son mis amigos también y si algo les pasa no me lo perdonare... por eso, no te puedes dar por vencido...- esto lo dijo mostrándole una sonrisa que le ayudaría a tener más confianza.
- Tienes razón... - le respondió con una sonrisa igual...
- Siempre la tengo...- esta le respondió alegremente...- ahora sigamos con la búsqueda...
- De acuerdo...-
Así siguieron durante algunas horas, revisaban y analizaban cualquier detalle que les ayudara a estar más cerca del paradero de Ethan.
Mientras tanto en el parque...
Los chicos acaban de llegar a la casa y los agentes se aseguraron que estos entraran de forma segura, además de que antes de irse revisaron el área para estar más seguros.
Después de revisar todo estos se despidieron de los chicos y regresaron a la escena del bar.
En la casa...
Todos los chicos estaban en la sala tratando de asimilar todo; Rigby y Mordecai estaban en el sofá sin saber que pensar, Papaleta y Skips estaban en la cocina preparando té, Musculoso, Fantasmin y Benson revisaba todas las entradas de la casa para cerciorarse de que estas estuvieran cerradas y luego se dirigieron a la sala.
ESTÁS LEYENDO
La vida es impredecible (MORBY /regular show)
FanficEl pasado MUERE. El presente VIVE. El recuerdo queda y la vida sigue... No podemos cambiar el pasado, no podemos volver atrás y cambiar lo vivido. Pero sí podemos cambiar la forma en que vemos nuestro pasado y podemos utilizarlo para crecer y tomar...