Ya habían pasado 4 semanas desde esa noche de pasión y la pareja regreso a su rutina habitual en la que durante el día trabajaban y se metían en problemas haciendo bromas en el parque y a veces durante la noche se entregaban sin temor a lo que podría pasar.
Entonces un día--- En la madrugada
- Aggghh, viejo estoy muy cansado – comento el "mapache" mientras entraba a su habitación y se dejaba caer sobre su cama/trampolín.
- Ya sé, no puedo creer que Benson nos hiciera limpiar todo el desastre que causo Musculoso– dijo el peliazul que seguía a su compañero para luego sentarse sobre su cama – aunque también fue nuestra culpa.
- Pero como sabíamos que esa cosa explotaría –.
- Sea como sea, deberíamos dormirnos ya –mirando el reloj – solo nos quedan cuatro horas de sueño antes de que Benson nos vuelva a gritar.
- Aggg...Queee.. ... - se quejó mientras intentaba acomodarse en su trampolín .
- Oye...- lo detuvo el mayor – duerme conmigo, mi cama es más cómoda.
- De acuerdo – contesto para dirigirse a su cama y se acostó al lado de este
- Buenas noches – dijo el mayor mientras lo abrazaba
- Buenas noches.... – contesto antes de caer dormido.
El mapache sintió que solo habían pasado 5 minutos desde que cerro sus ojos cuando escucho la alarma sonar, se estiro y la apago para seguir durmiendo, pero un mareo y unas fuertes ganas de vomitar se lo impidieron, se paró de un brinco y corrió directo al baño.
Mordecai pudo sentir el movimiento y como desaparecía la presencia que estaba junto a él, abrió un poco los ojos para ver como Rigby corría al baño y sin pensarlo dos veces se dirigió a este para encontrarse con el mapache arrodillado frente a la taza del inodoro vomitando, esto lo preocupo un poco y se acercó a él para sobarle la espalda y reconfortarlo.
- Amigo, ¿estás bien? – pregunto después de que este dejara de vomitar
- Si..aa... talvez fue algo que comí – comento el menor mientras se limpiaba la boca con el dorso de la mano y trataba de recordar que podría haber comido.
Entonces un recuerdo se hizo presente entre ambos chicos...
- ...amigo, crees que podría ser... - comentó el mayor con los ojos bien abierto.
- Existe la posibilidad – contesto igual de sorprendido ya que sabía a qué se refería su compañero.
- Aah....Espera – cometo pensando un poco la situación – no tenemos que sacar conclusiones apresuradas, tenemos que revisar todos los factores y estar seguros – trataba de pensar, pero se le notaba la gran felicidad por la posibilidad de que Rigby estuviera embarazado, pero no quería darse falsas esperanzas, así que pensaba en como confirmarlo.
Entonces se le ocurrió una idea...
- Espera... ya regreso... – comento el mayor mientras salía del baño para cambiarse, tomar su chamarra en mano, su cartera y salir corriendo fuera de la casa, dejando al mapache totalmente confundió.
- Pero ¿Qué? –
-----
Después de un rato se escuchó la puerta de la casa abrirse de golpe, dejando ver a Mordecai totalmente bañado en sudor tratando de recuperar el aliento y con una bolsa de plástico en mano.
ESTÁS LEYENDO
La vida es impredecible (MORBY /regular show)
FanfictionEl pasado MUERE. El presente VIVE. El recuerdo queda y la vida sigue... No podemos cambiar el pasado, no podemos volver atrás y cambiar lo vivido. Pero sí podemos cambiar la forma en que vemos nuestro pasado y podemos utilizarlo para crecer y tomar...