- DÉJENME ... - lloraba y gritaba mientras el hombre seguía sujetándome, mis piernas me temblaban y tenía mis manos sobre las suyas para tratar de liberarme de su agarre. – ayúdame, Mordecai – dije con un hilo de voz apenas audible.
- ¡Dejarte!, claro que no... – dijo para dar una orden con su mano a uno de sus compañeros, este se acercó a mí y me puso un paño en la cara, al respirarlo me empecé a sentí cansado y cerré mis ojos para caer dormido.
-----
Aquellos sujetos tomaron a Rigby y empezaron a subirlo en la camioneta.
Cuando Papaleta despertó puedo ver como Rigby era llevado así que trata de detenerlos, se levantó y se arrojó sobre uno de los tipos, se aferró a su ropa y cara, pero este lo arrojo lejos... cuando el sujeto volteo este se proponía a golpearlo, pero el ruido de las patrullas lo detuvo así que se dirigió de nuevo a la camioneta para ir se tan rápido como podían.
Papaleta no podía creer lo que paso, se habían llevado a Rigby justo delante de él y no pudo ayudar en nada, se sentía despreciable, como le diría a Mordecai lo que paso, se sentía tan mal que empezó a llorar... Entonces miro su mano, tenía algo apretando en el puño y cuando lo abrió vio un pequeño arete manchado de sangre, entonces se dio cuenta que se lo arranco al sujeto sin darse cuenta.
La policía llego a la escena y ayudo a Papaleta, después lo interrogo y algunos de los oficiales siguieron adelante con la búsqueda de la camioneta.
Una patrulla lo escolto fuera de la escena y lo llevo al parque.
----
En otra parte de la ciudad
- Muy bien, aquí tiene su pago señor Mordecai – dijo una secretaria entregándole al nombrado un pequeño sobre con un cheque, el cual guardo en su mochila.
- Gracias – dijo de manera aliviada el arrendajo – había tenido que hacer fila durante una eternidad para recibir su pago, eso sin nombrar la cantidad de papeles que tuvo que llenar, le dolía la mano de tanto escribir.
- ¿Algo más en que pueda ayudarle? – pregunto la secretaria
- No, nada más, me retiro. – dicho esto salió de aquel edificio para ver las calles y entonces pensó como su gran trabajo dio frutos, se sentía feliz... pero entonces...
El sonido de su móvil lo sorprendió, lo saco de la bolsa de su pantalón y vio de quien se trataba la llamada... era Papaleta.... Se preocupó y rápidamente contesto...
- Bueno... Papaleta, ¿qué pasa? – se notaba nervioso.
- Shfi..perdoname..shfi.. perdóname Mordecai...- Papaleta lloraba del otro lado de la línea.
- ¿Qué te perdone?... ¿Qué paso Papaleta?... Rigby está bien – se empezó a poner histérico.
- Rig..Rigby... shfi.. a Rigby se lo llevaron... los de la organización lo secuestraron... shfi... perdóname Mordecai – este empezó a llorar más fuerte.
- ¿Quéee.. eso no es verdad, DIME QUE NO ES VERDAD – Mordecai se desesperó y empezó a llorar y gritar. Pero cuando siguió escuchando el llanto de Papaleta este supo que todo eso era verdad, su peor temor se confirmó. – Papaleta, ¿dónde estás?
- En el parque, shfi... con los chicos... la policía se encuentra aquí –
Mordecai ya no respondió, lo único que hizo fue correr hasta el parque lo más rápido que pudo, cuando llego pudo ver en la entrada de la casa a una patrulla y a dos oficiales los cuales estaban terminando de interrogar a Papaleta y a Benson, los demás chicos estaban en las escaleras y se mostraba tristes (estos al enterarse de la noticia decidieron regresar de sus asuntos para ayudar en lo que pudieran).
ESTÁS LEYENDO
La vida es impredecible (MORBY /regular show)
FanficEl pasado MUERE. El presente VIVE. El recuerdo queda y la vida sigue... No podemos cambiar el pasado, no podemos volver atrás y cambiar lo vivido. Pero sí podemos cambiar la forma en que vemos nuestro pasado y podemos utilizarlo para crecer y tomar...