De vuelta en el bar...
Mordecai y Tomas seguían luchando contra Ethan, el solo era capaz de enfrentarlos a ambos, incluso a Tomas, el cual tenía más experiencia y entrenamiento... en uno de esos movimientos el sujeto lanzo una patada al estómago de Tomas y lo hizo tambalearse...
- cof...cof...- este empezó a escupir algo de sangre, ya lo habían golpeado mucho en el estómago y esto le estaba pasando factura...
- ¡Tomas!... – este se acercó a ayudar a su amigo, pero entonces el sujeto lo tomo del cabello y lo lanzo a otro lado.
- ¡Espera tu turno niño!... primero tengo asuntos que arreglar con este sujeto, todas las veces que se interpuso en mi camino, que frustro mis planes... es hora de saldar cuentas...- el sujeto se acercaba a paso lento con una navaja en la mano con la intención de dañar a Tomas... pero algo detuvo su caminar...
- ¡¡Alto!!...- era Mordecai quien tenía un arma en las manos, (el arma se la había dado Tomas para protección, pero le dijo que no la usara si no fuera necesario) ... - aléjate de él... - ordeno mientras apuntaba el arma...
- ¡que agallas tienes!... – entonces se alejó de Tomas y se puso en frente del ave para hacerle frente.
Mordecai no tenía intenciones de usar el arma, pero si Ethan hacia algún movimiento agresivo, este no dudaría en disparar, aunque fuera en sus piernas para imposibilitarlo.
- De acuerdo... entonces enfréntate conmigo...- el sujeto tomo más fuerte el cuchillo y se dirigió a intentar apuñalar a Mordecai, este estaba por apretar el gatillo, pero algo lo detuvo, de repente el sujeto dejo caer el arma o más bien algo se hizo que la dejara caer...
Era Tomas quien había tomado un vaso de vidrio y se la había lanzado a Etahn para hacer que este tirara el cuchillo ya que sabía que, si atacaba a Mordecai, el chico no dudaría en disparar y el no sería capaz de cargar con la culpa de "obligar" a su amigo a matar a alguien...
Mordecai se distrajo por el movimiento de Tomas y dejo de préstale algo de atención al sujeto...
Entonces...
Ethan aprovecho la distracción y golpeo la mano de Mordecai lo cual le hizo soltar el arma y esta salió lanzada a unos metros de ellos... entonces se acercó al peliazul y le golpeo en la cara lo que logro que Mordecai se tambaleara...
Tomas se acercó rápidamente y se interpuso para que no lo siguiera golpeando, cuando lo hizo Ethan retrocedió y quedo acorralado entre la barra y los chicos que impedían que saliera.
- Estas atrapado, ¡mejor ríndete! ... - ordeno Tomas el cual estaba muy golpeado, pero no se rendía.
- Eso creen... -
- Pagaras por todos tus crímenes... por todas esas mujeres que dañaste y a las personas que asesinaste...
- ¡¡También por haber engañado a Margarita, mintiéndole sobre tu identidad!!- respondió el ave furiosa.
- Margarita... realmente que me divertí con ella...- empezó a hablar Ethan de forma indiferente...- es tan tonta, que no fue capaz de sospechar nada... realmente se enamoró de mí, que ilusa... aunque pase buenas noches con ella.
- ¡Maldito! ... - Mordecai estaba limpiándose la poca sangre que le brotaba de la nariz, estaba enojado con el sujeto y no dudaba que en cualquier momento se le lanzaría para seguir golpeándolo...
Margarita venia regresando del baño, esta pudo lograr quitar el jarrón que bloqueaba la puerta... pensaba que algún borracho lo había puesto en el camino ya que no era la primera vez que algo así pasaba en el bar...
ESTÁS LEYENDO
La vida es impredecible (MORBY /regular show)
FanfictionEl pasado MUERE. El presente VIVE. El recuerdo queda y la vida sigue... No podemos cambiar el pasado, no podemos volver atrás y cambiar lo vivido. Pero sí podemos cambiar la forma en que vemos nuestro pasado y podemos utilizarlo para crecer y tomar...