La noche previa al inicio del plan, Rigby se encontraba tratando de descansar en su habitación, Paula no se encontraba en ese momento, ya que le estaban realizando un chequeo, pero no tardaría en llegar.
- Mañana es el gran día... -
- Quee?... ¿Quién dijo eso?... Ooo.. eres tú- dijo Rigby, el cual se levantó de su cama para buscar el origen de esa voz, para darse cuenta de que era su figura oscura, la cual se encontraba recargada en una de las paredes con los brazos cruzados.
- Que frio eres conmigo... Y yo pensé que me extrañabas...-
- Llevas toda la semana molestándome... - respondió de forma indiferente.
- Sabes muy bien porque estoy aquí... -
- Claro que lo sé... Pero también sabes que no pienso dejar que me afectes... por el bien de mi bebe, no te haré caso... Así que estás perdiendo tu tiempo...-
- Eso crees... Ya veremos cómo sale todo mañana... Si es que eres capaz de llevar a cabo el plan y no arruinar todo de nuevo..-
- ...Vete........- Rigby ya no respondió, sabía que, si lo seguía haciendo, caería de nuevo en su juego y eso empeoraría las cosas.
- jejeje... Nos vemos mañana... - y dicho esto desapareció
--------
Eran las 6:00 de la mañana y Paula y Rigby se levantaron lo más rápido que pudieron. Sabían que no tenían mucho tiempo antes de que los guardias empezarán a sacar a todas de sus celdas para llevarlas fuera.
- Ok... Recuerdas el plan Rigby...-
- Por supuesto... -
No paso mucho tiempo, hasta que pudieron oír los pasos de los guardias quienes empezaban a llevarse a todas las mujeres fuera de sus celdas.
- Muy bien... Salgan ahora...- dijo John, quien junto a otro guardia se propuso a sacar a Rigby y Paula de la celda. - es hora de dar un pequeño paseo...
Estos fueron llevados a una gran bodega abandonada, llena de varios compartimientos de cargas, cuando llegaron cerca de la entrada se encontraron a varias personas las cuales estaban comenzando a ser subidas a un camión de carga blindado y con camuflaje de camión de mercancía.
Rigby noto que el camión ya casi se llenaba, y por tal motivo empezaron a abrir las puertas del garaje, cuando se abrieron, este noto que la ruta de salida era una estrecha calle rodeada de varios edificios abandonados, la mayoría de estos se trataban de bodegas abandonadas, las cuales estaban enumeradas.
ESTÁS LEYENDO
La vida es impredecible (MORBY /regular show)
FanficEl pasado MUERE. El presente VIVE. El recuerdo queda y la vida sigue... No podemos cambiar el pasado, no podemos volver atrás y cambiar lo vivido. Pero sí podemos cambiar la forma en que vemos nuestro pasado y podemos utilizarlo para crecer y tomar...