Un día en el que tuvieron su descanso decidieron ir a la cafetería (ya llevaban tiempo sin ir) para comer algo, al entrar Mordecai cuidaba que Rigby caminara bien por los escalones tomándolo del brazo tratando de evitar que corriera y se tropezara.
- Estas siendo un poco sobreprotector, ¿no crees? - comento el mapache un poco molesto y avergonzado por la acción de Mordecai, por suerte para él no había gente.
- Nada de eso... es mera seguridad - dijo cuando llegaron a la parte baja y caminaron para llegar a "su mesa".
Rigby ya tenía 3 meses y se le veía un pequeño bulto en el estómago, no muy notorio, (era como una pequeña "panza de borracho").
Cuando se sentaron, observaron a Eileen acercándose a la mesa junto a Margarita.
- Chicos, que gusto verlos... - comento la pelirroja muy alegre
- Ya tenían tiempo sin venir - habla Eileen - ¿qué han hecho?
- Bueno... hemos estado un poco ocupados - empezó a hablar Rigby mientras se rascaba nerviosamente la cabeza -
- En ese momento Margarita observo el vientre de Rigby y le pareció extraño - Oye Rigby... deberías hacer algo de dieta, te estas poniendo un poco gordo- dijo de forma apenada con su mano en la boca.
- Aaa...qué? - Rigby se apeno y bajo su mano para tapar un poco su vientre. Mordecai se giró un poco y acaricio su cabeza para animarlo.
- ¡Margarita! - Eileen la llamo en forma de regaño por lo que dijo
- Aah, perdóname Rigby... no debí... - se disculpó la pajarita toda apenada
- No.... no te preocupes... es que la verdad... yo... pues yo... - trataba de hablar y volteo a ver a Mordecai el cual le tomo de la mano para darle más confianza.
- Chicas, Rigby y yo tenemos algo que decirles - dijo tomando con más fuerza la mano de Rigby para luego voltear a ver a las chicas.
- ¿Y qué es?? - pregunto Eileen
- Rigby y yo... aa(tomo un poco de aire), estamos esperando un bebe- dijo con total tranquilidad, mientras a Rigby se sonrojaba un poco.
- ------ - las chicas se quedaron en shock
- ¿Están bien? - pregunto el mapache al ver que no reaccionaban y estaban con la vista perdida.
- Woooow, ee.. es enserio - comento con total sorpresa la más bajita una vez que salió de su trance. - felicidades a los dos - dijo para luego abrazarlos, después Margarita reacciono a lo que pasaba.
- Eso es... ¡genial!... ooh chicos, de verdad me alegro por ustedes - comento toda feliz mientras se acercaba para también abrazarlos - Rigby, perdóname por haberte ofendido - se volvió a disculpar con este.
- No te preocupes Margarita, no sabías, además es normal pensar eso - dijo de forma tranquila el menor, mientras le sonreía a esta. - solo quisiera pedirles un favor... - comento un poco serio el chico para luego ver a Mordecai.
- Lo de Rigby es un secreto, no queremos que nadie sepa... los únicos que saben son los chicos del parque y ustedes dos, así que queremos que no le cuenten a nadie. - termino por explicar Mordecai algo serio.
- No se preocupen, su secreto está seguro - dijo la más bajita mientras fingía ponerse un cierre en la boca.
- Muchas Gracias - agradeció el mapache
- Esto es genial dos grandes noticias en un día es para celebrarlo... que van a querer, la casa invita - dijo la más alta de las chicas mientras sacaba su libreta para anotar.
- ¿Cómo que dos noticias? - pregunto el mayor
- Oooh , es verdad Margarita no les has comentado - le recordó Eileen
- Es verdad - dijo sorprendida - chicos, que creen, no son los únicos con una gran noticia - dijo riendo un poco
- Hee? - sorprendidos
- ¡ME VOY A CASAR! - grito emocionada la mayor mientras mostraba su anillo en mano
- Margarita... muchas felicidades - dijo Rigby para abrazarla
- Gracias - corresponde el abrazo
- Margarita, eso es genial, de verdad que estamos muy felices por ti... - la felicito Mordecai para luego abrazarla -
- Gracias, a los dos, de verdad que estoy muy feliz-
- Yyy.. cuando es la boda? - pregunto el mapache
- Bueno aun no lo hemos decidido, apenas ayer me propuso matrimonio... y hoy tuvo que salir de la ciudad por unos asuntos de trabajo y no regresara hasta dentro de un mes o dos.... Pero cuando tengamos organizado todo, serán los primeros en saber - termino de decir muy alegre
- De acuerdo - respondió Mordecai con una sonrisa
- Ahora si.... ¿Qué van a querer?
- Yo quiero un café y un emparedado - comento el arrendajo - ¿y tu Rigby?
- Yo quiero un jugo de naranja, un emparedado y una dona glaseada, por favor
- Ok jejeje, en seguida se la traemos - dijo Margarita para empezar a caminar a la cocina junto a Eileen.
- Me alegro por ella - comentó tranquilamente Rigby -
- Yo igual - dijo Mordecai mientras tomaba la mano de Rigby y veía como este se sonrojaba - oye... De verdad que tienes hambre mapache
- ¡Cállate!, es él bebe que pide comida - dijo en forma de puchero
- Está bien, no te enojes - dijo mientras lo miraba de forma tierna - de verdad que te ves lindo cuando te enojas.
- Mph... ya te dije que no soy lindo -
- Lo que diga Mi mapache enojón - Mordecai dijo esto mientras apretaba el cachete de Rigby
- Oye... - este quería gritarle, pero no pudo cuando vio que las chicas se acercaban con su orden.
- Aquí tienen, que la disfruten - comentaron para dejar la comida en la mesa y alejarse para empezar a atender a otros clientes que empezaban a llegar.
- Gracias...
- Si, gracias...
- De nada, nos vemos chicos
Estos se propusieron a comer y una vez que terminaron se dirigieron a la casa para seguir con su día normalmente.
ESTÁS LEYENDO
La vida es impredecible (MORBY /regular show)
FanfictionEl pasado MUERE. El presente VIVE. El recuerdo queda y la vida sigue... No podemos cambiar el pasado, no podemos volver atrás y cambiar lo vivido. Pero sí podemos cambiar la forma en que vemos nuestro pasado y podemos utilizarlo para crecer y tomar...