Capitulo 50

110 12 7
                                    

La puerta se abrió lentamente y de esta venían saliendo, CJ, Tomas y para sorpresa de muchos el mismo Don, este vestía unos pantalones negros, un suéter azul y una bufanda beige, también venia aun con maletas y en uno de sus brazos cargaba una regalo... su cabello estaba alborotado y sudaba un poco señal de que acaba de llegar... y que recién se enteró de los sucedido...

- ¡Don!...- dijo Rigby sorprendido al ver a su hermano llegar...

- ¡Chicos!... me acabo de enterar de lo que pasó... Mordecai... ¿Cómo estás?...-

- Mejor... no fue nada grave...-

- Don... me alegro tanto de verte...- esto lo dijo la madre del chico quien se acercó a abrazarlo...- contigo aquí podremos saber mejor que paso...-

- ¿A qué se refieren?...-

Brevemente explicaron lo que sucedió, como la caja (esta estaba equipada con sensor de movimientos que se activó cuando Mordecai agito de más la caja, ya que estaba había estado en reposo durante bastante tiempo y al sentir el cambio detono) y en especial lo de la nota...

- Eso no era mío... - dijo sorprendido – apenas traje el mío...- esto lo dijo mostrando el regalo que tenía en sus manos... - además, yo no les mande ningún mensaje...- esto lo dijo viendo a sus padres - mi celular murió durante el viaje... y no pude conseguir otro... es verdad que mi vuelo se retrasó, pero fue debido a una tormenta, así que muchos vuelos se retrasaron y la comunicación estaba cortada... así que no fui yo quien les mando eso...

El silencio que se formó en la habitación, creo un aura de miedo, la mayoría de los presentes sabían de quien se podía tratar, pero nadie se atrevía a decirlo.... Porque al decirlo, solo confirmarían ese miedo...

- Es el... estoy seguro... - fue Tomas el que decidió romper con aquel silencio tan incómodo...

- No quería admitirlo... pero es lo más lógico...- CJ se mostraba preocupada al recordar la carta que habían encontrado aquella noche...

- ¿A qué se refieren?...- comento Don el cual después de saludar a sus padres se acercó a su hermano, para ver que este estuviera bien... además de entregarle el regalo (era un pequeño suéter tejido, color amarillo)...

Después de otra breve explicación por parte de los chicos, en la que explicaron el asunto de la organización más detallada y tanto CJ y Tomas comentaron lo de la carta (que pensaron que era mejor decirle) Don también compartió el miedo que todos tenían... era algo más peligroso a lo que se enfrentaban... este sujeto parecía un demonio... que haría lo que fuera para cumplir su venganza...

- Esto es demasiado peligroso... ¿existe una forma en que pueda ayudar?... - Don...-

- Apreciamos tu intención, pero creo que es demasiado peligroso...- Tomas... - no podemos permitir que alguien más sea herido...

- Nada de eso, mi hermano y mis amigos están en peligro... no puedo quedarme de brazos cruzados...-

- Don...- Rigby se conmovió por las palabras de su hermanito...

- Lo que sea, no pido mucho... solo quiere ser de utilidad...-

- ... Puede que exista algo...- comento CJ – eres bueno con los sistemas de computación, ¿verdad?

- Si... - esto siendo evidenciado porque entre su equipaje llevaba el compartimiento de una laptop...

- ¿Qué sucede?- Benson...- alguien explíqueme...

La vida es impredecible (MORBY /regular show)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora