Ya en el hospital, Rigby fue llevado junto con la bebe a una sala de urgencias, Celia entro como médico en jefe mientras que los chicos fueron detenidos en la sala de espera, el hospital estaba relativamente vacío, parecían que eran los únicos en este... todos estaban sin saber qué hacer, Papaleta se encontraba rezando, Musculoso y Fantasmin (quienes al ver a sus amigos fueron con ellos) habían decidió ir por algunos cafés, Skips solo estaba sentado con la mirada perdida sin saber que decir, Benson estaba sentado con la mirada seria y los brazos cruzados, pero su mirada estaba posada en Mordecai, el cual estaba recargado en uno de los pilares de la sala, sus manos estaban hechas puños y mordía levemente sus pulgares en forma desesperada, su pierna también temblaba y de vez en cuando cambiaba de pierna....
El ave estaba tan perdido en su pensamiento que no noto como una enfermera le entregaba un poco de ropa limpia, Benson al ver como el chico ni se inmuto ante el presente se levantó y recibió las prendas....
- Gracias... -agradeció gentilmente el pelirrojo a la chica...- me disculpo por él...
- No se preocupe, es normal, si necesita algo solo llámame...- y lentamente esta regreso a su lugar al otro lado de la sala, justo donde estaba el mostrador.. .
- Mordecai...- lo llamo pero este no respondió, su mira permanecía en la puerta por la cual se habían llevado a Rigby....-¡Mordecai!...- dijo con mayor volumen, pero este seguía sin responder... es mas este empezaba a morder con más fuerza sus dedos y parecía que en cualquier momento se los arrancaría.
Musculoso y Fantasmin acaban de llegar con los cafés y se los estaban entregando a los chicos... cuando fueron interrumpidos por un sodio que hizo eco en la habitación, al girar pudieron ver como Benson le había soltado un puñetazo a Mordecai en la cara... de no ser por el pilar donde estab recargado el ave, este estaría sentado en el suelo...
- ¡¡POR DIOS, BENSON!!...- Skips se levantó rápidamente para sujetar a su jefe...
Musculoso por su parte corrió para ver al ave y revisar como estaba... luego lo ayudo a sentarse en uno de los sofás.
- Estamos en un hospital, tienes que tener más respeto...- regaño el yeti mientras soltaba a su jefe cuando este se calmó...-
- Mejor para él, así le pueden atender la herida...- dijo Benson un tanto serio...
Y era verdad, Mordecai tenía ahora un pequeño corte en su mejilla.
La enfermera de antes, vio lo ocurrido y trajo consigo el botiquín para atender al chico.
Por suerte no fue algo serio como para llamar a seguridad.
- ¡Pero qué te pasa BENSON!...- el ave se encontraba enojado por el golpe...
- ¿QUÉ ME PASA?... ¿qué te pasa a ti?...-
- ¡¡¿?!!...-
- Entiendo que esté preocupado, todos los estamos, pero no te aísles de todo, hace un momento la enfermera que te está curando la herida te entrego algo de ropa y tú solo la ignoras...
Mordecai giro para ver como la chica terminada de ponerle una gasa en la mejilla y la sujetaba con algo de cierta, luego vio la ropa que Benson había dejado caer por darle el golpe... por sus enojo apenas había notado esos detalles.
- ¿Por qué?...- pregunto el chico un tanto desorientado.
- Tu ropa esta algo manchada...- dijo la chica- así que quise darte algo de ropa mientras llevo la tuya a que la laven.
- ¿hee?...- el ave giro para ver su ropa y era verdad, tenía lagunas manchas de sangre, además de que estaba mojada en algunas áreas...- lo...lo siento
ESTÁS LEYENDO
La vida es impredecible (MORBY /regular show)
FanfictionEl pasado MUERE. El presente VIVE. El recuerdo queda y la vida sigue... No podemos cambiar el pasado, no podemos volver atrás y cambiar lo vivido. Pero sí podemos cambiar la forma en que vemos nuestro pasado y podemos utilizarlo para crecer y tomar...