Los tres estaban sentados aun en la ambulancia... cuando vieron que alguien se acercaba a ellos...
- Chicos...-
- ...¡hee!... ¡Eileen!...- respondió el ave al ver a su amiga...
- ¿Qué haces aquí?... - Rigby
- Me enteré de lo que estaba pasando... así que vine lo más rápido que pude... - esta se acercó para ver a su amiga ya que estaba realmente preocupada por esta.
- ¿Cómo?... - Mordecai
- Yo le dije... - era el novio de Eileen el cual se acercó a los chicos... - bueno, la verdad es que dedujo todo ella, así que no me quedo de otra que contarle... - dijo rascarse la cabeza por los nervios.
- Además, no vengo sola... - dijo esta mientras volteaba a ver a sus espaldas...
De entre los agentes venían caminando los chicos del parque, se veían cansados y sudados, señal de que habían llegado corriendo...
- ¡¡Chicos!! ... - dijo Rigby mientras se levantaba de su lugar para acercarse a sus amigos...
- ¡¡¿ESO ES TODO LO QUE PIENSAN DECIR, PAR DE TONTOS??!- regaño el su jefe a ambos chicos los cuales se quedaron con una mirada de miedo ante tal regaño... - ¿Cómo se les ocurre hacer esto solo, sin decirnos nada? ....
- Espera Benson... yo puedo explicártelo...- hablo el peliazul el cual se acercó también para tratar de calmar a su jefe...
Después de que Mordecai les contara a sus amigos todo lo que paso, estos lo regañaron de nuevo y les dijeron que no volvieran a actuar a escondidas... ambos chicos se disculparon y prometieron no ocultarles algo así de nuevo.
- ¡Dios!, ¡Un día de estos me van a matar de preocupación! – respondió la máquina de chicles mientras se sobaba la frente para relajarse un poco.
- Chicos, entendemos que no querían que nadie resultara herido y por eso no nos lo contaron, pero, somos amigos y no queremos ver que solo ustedes sufran... - Skips
- Lo sentimos... -M y R
- Eso ya no importa por el momento...-
- Tienes razón... - esto lo dijo Mordecai, mientras volteaba a ver a Margarita la cual estaba con Eileen...
Todos se acercaron a esta y mostraron que le ayudaría en lo que fuera...
En cierto momento mientras los chicos reconfortaban a Margarita, Cj se acercó a ellos...
- Chicos...-
- ¡¡!!... ¿qué sucede? ...-
- Perdón...- se disculpó al interrumpir el momento...- Mordecai tienes que ir a que te revise un médico...-
- Tiene razón... - Rigby- ...yo iré contigo...
- De acuerdo... - este se levantó con ayuda de Rigby y se dirigieron a otra ambulancia la cual estaba justo al lado de ellos... (esto para evitar mover a su amiga y a los chicos que la acompañaban).
- ¡Espera!... – dijo la pelirroja la ver a sus amigos salir del lugar...- ¿Qué paso con él?...
- ...Lo estamos buscando... sabemos que no debe de estar lejos...- esta trato de ser lo más sincera que pudo con su amiga.
- Ya veo ...- respondió mientras bajaba su mirada llena de tristeza.
- Lo siento mucho Margarita, de verdad- dijo Cj mientras tocaba el hombro de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
La vida es impredecible (MORBY /regular show)
Fiksi PenggemarEl pasado MUERE. El presente VIVE. El recuerdo queda y la vida sigue... No podemos cambiar el pasado, no podemos volver atrás y cambiar lo vivido. Pero sí podemos cambiar la forma en que vemos nuestro pasado y podemos utilizarlo para crecer y tomar...