Pasaron los meses y los chicos junto a sus amigos se encargaban de organizar la boda...
- De qué tipo seria, en donde, a quienes invitar, la fecha... los fotógrafos, la ropa, las invitaciones, música, comidas, la decoración, las flores, mesas y detalles.
Durante estos meses, los chicos estuvieron algo ajustados de tiempo, pero con ayuda de sus amigos y familia lograron tener todo listo para la fiesta...
Entonces un día....
(14 de agosto...) ya en la tarde...
Era más que obvio que la boda seria en el parque, en una zona de fiestas de la nueva zona.... Esta zona era hermosa, tenía un lago pequeño (más pequeño que el otro, pero con más detalles, como árboles y flores a su alrededor), esta zona tenía un complemento especial para fiestas, ya que tenía una plataforma de madera que servía para montar sillas y mesas.
Conectado por caminos y cerca de la pista estaba un área donde un gran árbol era rodeado por unos mas pequeños y junto a estos se acomodaron varias sillas para los invitados, aprovechando los árboles se amarraron varios hilos y de estos colgaron pequeños botecitos de vidrio que servían de floreros para todas las ramas de cerezos.
El camino hasta el pie del árbol fue cubierto de pétalos blancos, azules y amarillos, además las sillas tenían algunos listones. Los arboles de alrededor tenían envuelto en su tronco algunas series de luces amarillas con algunas fotos de la pareja colgado de estas.
Del árbol principal colgaban algunas velas además de que colgaba un pequeño tablero (el cual servía para que el sacerdote pusiera las cosas que ocuparía).
Al lugar llegaron todos los amigos de los chicos y su familia, todos vestidos lo más elegante posible...
Justo adelante estaban sentados los amigos más cercanos. De los chicos
Margarita, la cual llevaba un gran vestido rojo que hacia juego con s cabello llevaba en brazos a la pequeña Madeline la cual jugaba con la pequeña caja de los añillos que le entregaría a la pareja. Junto a esta estaba Eileen y su novio, cuidando algunas otras cosas para la ceremonia.
De repente cuando todos los invitados llegaron al lugar, Mordecai apareció en la parte posterior, este llevaba un traje gris y camisa negra, el cual hacia resaltar sus ojos, una camisa negra y su corbata gris más claro.
Este estaba siendo acompañado por sus padres este camino aquel sendero hasta donde le sacerdote le indicara que tomara su lugar, sus padres lo abrazaron y luego tomaron lugar junto a Margarita....
Entonces cuando Mordecai miraba al inmenso árbol que cubría el lugar con un toque mágico en busca de tranquilidad, se escuchó como una suave marcha nupcial llenaba de apoco el lugar hasta hacer que todos los presentes giraran a la parte posterío en busca de una de las personas más esperadas para el momento.
Rigby quien vestía un traje beige, con camisa y corbata blanca, además de llevar una pequeña flor en su camisa y otra en su cabello la cual detenía un pequeño velo que cubría solo la mitad de su cara. Este también era acompañado por sus padres que lentamente caminaron con él en dirección a donde Mordecai esperaba.
Sin duda el ave estaba muy sorprendido por ver al chico, era tanta su felicidad que un par de lágrimas escaparon de sus ojos, de no ser por Benson quien estaba cerca y le entrego un pañuelo este hubiera soltado en llanto.
Cuando el mapache llego frente al chico, los padres de este tomaron su mano y la extendieron al ave para que la tomara y de igual forma que los padres del ave estos abrazaron a su hijo y se dirigieron a sentarse junto Don el cual estaba al lado de Eileen y su novio.
ESTÁS LEYENDO
La vida es impredecible (MORBY /regular show)
Hayran KurguEl pasado MUERE. El presente VIVE. El recuerdo queda y la vida sigue... No podemos cambiar el pasado, no podemos volver atrás y cambiar lo vivido. Pero sí podemos cambiar la forma en que vemos nuestro pasado y podemos utilizarlo para crecer y tomar...