Ya era tarde así que se dirigieron a la casa, al entrar se dieron cuenta que no había nadie.
- Iré a darme un baño - comento el mayor mientras subía las escaleras
- Está bien... yo también me bañare, así que avísame cuando salgas - pidió el más bajo sentándose en el sillón completamente cansado
- Ok - .
Después de bañarse, se sentaron en la sala para empezar a jugar videojuegos y como era de esperar Rigby iba perdiendo, por lo que se estaba frustrando.
- Aaa... Ya me cansé de jugar - comento el menor ya un poco frustrado-
- Es que eres malo en esto - comento burlonamente.
- ¡Cállate! - dijo un poco enojado
- Perdón, perdón, que tal si vemos una película-
- Sí que sii-
Empezaron a buscar alguna que les agradara, hasta que vieron una de acción, la típica película de agentes secretos, con explosiones y peleas a morir, la colocaron en la videocasetera y se propusieron a verla.
La película los emocionaba tanto que se movían imitando la acción de los personajes y en uno de esos movimientos sus manos terminaron juntas, estos al darse cuenta se giraron para verse a los ojos y se sonrojaron.
Rigby---
Nos quedamos viendo durante un momento, ambos parecíamos hipnotizados y no podías desviar nuestras miradas. Mis ojos se clavaron en sus labios carnosos y apetecibles y sin darme cuenta me incline a besarlo.
Mordecai---
No podía despegar mi vista de su linda carita, me encantaba admirar cada parte de esta, hubiera seguido viéndola si no fuera porque sentí sus labios sobre los míos besándome y sin pensar correspondí aquel beso.
Fue tal mi desesperación de seguir con aquel acto que de un momento a otro me di cuenta que tenía a Rigby sentado sobre mis piernas mientras nos seguíamos besando, sabía que si seguía así no me podría contener, así que con un gran esfuerzo reprimí mis deseos para poder romper aquel beso a lo que él me miro un poco confundido.
Rigby-
No me percate de cuando nos empezamos a besar de manera intensa ni tampoco me di cuenta de en qué momento terminé sentado sobre su regazo, solo sabía que quería seguir con eso, pero luego lo vi separarse de mi de forma frustrada. Lo conozco tan bien, que sé que quiere continuar, pero algo parece reprimirlo, así que me le quede viendo para esperar a que hablara... lo cual no tomo mucho tiempo
- Perdona Rigby... creo que me deje llevar... - empezó a decir mientras desviaba un poco la mirada... - pero es que eres tan lindo.... que quisiera...... no... no puedo.... Talvez aun tengas el efecto de esa flor y.... yo... bueno yo... no quiero forzarte a hacer algo que no quieras... pero... jejeje...- reía nerviosamente mientras tocaba su cabeza- ...he fantaseado tanto... todos los días me imagino formando una familia junto a ti... - Rigby se sorprendió por lo que escucho, pero no dijo nada, dejo que Mordecai continuara ... - ... yo... haa... disculpa Rigby... no quería... sabes, mejor olvida lo que dije... no quiero que te veas forzado a....
Mordecai-
Rigby no me dejo terminar de hablar cuando sentí que se pegaba a mi oreja.
- Yo también.... - dijo mientras me abrazaba más fuerte
ESTÁS LEYENDO
La vida es impredecible (MORBY /regular show)
Hayran KurguEl pasado MUERE. El presente VIVE. El recuerdo queda y la vida sigue... No podemos cambiar el pasado, no podemos volver atrás y cambiar lo vivido. Pero sí podemos cambiar la forma en que vemos nuestro pasado y podemos utilizarlo para crecer y tomar...