Capitulo 13

238 24 9
                                    


Han pasado poco más de un mes desde el incidente con la bruja y ambos chicos se sentían "cansados"

Rigby-

Desde ese incidente, ni Mordecai ni yo no hemos sido los mismos, el día que supe que podía quedar embarazado mi mundo cambio, tenía miedo y como no tenerlo, no es normal que un hombre quedé embarazado, es algo que desafía la naturaleza.

Esa noche decidimos dormir separados, porque sabíamos que no controlaríamos nuestros impulsos de "hacerlo" y ni siquiera teníamos condones ya que nunca se nos hizo algo que necesitáramos.

El día que los usamos, sentimos que algo no era "normal"; no lo odie, pero simplemente me sentí insatisfecho, parecía que nos engañábamos por no poder sentirnos naturalmente y sabía que Mordecai se sentía igual.

Después de eso dejamos de usar los preservativos y fue así como inicio este periodo de "abstinencia". Si, nos tocábamos y besábamos, pero nunca llegábamos al final... apenas un mes y mi cuerpo ya lo pedía a gritos... me volví adicto a sentir a Mordecai dentro de mi... parezco una golfa.

Como me gustaría decirle que no me importaría tener un bebe con él, lo he soñado tantas veces durante la noche, era la mejor fantasía de mi vida.... el poder formar una familia con la persona que más amo en el mundo.... incluso pensaba nombres para bebes.... Pero no sabía si Mordecai pensaba igual...

Mordecai-

El simple hecho de tenerlo frente a mí todos los días, tal lindo, sensual, accesible y no poder hacerlo mío, era un esfuerzo sobre humano que incluso merecía estar en el libro de records Guinness.

Cuánto tiempo más aguantaría mi mente y cuerpo esta tortura, no podía ni concéntrame en el trabajo ya que los recuerdos de sus gemidos y expresiones cuando lo hacíamos invadían mi mente y no me dejaban continuar con mis tareas. Parezco un zombi.

Durante las noches me limitaba a observarlo y empezaba a fantasear... me imaginaba abriendo la puerta de una pequeña pero linda casa y al entrar era recibido por los pequeños brazos de un niño que corría a abrazarme para pedirme que lo levantara. Y al terminar de entrar me topaba con Rigby que sonreía y me recibía con un beso en los labios preguntándome "¿cómo te fue el trabajo?" ... era tan lindo y sabía que aún había una pequeña posibilidad de convertirse en realidad... pero no sé si Rigby piense lo mismo, no tenía el valor para hablar sobre el tema y tampoco quiero que se sienta presionado a hacer algo que no quiera...

---------

Era otro día normal en el parque.

Mordecai y Rigby se encontraban barriendo las hojas de todo el parque y al terminar todo el trabajo decidieron ir a la cafetería a comer algo.

- Aahggg.. pero que cansado estoy... - comento el chico mayor entrando a la cafetería para sentarse en su lugar de siempre.

- Ya se... me duelen mucho los brazos... - dijo el mapache mientras se frotaba ambos brazos y seguía a el chico para sentarse junto a él.

- ¿Qué pasa chicos? - comento la chica más bajita mientras se acercaba.

- Estamos muy cansados... Benson nos puso a barrer todas las hojas del parque... - se quejó el menor de los chicos. - siento que mis brazos se me caerán.

- Jejeje, ya veo - comento la chica mientras reía por el estado de ambos chicos- y... ¿qué van a ordenar?

- Lo mismo de siempre - respondió el mayor de los chicos

La vida es impredecible (MORBY /regular show)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora