Mordecai y Eileen no tardearon en llegar y bajaron lo más rápido que pudieron del auto, empezando a buscar a Rigby con la vista.
- ¡Riigbyyyy! – gritaba el chico alto con un grado de desesperación en el – ¡¿dónde estáaass?!
- ¡Tranquilízate!, tenemos que dividirnos para buscarlo – comento la chica tratando de mantener la calma – yo buscare por la zona de información, tu revisa por el mirador...
- De acuerdo - contesto el chico, para después correr en esa dirección.
Mordecai corría lo más rápido que le permitían sus piernas, mientras recorría el mirador, en todo ese momento su cabeza se llenaba de recuerdos de él y Rigby, de cómo se convirtieron en amigos, de todas las veces que lo apoyo en los buenos y malos momentos.
Cada recuerdo pasaba por su cabeza como si de un video se tratara y empezó a llorar, porque al final se dio cuenta de lo que sentía por su amigo. -...pero que idiota soy... - comentaba para sí mismo sin dejar de correr. * Tenía que pasar todo esto para darme cuenta de que tenía a mi lado a la única persona que de verdad me amo y que me acompaño durante casi toda mi vida. Perdóname Rigby, perdóname...*
Después de correr durante un rato, se detuvo a tomar fuerza; apoyaba sus manos sobre las rodillas su respiración era agitada y sudaba mucho y sus pies comenzaban a doler, con la voz cansada y entrecortada trataba de hablar...- Ri...Rig.. Rigby... do... donde...estas?......¡¡¡RIIGBYYY!!!- grito mientras levantaba su mirada y posando sus ojos sobre aquel faro abandonado, en ese momento si saber porque, empezó a correr hacia él, algo en su interior le decía que se debía apresurar, que corriera incluso si sus piernas se rompían y así lo hizo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre aquel faro se encontraba un chico el cual solo mostraba una mirada vacía, mientras observaba aquel acantilado.
- ¿Qué esperas?, es solo un paso y todo acabara...- comentaba aquella figura que se encontraba detrás del chico, con su sonrisa y ojos siniestros al ver que sus palabras surtían efecto, ya que el "mapache" comento a cruzar del otro lado del barandal para quedarse quieto sobre ese pequeño borde que le impedía caer a su final.
Mordecai por su parte corría como loco, subiendo los escalones de dos en dos, mientras maldecía por lo bajo la cantidad de escalones que tenía, al igual que la cantidad de ratas que se atravesaban en su camino, en ocasiones se tropezaba, pero no le importaba ya que no tardaba en levantarse para seguir subiendo.
Cuando llego a la parte alta, trato de enfocar su vista por el cambio de luz del lugar y cuando lo hizo pudo observar algo que lo dejo helado y sus ojos se abrieron como platos, Rigby se encontraba a un paso de saltar.
- Rig... Rigby... ess... espera... - pero su voz apenas podía oírse por el miedo que tenía – ya que no lograba procesar la escena que se encontraba frente a él.
En ese momento una brisa empezó a soplar haciendo que las lonas se agitaran y logrando en algunos momentos ocultar el cuerpo de Rigby el cual se empezaba a inclinar hacia enfrente, lo cual provoco que Mordecai se imaginara que en uno de esos momentos cuando las lonas ya no movieran, el ya no estaría. Y tambaleándose empezó a correr en su dirección.
Y... justo como lo temía... las lonas dejaron de moverse solo para revelar que el chico de tez morena ya no se encontraba parado sobre el borde de aquel faro dejando todo aquel lugar envuelto en un profundo silencio...
ESTÁS LEYENDO
La vida es impredecible (MORBY /regular show)
FanficEl pasado MUERE. El presente VIVE. El recuerdo queda y la vida sigue... No podemos cambiar el pasado, no podemos volver atrás y cambiar lo vivido. Pero sí podemos cambiar la forma en que vemos nuestro pasado y podemos utilizarlo para crecer y tomar...