Capitulo 33

107 16 9
                                    


Cuando la red con los escombros de madera cayo, provoco una densa manta de humo que envolvió la escena...

La figura sombría de Rigby solo vio la escena, sonrió levemente y desapareció entre el polvo al ver que ya el plan salió bien...

- Cof...cof... ¡¡RIGBY!!..cof.. - Mordecai lo llamaba entre el alboroto causado por los escombros

- ¡¿Mordecai?! -

Mordecai...

Lo buscaba por el lugar... el humo empezaba a disiparse y se así cada vez más fácil ver... cuando escuché su voz, mi corazón se aceleró, unas inmensas ganas de llorar se apoderaron de mí y todo solo por escuchar su voz... la espera me había estado matando... no podía esperar para tenerlo entre mis brazos.

Empecé a buscarlo más rápidamente.

- Rigby... ¡sigue hablando!...- le pedí casi en suplica, tenía miedo de que, si no lo hacía, se volvería a ir.

- Mordecai... ¿Dónde estás? -

Entonces gire mi cabeza para ver de dónde provenía la voz.... Y lo encontré... nuestras miradas se encontraron, y mis ojos se llenaron de lágrimas, incluso sentí que las comisuras de mis labios me traicionarían en cualquier momento y empezaría a llorar. Pero parece que Rigby leyó mi pensamiento, ya que vi como de sus ojos emanaban lágrimas, no lo resistí mas y corrí a abrazarlo, (el hizo lo mismo).

Rigby...

Después de que solté la cuerda, escuche un fuerte golpe... después todo fue envuelto por un gran silencio, me levante con miedo, temía que aquel sujeto siguiera por aquí... pero cuando escuche a Mordecai llamándome, supe que todo estaba bien... Salí de mi escondite y empecé a buscarlo con la mirada... no lo encontraba, solo escuchaba como me llamaba y pedía que le hablara, por lo cual seguí su orden...

...Entonces lo vi... de entre el alboroto surgió la figura de la persona que más amaba, su cuerpo parecía cansado y que podría caer en cualquier momento, pero su mirada mostraba una gran felicidad, sus expresiones hablaban por si solas... mis ojos instantáneamente se llenaron de lágrimas las cuales brotaron a mares... y cuando vi que este empezó a correr hacia mí, yo hice lo mismo.


Cuando ambos se encontraron Rigby se lanzó sobre Mordecai y este lo atrapo con fuerza para no dejarlo caer...

- Mor...Mordecai... ah..ah- llamo entre llanto Rigby ...- me alegra tanto... Mordecai... tenia tanto miedo...-

- Rigby... ya estoy aquí... - los ojos de Mordecai estaban completamente húmedos - perdóname por dejarte solo mapache... perdóname por no protegerte... no cumplí mi promesa

- No... no tienes de que preocuparte... al fin y acabo... viniste por mi... - dijo mientras posaba su cabeza sobre pecho de Mordecai para poder escuchar sus latidos y se aferraba con fuerza a su camisa...- resistí como pude...no deje que le hicieran nada al bebe... ¿lo hice bien?

- Ah...Lo hiciste estupendo... ya todo está bien...-

Esas palabras lograron que Mordecai soltara en llanto y abrazara con más fuerza a Rigby...

- Te amo Rigby...-

- Yo también te amo mucho...-

Era una escena hermosa, solo ellos dos, en su pequeño mundo, como si de una burbuja se tratara, pero todo ese encanto se rompió cuando escucho la voz de alguien familiar.

La vida es impredecible (MORBY /regular show)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora