Después de la historia...
- Ya veo, me alegro de que todo se arreglara entre ustedes -
- Sí, yo también.... Por fin era feliz... Pero ahora estoy aquí - hizo una pausa y de sus ojos volvieron a caer lagrimas - estoy a merced de estos sujetos... y no sé cómo saldré de aquí ... snif... - este comenzó a llorar.
- Yo sé - comentó Paula mientras acariciaba la espalda del menor para ayudar a calmarlo -
- ¿A qué te refieres? - pregunto sorprendido
- Existe una pequeña oportunidad para salir de aquí - dijo la chica mientras se levantaba y caminaba a la ventana que se encontraba en la celda - hace como una semana, unos chicos lograron dar con este lugar, yo los pude contactar atreves de esta ventana... les conté como trabaja la organización y parte de su rutina, de esta forma logramos idear una forma de salir de aquí...
- Unos chicos... - Rigby no pudo evitar pensar que se trataría de Jeremy y Chad - ¿cómo eran esos chicos?
- Bueno... uno era un poco moreno de ojos verdes y el otro era albino de ojos rojos... -
- ¡Los conozco!... son Jeremy y Chad...-
- Enserio, de verdad que el mundo es pequeño - se sorprendió. - pues deberías de saber que ellos nos ayudaran a salir de aquí, solo estamos esperando el momento adecuado...
- ¿Momento adecuado? ¿y cuándo será eso? -
- Dentro de una semana -
- Heee?-
- Si, dentro de una semana nos llevaran a otra guarida fuera de la ciudad, es un cambio que suelen hacer una vez al mes, como una forma de protección para que las personas no sospechen de este lugar, durante el abordaje de los camiones podremos realizar nuestro plan.
- Eso es genial... pero una semana... es mucho tiempo de espera -
- Lo parece... pero es esperar es lo único que podemos hacer...
Rigby solo se quedó en silencio, su mente trataba de pensar en la forma de obtener fuerza para soportar toda esa semana de espera.
- Por cierto, que tal si acomodamos tu cama - dijo la mujer mientras se acercaba a la camilla en la que habían traído a Rigby -
- Cl.. Claro...- contesto el menor el cual estaba sentado al borde de la cama.
- Oye, no te preocupes - la mujer noto su mirada triste y se acercó para acariciar su cabeza - te prometo que no dejare que nada te pase... no pude proteger a mi bebe... pero al menos no dejare que alguien más pase por lo que yo pase.
- Gracias Paula, de verdad te agradezco- se levantó de la cama para poder agradecerle mejor.
- No es nada, ahora ayúdame a acomodar la cama, para que descanses... pero no cargues nada pesado, entendiste.
- De acuerdo-
De esta forma Paula se acercó a la cama, la recorrió para pegarla a una de las paredes y después la aseguro para que esta no se moviera, Rigby por su parte tomo su mochila y una cobija extra que se encontraba doblada sobre la cama de Paula y la extendió sobre su cama. Cuando estaba lista ambos se acostaron a sus respectivas camas y empezaron a conversar, Paula trataba de hacer que Rigby se relajara, platicaba de temas cotidianos o de gustos, buscaba la forma para que este se relajara. Rigby sabía lo que Paula quería hacer, asi que por su bien y el de su bebe este trato de relajarse y olvidarse de lo malo por un momento, aunque fuera muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
La vida es impredecible (MORBY /regular show)
Fiksi PenggemarEl pasado MUERE. El presente VIVE. El recuerdo queda y la vida sigue... No podemos cambiar el pasado, no podemos volver atrás y cambiar lo vivido. Pero sí podemos cambiar la forma en que vemos nuestro pasado y podemos utilizarlo para crecer y tomar...