Capitulo 56

103 12 8
                                    


¡¡BANG!!.... un pequeño zurrusco de aquel animal de metal se escuchó mientras se desvanecía como un eco siendo consumido por la calma de aquel paisaje blanco... como si nunca hubiera pasado... pero aquella criatura sedienta de sangre demandaba un sacrificio y clavo sus dientes de acero sobre su presa... una pequeña pero mortal herida era evidencia de su acto...

Una brisa calmada inundo el lugar y con su paso hizo bailar a los arboles del alrededor...

Árboles que no contaban con hojas solo con ramas que se asemejaban a los brazos de miles de personas que exclamaban vida...

Como si de una multitud de espectadores se tratara... como si miraran con horror la escena que ocurría a sus pies...

Margarita abrió sus ojos cuando sintió que algo no estaba bien, no sentía dolor... pensaba que estaría muerta, pero el viento soplando hacia danzar su cabello y congelaba sus manos, recordándole que estaba viva... fijo su vista en la persona que tenía en frente aquel a que una vez llano su amor...

Pero algo estaba mal... este estaba inclinado hacia enfrente justo donde ella tenía sus manos las cuales sujetaba el arma pero se sentía diferente algo cálido recorría esa zona... y cuando la pajarita levanto una de sus manos esta estaba llena de sangre...

- Lo ves... yo si pude... - Ethan se dejó caer, de no haber sido por Margarita este hubiera caído de cara en la nieve... pero esta lo tomo con en sus brazos y lentamente se deslizo al suelo hasta que esta se quedó hincada con el Ethan sobre sus piernas...

Margarita lo comprendió rápido, Ethan se disparó... este no le arrebató el arma solo quito el dedo de Margarita del gatillo y en su lugar poso el de él y disparo contra sí mismo... la chica estaba en shock, no podía creer lo que estaba pasando... ella estaba en el suelo con aquel chico sobre sus piernas... solo aquellos dos rodeados porque sublime paisaje, un color tan puro que solo era roto por el tono carmesí que emanaba de la herida de cierto chico albino que parecía ser parte del paisaje...

- ¡¿Por qué?! - la chica estaba sorprendida por tal acción... esta aún estaba llorando y algunas de las lágrimas cayeron sobre la cara de Ethan.

- Es raro... pero yo también me preguntaba eso...- Ethan tenía los ojos medio cerrados y de su boca escurría un hilo de sangre... - durante toda mi vida solo tenía un objetivo... pero tú lo cambiaste... - y algo sorprendente paso, del ojo izquierdo de Ethan se asomó una lagrima la cual se deslizo por toda su mejilla.

- ¡¿Qué quieres decir?!...

Antes de que Margarita pudiera seguir preguntando, el lugar empezó a tornarse diferente, una brisa empezó a soplar envolviendo a la pareja dentro de un suave remolino de nieve y dentro de este caían algunos destellos de luz... era realmente raro, aquel lugar tan frio empezó a volverse cálido...

Margarita no sabía que pasaba, pero su vista su empezó a nublar... e inconscientemente su cuerpo se inclinó hacia adelante y posos su cabeza sobre la de Ethan el cual parecía estar igual de perdido que la chica...

De repente apareció en una sala blanca y frente a ella se encontraba una televisión con una videocasetera, la cual empezó a mostrar escenas...y un número que iba en retroceso marcado en la videocasetera, era como ver una película en VHS casero... cuando la imagen se pausa en el inicio pudo ver la imagen de Ethan y supo de inmediato de lo que se trataba...

Entonces la película inicio...

-Flashback-

Nota: lo escrito de esta forma será lo narrado con la voz de Ethan, tomándolo como que él nos está contando su vida... y lo escrito de esta forma serán las escenas con diálogos que se verán en la narrativa. (y este símbolo "- " es para los que hablan.)

La vida es impredecible (MORBY /regular show)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora