Antes que nada, pido una disculpa por estar ausente y no subir capitulo, el trabajo y la universidad consume todo mi tiempo😥, así que les pido que tengan un poco de paciencia🙇♀️. y muchas gracias a todos los que votan y están al pendiente de la actualización del capitulo.😘😉👍
comencemos...
Al día siguiente... Mordecai y Rigby se preparaban el desayuno.
- Leche...- Mordecai
- Cereal...- Rigby
- ¡A combinar! – M y R
- Ten viejo, la única cuchara limpia que queda...- Mordecai
- Gracias, pero que usaras tu...
- No te preocupes, yo lavare algunas...- dijo mientras se acercaba al fregadero.
- Oye, ¿a qué hora iras a la cafetería?...
- Después de desayunar, Benson me dejo ir a llevar la carta... y cuando regrese tendré que compensar las horas de trabajo... – respondió el ave mientras se sentaba a la mesa para tomar el desayuno.
- Aghh, y yo que pensaba que tendríamos otro día tranquilo...-
- Ya quisiera, pero recuerda que el sigue siendo nuestro jefe y aún tenemos trabajo que hacer...-
- Que aburrido... -
- Ya no te quejes mapache, de todos modos, el que hará ese trabajo seré yo... ahora termina de desayunar para que pueda lavar los platos...-
- De acuerdo...-
Ambos terminaron de desayunar, Mordecai tomo sus cosas y se subió al carrito y se dirigió a la cafetería y Rigby se quedó con Papaleta para ayudarlo a regar sus plantas.
Cuando Mordecai llego a la cafetería, entro al lugar.
El lugar tenía algo de gente y a lo lejos entre las mesas pudo distinguir a las chicas, las cuales se movían de mesa en mesa, tomando las ordenes y llevando la comida.
Así que se sentó en su mesa de siempre y espero a que las chicas se desocuparan.
Mientras esperaba, decidió mirar la tele, uno de los programas que salía era sobre la nueva expansión del centro comercial y gastronómico, en el cual habían ido Papaleta y Rigby el día que la organización lo secuestro.
Eso le trajo varios recuerdos no gratos, pero, como el anuncio avanzaba vio dos tiendas que atrajo su atención, una era de videojuegos y la otra era sobre artículos para bebes, pero esta última era diferente, tenía apartamentos de ropa, juguetes, alimentos, libros de cuidados y hasta guardería, eran muchas cosas que no cabían en un solo nivel, esta tienda abarcaba 3 pisos completos. Mordecai pensó que este sería un gran lugar para ir con Rigby y poder comprar cosas para él bebe. Miro que como la tienda era nueva, esta tendría una oferta especial por dos meses, el suficiente tiempo para saber que sexo seria él bebe y poder comprar todo.
- Estoy seguro que a Rigby le gustaría ir de compras...-
- Hola Mordecai... perdona que tardemos un poco, estamos algo atareadas...- se excusó la chica más pequeña.
- No te preocupes Eileen, solo venía a entregarles la carta donde dice el sexo del bebe...-
- Que bien, si quieres dámela...-
- Aquí tienes...en ella va escrito todo, el lugar y hora del evento también... por cierto ¿y Margarita? ...-
- Ella está terminando de atender a sus clientes, hoy va a salir temprano, ya que tiene una cita con su novio...- Respondió esta mientras guardaba su carta...
ESTÁS LEYENDO
La vida es impredecible (MORBY /regular show)
FanfictionEl pasado MUERE. El presente VIVE. El recuerdo queda y la vida sigue... No podemos cambiar el pasado, no podemos volver atrás y cambiar lo vivido. Pero sí podemos cambiar la forma en que vemos nuestro pasado y podemos utilizarlo para crecer y tomar...